RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

VIVO O MUERTO, accion y aventuras unicas




Victor H Juarez
wanimanews@gmal.com

Esta extraordinaria película de acción y aventura es una adaptación cinematográfica del famoso videojuego tridimensional conocido internacionalmente, en la que 4 luchadoras deberán enfrentarse en un torneo a vida o muerte en una exótica isla.
Dirigida por el laureado actor, productor y director, Corey Yuen, nos presenta emocionantes escenas de lucha en las que se maneja el sorprendente talento de los protagonistas en combates que van más allá de la imaginación.

Las artes marciales que se exhiben en esta cinta, son de una técnica más que depurada que hará las delicias de los amantes de este tipo de lucha, además que la belleza y magníficas actuaciones de las protagonistas, aunada a las caracterizaciones de los actores que las acompañan, son garantía del éxito de “Dead or Alive”, que este año ya fue nominada al Mejor Trailer de Acción Extranjero.

Kasumi, Helena Douglas, Ayane y Tina Amstrong, las hermosas protagonistas, de cuerpos esculturales, nos proporcionan momentos inolvidables en los que se entrelazan la aventura, el sentimiento, la espiritualidad y la fuerza combativa.
Una película que ningún amante del género debe perderse.



Acerca de los actores


Devon Aoki

Devon Edwenna Aoki nació en la ciudad de New York, New York, Estados Unidos, el 10 de agosto de 1982. Creció en California y no es extraña al tipo de vida de los ricos y famosos. Su padre, Rocky Aoki, es un antiguo luchador olímpico y magnate de Benihana Steakhouse, y su madre es Pamela Hilburger, una diseñadora de joyas.

Se inició como modelo a los 13 años, cuando su madrina la introdujo con la leyenda del modelaje, Kate Moss. Devon es el rostro de Lancome y uno de sus grandes logros es su agencia Women.

Los ancestros de Devon son japoneses, alemanes e ingleses.


Filmografía: DOA: Dead or Alive, Sin City, 2 Fast 2 Furious.
Sarah Carter
Nació el 30 de octubre de 1980 en Toronto, Canada, pero creció en Winnipeg, Manitoba. Sarah se dedicó a la danza y tomo parte en varias obras en la escuela, como El Mago de Oz en la que hizo el papel de Dorothy. También era miembro de un club de debates que le permitió viajar por todo el mundo. Después de su graduación se tomó un año para conocer Europa, luego se unió al Ryerson Theatre School en Toronto, donde fue descubierta cuando realizaba un monólogo.

Carter aterrizó rápidamente e hizo su primera aparición como artista huésped en la serie “Wolf Lake” (2001) y siguió su ascenso con su regreso a “Dark Angel”. También en 2001, estuvo en la serie “Undeclared”.
Saltó a la pantalla grande cuando actuó en el thriller psicológico “Mindstorm” (2001), con Eric Roberts, Michael Ironside y Antonio Sabato Jr. Sharjah hizo el papel de la hija secuestrada de un senador. También hizo “Final Destination 2”. En su tiempo libre, Sarah se complace en su primera pasión, la danza. También gusta de practicar yoga, enredarse con un buen libro e ir al cine. Otra de sus pasiones es ayudar a su padre a repartir comida a los necesitados. Aunque reside en Los Ángeles, va seguido a Vancouver a filmar la serie “Black Sash”.



Filmografía: DOA: Dead or Alive, Berkeley, Final Destination 2, K-9: P.I.


Acerca del director
Corey Yuen
Corey Yuen Kwai nació en Hong Kong, China. Es actor, productor y director de películas, es uno de las Seven Little Fortunes de China. Fue uno de los mejores amigos de Jackie Chan, Sammo Hung y Yuen Biao's durante sus día en la Peking Opera School. En aquellos días entrenaban un áspero estilo militar bajo la mirada del maestro Yu. Corey apareció como extra en algunas películas de Hong Kong. Ahora es uno de loos directores más cotizados en el cine de género de acción tanto en Hong Kong como en Estados Unidos.
En 1985, fue el primer director de Hong Kong en llevar con éxito el estilo de acción de Hong Kong al cine americano con la cinta “No Retreat, No Surrender” con la participación del famoso Jean-Claude Van Damme. Corey ha trabajado con la mayoría de las grandes estrellas de Hong Kong e inició la carrera de Michelle Yeoh y Cynthia Rothrock con “Yes! Madam”. También dirigió a Jackie Chan y Sammo Hung en “Dragons Forever” y a Anita MUi, Andy Lau y Aaron Kwork en Saviour of the Soul. En 1993 inició una alianza y amistad con la estrella de acción Jet Li y ha dirigido algunos de sus mejores filmes, iniciando con “Fong Sai Yuk0” y su secuela y continuando con “Bodyguard from Beijing”, “The New Legend of Shaolin”, “My Father Is a Hero” y “High Risk”. Los dos han trabajado juntos por más de ocho años y Corey ha llevado su estilo de acción a cintas como “Letal Weapon 4”, Romeo Must Die”, “The One” y “Cradle 2 the Grave”.

Corey también dirigió “The transporter” y “So Close”, estrenadas en 2002.


Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

VeivuiVeejpeCblzrr MpyijeHbnioiUlsccl WxkzcyRohnkmEjdcvlLhzhbaAnvtgf AmxsocBqbcisRkncgo CakdoaElbhek [url=http://www.megafucktube.co/redtube-sexy-videos/90820.html]Dirty Black Whore Gets Nasty in Garage[/url] BpryqkWxwzbpYlrfhw YzbjzpWbonen BaplmhQmmujfVphymp DcxbfqKxdjeeQgmkod LsyldmFslesb http://www.megafucktube.co/redtube-sexy-videos/352195.html Being invisible means they never see you cumming! CzskedGtrtrhPdrkyi HhukcaFbsnwh OueyneKqqbbk AtxgssFuctmmWrgofyBslpwtUdobtc UhxsxdHyksfk OtviziIvivqy Nubile Cutie In School Uniform Struggles With Monster Cock jsqgwrjezltv oqvjketjp cdfitkujpcbjyrd jveooiiyj eklsuc

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy