RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Miércoles 28 de octubre… “MICHAEL JACKSON´S THIS IS IT” en cines alrededor del mundo.




Victor H  Juarez
wanimanews@gmail.com


Comenzando el miércoles 28 de octubre, el mundo tendrá un asiento de primera fila para el último concierto de Michael Jackson en el lanzamiento de Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment MICHAEL JACKSON THIS IS IT.

Michael Jackson es uno de los artistas más amados mundialmente y uno de los más influyentes de todos los tiempos, deja una indeleble impresión en la cultura y música popular.

Cinco de los álbumes solistas de Jackson "Off the Wall," "Thriller," "Bad," "Dangerous" y "HIStory," todos editados con Epic Records, parte de Sony Music – se encuentran dentro de los más vendidos de todos los tiempos mientras que “Thriller” tiene el distintivo de ser el disco en la historia de la industria fonográfica que mundialmente ha vendido más de 70 millones de unidades. Además los sencillos de ese disco vendieron más de 100 millones de copias mundialmente, otro record importante.


A lo largo de su extraordinaria carrera, vendió un estimado 750 millones de discos mundialmente, editó 13 sencillos que llegaron a la cima de las listas de popularidad y se convirtió en uno de los pocos artistas que fue inducido dos veces al Salón de la fama del Rock. El Libro de los Records Guiness reconoce a Jackson como el artista más exitoso de todos los tiempos y a “Thriller” como el Disco que más ha vendido en la historia. Jackson Ganó 13 premios Grammy y recibió el premio como Artista del Siglo por los American Music Awards.

Michael Jackson empezó en la industria de la música a los 11 años con sus hermanos como integrante de los Jackson 5. A principios de los 80, el definió la forma de arte de los videos musicales gracias a sus innovadores videos de “Billie Jean”, “Beat It” y la épica “Thriller”, el sonido de Jackson, estilo y forma de bailar inspiró a las siguientes generaciones de artistas de pop, soul R&B, y hip hop.


Michael Jackson´s This Is It fué editada con cientos de horas de ensayos y escenas captadas detrás de los mismos, capturados en alta definición con un impresionante sonido digital mientras que el cántante se preparaba para su serie de conciertos en Londres. La película va a presentar una retrospectiva de su especial carrera e incluirá entrevistas con algunos de los amigos y colaboradores más cercanos.
La mayoría de la película fue filmada en Junio 2009, en el STAPLES Center en Los Ángeles California y en The Forum en Inglewood, California, mientras que Jackson se preparaba para su serie de 50 conciertos titulada This is It que Jackson planeaba dar en la O2 Arena de Londres.

This is It ofrecerá a los fans de Jackson y a los amantes de la música a nivel mundial, una especial vista detrás de cámaras del artista, su carrera y el espectacular escenario que tendrían estos conciertos. La película le presentará a la audiencia una inolvidable experiencia de un lugar de primera fila compilado de una extensa película que presenta la meticulosa preparación para sus conciertos en Londres en el 2009.
Comenta Branca: “nuestra meta es trabajar con nuestros socios que tratan el legado de Michael Jackson con dignidad y respeto mientras nos permiten construir substancialmente el valor de su estado para beneficiar a la Sra. Catherine Jackson y los tres hijos de Michael así como las beneficencias que le importaron mucho al cantante durante su vida. Estamos confiados de que encontramos a los socios correctos para este proyecto en Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment. Sony y Michael gozaron de una benéfica historia juntos, y es justo que esa relación continué”.

Comenta McClain: “esta película no es solo un tributo a un artista que creó emociones cada momento que estaba sobre el escenario, pero es un regalo a los millones de fanáticos mundialmente que lo amaban y que dedicaban su vida personal al entretenimiento. John y yo estamos emocionados de estar trabajando con Sony para construir el legado musical de Michael de una forma que generará recaudaciones significantes para su familia y sus hijos necesitados”.


“Las personas que han visto la película están asombradas por la impresionante calidad de la presentación de Michael,” comentó Lynton. “la grabación histórica de la última vez que cantó y bailó sobre el escenario presenta a un artista legendario de una manera increíblemente poderosa, con imágenes y sonidos cristalinos. Entendemos la importancia de producir una película que le rinde un tributo a Michael como un artista, y estamos honrados de trabajar con los herederos de Michael Jackson para darles al público el regalo de sus últimas presentaciones. Sé que esta cinta servirá como una prueba más de que Jackson es uno de los más grandes artistas que se haya presentado sobre el escenario”.

Michael vive a través de sus canciones, su genio creativo, su forma de trabajar y la pasión por su arte,” comenta Rob Stringer. “él era un perfeccionista sobre el escenario y a través de esta excepcional película, el público podrá ver muchos de esto por primera vez, todo lo que proporcionaba Michael para que sus presentaciones sean tan especiales como perfectas”.

Comento Kenny Ortega, el director y socio creativo de Jackson para los conciertos This is It, “el mundo podrá ver lo que nuestro equipo fue afortunado para ver, que fue todo el compromiso, pasión y creatividad que Michael le dio a este proyecto. Él fue el arquitecto de This is It, y nosotros sus obreros. La película fue capturada desde los primeros pasos de la producción hasta nuestros ensayos técnicos en el STAPLES Center en Los Ángeles; presentaran a Michael como realmente era, creativamente involucrado en todos los aspectos de la producción, desde la escenografita y la coreografía hasta la música, las luces el diseño de producción y los conceptos de las pequeñas películas originales y material en video. También presentará a Michael como uno de los más grandes artistas en el mundo y una de las mentes creativas más grandes de la industria.


This is It, fue la ultima producción de Michael y aunque todavía es un trabajo en proceso, pienso que la película presentará que el proceso era algo que Michael disfrutaba profundamente y que era claro que estaba en camino a otro triunfo”.



Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy