RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Escondidos en Brujas






Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


La película se rodó en Brujas, la ciudad medieval mejor conservada de Bélgica, visitada por viajeros de todo el mundo. Pero para los asesinos a sueldo Ray y Ken, podría convertirse en un destino sin retorno. Después de un trabajo complicado, Harry, el jefe londinense de ambos, les manda a descansar dos semanas a esta ciudad. Sintiéndose totalmente fuera de lugar entre la arquitectura gótica, los canales y las calles adoquinadas, los dos asesinos pasan el día haciendo de turistas.

Ray, que no consigue olvidar las brutales imágenes de su último trabajo en Londres, odia la ciudad. Sin embargo, mientras Ken observa con paternal mirada a su compañero y sus hazañas a menudo hilarantes, descubre que la belleza y serenidad del lugar tienen un efecto positivo en su mente y su alma. Mientras esperan la llamada de Harry, su estancia se hace más surrealista a medida que empiezan a descubrir a la gente del lugar, los turistas, el arte medieval.

Allí conocen a un actor estadounidense enano que rueda una película de arte y ensayo, y a Chloë, por la que Ray se siente atraído, pero que parece tener oscuros secretos. Cuando por fin llega la esperada llamada de Harry, las vacaciones de Ken y Ray se convierten en una lucha por la supervivencia, de oscuras proporciones cómicas y sorprendentes consecuencias emocionales.



SOBRE LA PRODUCCION
ESCONDIDOS EN BRUJAS empezó a tomar forma cuando el guionista y director Martin McDonagh pasó un fin de semana en la ciudad. Brujas está a algo menos de una hora de Bruselas.


Fue una importante ciudad comercial en la Edad Media y se hizo muy rica. Perdió importancia, pero la arquitectura, el arte y los canales sobrevivieron al paso del tiempo. Hacia finales del siglo XIX empezó a convertirse en atracción turística. de mire la cámara, siempre es extraordinaria”.


El actor Ralph Fiennes dice: “El nerviosismo de los dos personajes contrasta con fuerza con el telón de fondo de esta antigua, bien conservada y preciosa ciudad europea. Martin es muy especial a la hora de escribir; sabe envolver a unos personajes muy definidos con un ligero baño humorístico. Como director, me ha parecido inteligente y generoso”.

Colin Farrell recuerda que cuando leyó el guión “me reía a carcajadas. Pero también me pareció conmovedor porque se acaba sintiendo afecto por cada uno de los personajes. No tenía la menor duda de que era el mejor guión que había leído nunca. Martin es muy inteligente. Escribió un guión brillante, con personajes y situaciones únicas. Los diálogos son asombrosos”.

Martin McDonagh dice: “No escribí los papeles pensando en alguien en particular. De hecho, al principio Ray y Ken eran londinenses. Pasaron a ser irlandeses después de que Colin y Brendan aceptaron interpretarlos. A partir de ese momento, todo pareció encajar, la camaradería, el antagonismo de ambos hacia Harry”.

El director sigue diciendo: “Entre las muchas cualidades de Brendan como actor, está su capacidad de que todo parezca natural, como si se lo estuviera inventando en el momento. Más aún, su personalidad cálida, sus ganas de vivir se palpan en casi todo lo que hace”.

El director y guionista espera que con ESCONDIDOS EN BRUJAS, el público “disfrute de una historia divertida, sexy, peligrosa y, a la vez, triste, extraña y que hace pensar”. Martin McDonagh tiene intención de volver a la ciudad, y añade, riendo: “Tengo muchas ganas de volver a Brujas, pero creo que será mejor ir antes de que la película se estrene allí. Luego, me matarán”.



Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy