RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

ASHTON KUTCHER UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE





Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com



Un seductor Irresistible es una divertida mirada, llena de humor, atracción del sexo, el dinero y la vida fácil.

Ashton Kutcher, produce y protagoniza Spread, una comedia sexy dirigida por David Mackenzie, en la que da vida a un gigoló de alta sociedad que se aprovecha de su atractivo para engañar a las mujeres.

Aunque el actor no se considera un “seductor irresistible” su carisma lo trae de regreso a las salas de cine con una comedia romántica.

En el horizonte de Nikki sólo cabía la posibilidad de un sueño: una vida fácil. Las piezas del rompecabezas las conformaban fiestas, mujeres y autos deportivos y para su buena suerte, cuando llegó a Los Ángeles el sueño se hizo realidad.

De hecho, el hombre que creyó que su vida sería como un video de Van Halen comenzaba su rodaje; pero como toda super producción un día tiene que terminar y ese maravilloso sueño de cristal se convirtió en pesadilla cuando descubrió que el amor se encuentra en los lugares menos pensados.

Con este panorama se encuentra Ashton Kutcher, en el filme el actor se hace acompañar por experimentadas actrices como Anne Heche y jóvenes promesas como la rusa Margarita Levieva, ya que para este seductor irresistible las mujeres son las joyas más preciadas.

Nikki un gigoló cuyo negocio es el placer de varias mujeres… Cuando Samantha, una abogada de edad madura, lo deja en su mansión de Hollywood Hills por unos días, él se dedica a tener fiestas y conquistar mujeres. Todo va bien hasta que conoce a Heather, una mesera que también se dedica a lo mismo que Nikki. Sin saberlo, uno y otro se involucran en una tórrida relación. A medida que las verdades salen a relucir, ambos tendrán que elegir entre el amor y el dinero…

El sueño realizado:

Ashton Kutcher al trabajar como un serio productor parece una rara broma, sin embargo su trabajo detrás de las cámaras lo llevó a involucrarse en la selección del elenco de Un seductor irresistible, y si hubo alguien que impresionara a Kutcher fue Margarita Levieva, quien interpreta a Heather, la horma del zapato de Nikki, una joven inmune a los artilugios del seductor.

“Para la película vimos una lista de actrices que podían construir bien el personaje. A la par de que audicionaron actrices conocidas, también acudieron nuevos talentos que no se habían visto en pantalla. Margarita audicionó y quedé cautivado, reunía todas las características de Heather, es interesante, sexy e inteligente”.

Aunque la carrera de Ashton Kutcher se ha visto acompañada por un éxito tras otro en las comedias, en esta cinta adquiere un compromiso superior como productor. Si bien anteriormente se había involucrado como productor ejecutivo en proyectos sobre todo de televisión es este filme una prueba de fuego para el intérprete que se popularizara con el personaje de Kelso en la serie That 70’s Show.

“Cuando participas en un filme como actor das vida al personaje; sin embargo como productor te involucras en la preproducción y en la posproducción y tienes la oportunidad de dar una mayor forma a la película. Disfruté mucho el proceso de producción y aprecié mucho la participación de los actores que ayudaron con la visión sobre sus personajes”.

Una de las mayores satisfacciones de Kutcher en esta producción fue la realización, pues logró una cinta con todo para ser taquillera arriesgando un bajo presupuesto.

“La característica particular de esta película es que se realizó con muy poco dinero, como una independiente”, y con esta fórmula ya dominada, Ashton están convencido de ir por mucho más.



Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy