RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

AMAR A MORIR una historia de amor



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


AMAR A MORIR es una poderosa historia de romance, acción y suspenso, una historia para los que han vivido, creen o quieren vivir en el Amor a primera vista.

¿Hasta dónde puede llegar un ser humano por amor sin importarle las consecuencias? Como decían los griegos: el amor te puede llevar a hacer ¡locuras!



Esta cinta cuenta una historia universal, que sucede en un México contemporáneo, una película muy actual sobre lo que viven los jóvenes en el mundo y sobre todo los de Latino América.



AMAR A MORIR quiere estimular a los jóvenes de hoy a seguir sus sentimientos a pesar de las adversidades, a que hagan lo que realmente les gusta, lo que les digan sus sentidos, que dejen las apariencias, el qué dirán y lo que muchas veces les es impuesto por otras personas, en gran medida por sus padres. La vida no debe de ser controlada por el poder, la vanidad y la avaricia.

Siempre hay que ser uno mismo y luchar por lo que uno realmente quiere.



Esta película es un reflejo de nuestra sociedad y el contraste entre lo urbano y lo rural de nuestro país. Expone la ignorancia, el racismo, el clasismo y la corrupción de la sociedad Mexicana en específico.

Es un mensaje para que vean que sólo se vive una vez y que deben aprovechar su vida conociendo, aventurándose y arriesgando al máximo.


Sinopsis

AMAR a MORIR es una historia de amor que combina el romance, la acción, la aventura, el peligro y el suspenso!

ALEJANDRO VIZCAÍNO (José María de Tavira) es un joven que viene del México Urbano, heredero de un emporio bancario propiedad de su controlador padre RICARDO VIZCAÍNO (Sergio Jurado). Al ser forzado a casarse contra su voluntad por la conveniencia de su padre, comete un acto de rebeldía que lo obliga a huir de la ciudad de México.

En su camino, una vuelta equivocada, lo lleva por accidente a un pueblito surfero en el pacifico mexicano, un lugar que parece la materialización misma del paraíso. En este pueblito indígena de nombre Ocelotitlán (Tierra de Tigres), Alejandro comienza a descubrirse a sí mismo, ahí conoce el mundo del surf, la honestidad e igualdad de la gente local; lo más impactante para él es que queda atrapado por la enigmática mirada de ROSA, (Martina García) una mujer de

exótica y misteriosa belleza, quien lo cautiva para siempre. Un amor a primera vista, como nunca lo hubieran imaginado.

Pero este paraíso también tiene sus tigres y serpientes...

Para estar juntos, Rosa y Alejandro tendrán que luchar por su amor y libertad en un ambiente lleno de aventura, surfing y lo mas peligroso, eludir al TIGRE (Alberto Estrella), el cacique del pueblo que está dispuesto a hacer lo que sea para que este amor no se consuma.

¡Un amor prohibido en un México contemporáneo, una historia universal sobre lo que viven los jóvenes en el mundo!


La Historia

CIUDAD DE MEXICO, el presente. Alejandro Vizcaíno (José María de Tavira) veinteañero bien parecido, con una vida privilegiada en la elite de la ciudad de México. Heredero de un imperio bancario propiedad de su padre Ricardo Vizcaíno (Sergio Jurado), un empresario frio, controlador y corrupto, Ricardo es el que decide la vida de Alejandro en todos los sentidos, inclusive lo obliga a sentar lazos matrimoniales con quien el no desea; en un acto de rebelión, Alejandro comete una grave imprudencia provocando una tragedia, principalmente por sus actos, pero también por la presión de su padre. Alejandro toca fondo, decide hacer un alto en su vida y dejar atrás las comodidades de la gran metrópoli y el mundo privilegiado que le ha dado todo, aunque en el fondo nunca lo ha llenado. Toma carretera y huye hacia Puerto Vallarta en busca de un lugar donde pueda ref lexionar; pero en el camino, da una vuelta equivocada y se pierde.

Su destino lo lleva por “accidente” a un remoto paraíso en las costas del pacifico mexicano. Ocelotitlán (Tierra de Tigres) Un pueblo mágico, sus pobladores en su mayoría humildes indígenas, este lugar alberga a una comunidad de surferos de todo el mundo.

Un accidente, un error y un pueblo que cambiará su vida para siempre.

Aquí Alejandro conoce a Nick (Craig McLachlan), un surfero australiano de hueso colorado y a Amalia (Mayra Sérbulo), una señora indígena sabia que lo alberga. Pero lo más importante es que conoce a Rosa (Martina García), una misteriosa y bella chica con un aire de peligro de la cual queda hechizado a la primer mirada, amor a primera vista. Rosa parece ser ese “alguien” que emocionalmente tiene muchas cosas en común con Alejandro y por eso también la gran conexión.

Alejandro se embarca en una arriesgada aventura que lo hará confrontar su pasado, sobrevivir el presente y forjar su futuro y de paso luchar por algo como el amor verdadero por primera vez.

Contra viento y marea, con la ayuda de sus nuevos amigos, Alejandro toma la mano de Rosa y a pesar de sus diferencias culturales la invita a emprender un viaje lejos de este paraíso que encierra un peligro que los confrontará con la vida.

Su plan de escape comenzará en la noche alejándose del pueblo hasta que salga el sol, con la esperanza de escapar de las garras del peligroso Tigre (Alberto Estrella), cacique local que está dispuesto a hacer lo que sea para que este amor puro entre Rosa y Alejandro no se consuma. “AMAR A MORIR”.


El elenco
JOSÉ MARIÁ DE TAVIRA

Nacido en la ciudad de México, Jose María es proveniente de una familia de

actores y directores de teatro. Estudió la carrera de Teatro en Royal Holloway,

University of London, del 2002 al 2005. Con tan sólo 7 años de edad debutó con

la Compañía Nacional de Teatro. A los 10 años filmó su primera película, “La

Máscara del Zorro” siendo el joven Antonio Banderas. También filmó “El Grito” y “Amar te duele”. Participó en la taquillera comedia romántica “Cansada de Besar Sapos” y su más reciente película fue la producción mexicana “Arráncame la Vida”.

MARTINA GARCÍA

Actriz nacida en Bogotá (Colombia), inició en la televisión participando en las

telenovelas más importantes de Colombia, como: Rosas del Atardecer, María

Madrugada, Amor a la plancha y La Saga. Su entrada al cine fue en la cinta

Perder es cuestión de método, a la que siguió Satanás, donde compartió

créditos con el actor Damián Alcázar. Su preparación actoral en Colombia

corrió por cuenta de Paca Barrera y Alfonso Ortiz. Acaba de filmar Rabia una

co-producción de Colombia con España película dirigida por Sebastián

Cordero nominado al Gran Jury prize en Sundance.

Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy