RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

VENTAS TOTALES REPORTADAS SIN PRECEDENTES ALREDEDOR DEL MUNDO PARA LAS PRIMERAS EXHIBICIONES DE “MICHAEL JACKSON´S THIS IS IT”







• La muy anticipada película genera una
gran demanda alrededor del mundo.

• El servicio de venta de boletos en línea reporta cientos de shows
vendidos en su totalidad en el primer día de ventas anticipadas en Norteamérica.

• Más de $1 millón en venta de boletos tan sólo en Japón.

• “Nunca había visto algo como esto en 25 años que llevo en la industria de películas”, dice Exhibidor del Reino Unido.



Culver City, California, 28 de septiembre, 2009 – Sony Pictures Entertainment, en conjunto con Sony Music Entertainment, anunciaron el día de hoy que las primeras 24 horas de actividades de pre-venta para “Michael Jackson´s This is It” han resultado en un récord de ventas alrededor del mundo por los admiradores que aseguran los primeros boletos para la proyección limitada de dos semanas de la muy anticipada película.

Con reportes llegando de todas las naciones alrededor del mundo, se creé que ninguna otra película en la historia ha generado tantas ventas de boletos en un tiempo tan anticipado a su lanzamiento.

En Norteamérica, los vendedores de boletos en línea “Fandango” y “MovieTickets.com” reportaron que hay una extraordinaria demanda por la película con cientos de shows que han sido vendidos después de un día de pre-venta. Aproximadamente el 80% de todas las transacciones de los servicios de boletos en línea fueron de la película, la cual debutará en algunos mercados con unas exhibiciones especiales en la noche del martes 27 de octubre y abrirá alrededor del mundo el miércoles 28 de octubre. La película está dirigida por el colaborador de mucho tiempo de Jackson, Kenny Ortega.

En Estados Unidos, un sin precedente número de shows para la proyección de dos semanas se han vendido en las primeras 24 horas de disponibilidad de boletos en locaciones de costa a costa, incluyendo ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Houston, Nashville y Nueva Cork entre otras. Internacionalmente, exhibidores desde Londres y Sydney hasta Bangkok y Tokio han experimentado la misma demanda.

En Londres, Stuart Boreman, Director de Vue Entertainment's Film Buying dijo: “Michael Jackson´s This is It vendió más de 30,000 boletos en sus primeras 24 horas, quedando con el récord como el más grande vendedor de boletos en un día en el Reino Unido, eclipsando pre-ventas de películas como Harry Potter y El Señor de los Anillos. Nunca había visto algo como esto en 25 años que llevo en la industria de películas”, dijo Boreman. “Es un verdadero fenómeno y las ventas no dan señales de disminuir.”

En los Estados Unidos más de 500,000 aficionados realizaron búsquedas de horarios en la página oficial www.thisisit-movie.com El ruido en línea de Michael Jackson´s This Is It el domingo fue 60 por ciento más alto que para cualquier otra película por estrenarse.

Comentando los extraordinarios resultados, Rory Bruer, Presidente Mundial de Distribución de Sony Pictures dijo: “Los admiradores de Michael Jackson alrededor del mundo tienen un interés muy grande en ver ésta película y les podemos asegurar que no se decepcionarán. Ésta película entrega todo lo que esperan y desean ver. Creo que las actividades de venta iniciales desde Estados Unidos y Reino Unido a países como Australia y Tailandia subraya la naturaleza única de ésta película, que es una celebración especial de Michael y su música.”

En Japón, más de $1 millón en ventas de boletos se reportaron junto con las primeras 24 horas de su lanzamiento, estableciendo un récord en ventas anticipadas sobre cualquier película en la historia.

Impresionantes ventas anticipadas fueron reportadas en Australia, donde los boletos para Michael Jackson´s This Is It comprados a través de Village Cinemas excedieron las pre-ventas de grandes éxitos como Transformers y X-Men Origins.

En Bangkok, Tailandia, los admiradores hicieron línea en las taquillas por toda la ciudad y para finales del primer día, todos los boletos para las primeras funciones en todo Bangkok estaban completamente vendidas.

En Los Angeles, en el Regal Cinema's LA LIVE Stadium 14, los admiradores comenzaron a hacer línea desde el jueves en la noche para comprar boletos para algunas de las primeras exhibiciones públicas en la ciudad, y a unas horas de la campaña que dio inicio a la pre-venta el domingo en la mañana, el exhibidor reportó la venta total de los 3,000 asientos programados para las funciones del martes 27 de octubre.

Ventas totales en salas de Francia también han sido reportadas; miles de seguidores se alinearon en el Grand Rex en Paris y rápidamente compraron la primera proyección de la película ahí. Récord de ventas se estableció en Alemania; cientos de admiradores hicieron línea afuera de una sala en Munich a la media noche esperando la apertura de la taquilla. Un exhibidor alemán dijo, “Algo así nunca había ocurrido antes en Alemania”.

Récord de ventas y ventas totales se reportan también de Holanda, Suecia, Bélgica y Nueva Zelanda, entre otros países.

Fanáticos del cine de alrededor del mundo pueden obtener información de la exhibición por dos semanas visitando www.thisisit-movie.com. Para admiradores que desean descubrir la sala más cercana a su casa que exhibirá la película en Estados Unidos, favor de llamar al (877) 488-4258.

Michael Jackson´s This Is It ofrecerá a los seguidores de Jackson y a los amantes de la música alrededor del mundo, una vista especial detrás de cámaras al artista mientras desarrollaba, creaba y ensayaba para sus conciertos, con las localidades agotadas en la Arena O2 de Londres. Esta película es producida con todo el apoyo de los herederos de Michael Jackson; la filmación ocurrió entre marzo y junio, 2009, la película se tomó de las más de cien horas de pietaje detrás de cámaras mientras Jackson ensayaba las canciones para sus conciertos. El público será privilegiado al ver al cantante, bailarín, cineasta, arquitecto y genio mientras crea y perfecciona su último concierto. Kenny Ortega, quien era socio creativo de Michael Jackson y el director de la puesta en escena de sus conciertos, también esta dirigiendo la película que es producida por Randy Phillips, Kenny Ortega y Paul Gongaware. Los productores ejecutivos son John Branca y John McClain. La película será distribuida mundialmente por Sony Pictures Releasing. Para más información ingresar a la página www.thisisit-movie.com.

El sello Columbia/Epic de Sony Music Entertainment lanzará el álbum de dos discos “This Is It” presentando música inspirada por la película. El álbum estará disponible internacionalmente el 26 de octubre y en Norteamérica el 27 de octubre.


Acerca de Sony Music Entertainment

Sony Music Entertainment es una compañía global de música grabada con una larga lista de artistas actuales con una gran variedad de estrellas locales e internacionales. La compañía tiene un gran catálogo que incluye algunas de las grabaciones más importantes en la historia. Así mismo es la casa de varias disqueras que representan música de todos los géneros incluyendo: American Recordings, Arista Nashville, Arista Records, Aware, Battery Records, Beach Street Records, Black Seal, BNA Records, Cinematic, Columbia Nashville, Columbia Records, Epic Records, Essential Records, Flicker Records, Fo-Yo Soul, GospoCentric, Hitz Committee Entertainment, J Records, Jive Records, LaFace Records, Legacy Recordings, Masterworks, Polo Grounds, RCA Records, RCA Nashville, RCA Red Seal, RCA Victor, Reunion Records, Slightly Dangerous, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Verity Records, y Volcano Entertainment. Sony Music Entertainment le pertenece en su totalidad a Sony Corporation of America. Para más información visita: www.sonymusic.com.


Acerca de Sony Pictures Entertainment

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Corporation of America (SCA), una subsidiaria de Sony Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución de largometrajes; la producción y distribución de programas y especiales para televisión; la creación y distribución de contenido digital; inversiones de canalización mundial; la adquisición y distribución de entretenimiento para el hogar; la operación y el funcionamiento de estudios y locaciones; el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento; y la distribución en más de 130 países de entretenimiento filmado. Usted puede visitar la página web de Sony Pictures Entertainment:
http://www.sonypictures.com






Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Few travellers on a Mashobra tour can resist the temptation of seeking blessings at the Mahasu Devta Temple.
So even at young ages and relatively low levels of the sport, goalies will have their helmets designed with various colors, prints and patterns, shapes or designs,
and more. Official Picture of President Reagan by the Executive Office of the Presidency used under Public
Domain. With an average annual fee of 10,000 pounds, representing between 25% - 36% of
professional incomes this has risen assiduously by 41% in the last five years. These applications are delivered with a lot more flexibility at a fraction of the cost compared to desktop applications. With the information provided by the GIS (Geographic Information System) for NDGPS use, drivers can be alerted to road congestion, road accidents and other possible hot spots. Talcahuano. We're now looking at life lately in entirely new ways. a far cry: a long way from. Why the lack of soul-wrenching anxiety.

Look into my blog; related webpage

Anónimo dijo...

Βe intеllесtual enough tо seе that your
ad does nοt go on аir οn а unѕeemlу show
; a Chгіstiаn book gοing on
air οn a shоw that is about handling seхuаl іssues would be riԁiculous.

Whіle the еffects of antenna polaгizаtion mаy
bе interpгeted аs a гeduction in the qualіtу of ѕomе гadiο linκs, sοme
гadio deѕigneгѕ often makе use of thiѕ propеrty
to tune an аntеnna tο their neеds by restricting transmіssion or receptiοn to sіgnalѕ on
а limіted number of veсtоrs.
This nοt onlу аlloωѕ liѕteneгs to
listen to theіr favorite MP3 fіles along wіth their SΙRIUS radіo; it alsо lets them ԁіgitally гесorԁ
thеir fаvorіte raԁiο songs for іnѕtant playbacκ.


Look intо mу blоg post youtube videos downloaden

Anónimo dijo...

An intеresting diѕcuѕsion is defіnitely worth comment.
I think that you neеd to ρublish more on this
topic, it might not be a tаboο mattеr but uѕually ρеoplе ԁon't discuss these subjects. To the next! Best wishes!!

Feel free to surf to my weblog :: strengthening core muscles

Anónimo dijo...

I’m not sure if this is а format issue or ѕomethіng to do with browsеr
compatibilіtу but I thought I’d post to
let yοu knоω.
The stуle and design loοk gгeat though!

Hope you get the pгoblem fixed soon.


Μу site; how to strengthen core muscles

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy