RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

PERSECUCION IINMINENTE





Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estacionado en Los Angeles. El trabaja con miles de personas que cruzan ilegalmente para conseguir lo que ellos creen será una vida mejor, y aunque algunos logran conseguir la ciudadanía de forma legal, la mayoría se encuentran en un país donde todo se vende, y el sexo, la violencia y la traición son su moneda. Sigue a este agente en su aprendizaje de que lo único mas grande que lo que nos separa, son los sueños que todos compartimos.

Estados Unidos es la tierra de la esperanza? Pero todo tiene un precio. Muchas personas obtienen legalmente la ciudadanía después de un muy largo proceso burocrático, otros ni siquiera corren con esa suerte.

Vemos cómo el fenómeno de la inmigración impacta más allá del trabajo y define las vidas de Brogan; Hamid Baraheri (Cliff Curtis), su compañero y colega; Denise Frankel (Ashley Judd), una abogado defensor de inmigración, y su marido y y ejecutor de aplicaciones, Cole Frankel (Ray Liotta).

Sus vidas coinciden por necesidad, accidente o destino con las de Mireya Sánchez, una obrera mexicana (Alice Braga); Zahara, hermana de Hamid Baraheri (Melody Khazae); Taslima Jahangir (Summer Bishil), un joven de Bangladesh; Gavin Kossef (Jim Sturgess), un músico inglés; la actriz australiana, Clarie Shepard (Alice Eve), y el jovencito koreano, Yong Kim (Justin Chon).

Cada uno enfrenta un conflicto diferente: una madre soltera es deportada sin su hijo, una joven estudiante atrae la atención del FBI gracias a sus provocadores trabajos escolares, una actriz decide prostituírse con el fin de obtener su residencia, un músico trabaja para poder mantenerse y formar una carrera, y, finalmente, un joven koreano está atrapado entre dos mundos.

"Quería mostrar cómo funciona el sistema de inmigración desde el punto de vista de las leyes que lo componen y desde el lado del inmigrante. No se trata de extremos o de nosotros contra ellos; no es de gente que quiere invadir y destruir nuestro territorio.

"Sólo son personas, como todos, que buscan una vida mejor. Algunos son educados, otros no; algunos llegan en calidad de refugiados, otros vienen a trabajar; algunos quieren vivir en un país con libertad de expresión, otros sólo quieren ganarse un lugar en la industria del entretenimiento", explicó Kramer en notas de producción.

En la película, también queda al descubierto todo aquello de lo que son capaces de hacer algunas personas con tal de conseguir sus papeles, aunque eso, en algunas ocasiones, tampoco sea garantía de un mejor trato.

Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy