RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

PENELOPE, una chica diferente



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


La actriz Christina Ricci llega con una interesante y mágica historia en forma de cuento de hadas contemporáneo en el cual interpreta a la joven Penélope Wilhern, hija de adinerados padres pero que al nacer es castigada con una maldición familiar que solo puede ser rota cuando sea amada por una persona de su tipo. Su vida la pasa escondida en su majestuoso hogar donde es forzada a conocer a varios pretendientes de una manera poco ortodoxa con el fin de romper la maldición y casarse con alguno de ellos.

Cada uno de los pretendientes se enamora de Penélope sin embargo su amor termina cuando la maldición es revelada. Un reportero sensacionalista llamado Lemon esta decidido a averiguar porqué esta joven no encuentra su pareja ideal y contrata a Max para hacerse pasar por un pretendiente de manera que pueda tomar una foto a Penélope.
Max es un apostador sin suerte que se enamora de Penélope y no es capaz de exponerla ni de decepcionarla y por ello desaparece y deja plantado a Lemon con su reportaje.
Harta de su búsqueda y que todos le digan como vivir su vida, Penélope decide romper las ataduras de su familia y salir al mundo en búsqueda de aventuras sin importar más la maldición que hay sobre ella.

Es una comedia fantástica y moderna dirigida por Mark Polanksy, donde Christina Ricci(Sleepy Hollow, Speed Racer) interpreta a Penélope en este cuento de hadas contemporáneo.

"Una Chica Diferente" es una excelente y tierna comedia, fuera de lo común, con una historia entretenida y un elenco muy atractivo. Te mantiene con una sonrisa y con ganas de ver más.



Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy