RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

El Peor de los miedos



SINOPSIS

Como cada mañana, Brad (Rory Cochrane) se despide de su mujer Lexi (Mary McCormack) quien sale a trabajar. Al poco rato una cadena de bombas explotan en la ciudad y los medios adjudican el acto a una acción terrorista. Las bombas generan una nube de gas tóxico y las carreteras y otras comunicaciones quedan absolutamente inutilizadas. El gobierno obliga a sellar las casas y aconseja no salir a la calle para no contagiarse. En medio del miedo y el aislamiento, Brad decide ir en busca de su mujer.

Una historia sobre las decisiones de vida y muerte que una pareja deben tomar al enfrentar el caos mientras vemos como la prensa y el gobierno federal responde a los desastres con opciones de impensables proporciones.

Los peores temores americanos se hacen realidad en esta película.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

LA CIUDAD

“Right at your door” es una propuesta en reacción a las limitaciones psicológicas que dejaron en la sociedad los hechos ocurridos el 11 de Septiembre” comenta el director y escritor Chris Gorak.


Centramos la historia en la geografía y cultura de Los Angeles, en donde imaginamos cómo sucederían varios ataques terroristas en el lado Oeste. “Hubo muchas especulaciones en lo que habría sucedido a Los Angeles de haber sido atacada, el caos que tendría que enfrentar lo cual no sería muy difícil de imaginar con el tráfico diario”.

“Pensé que la zona central, Beverly Hills y el Aeropuerto serían blancos perfectos que harían pensar que el Valley sería un cielo seguro, pensando que las colinas de Hollywood los mantendría seguros de un ataque toxico aéreo de alguna forma. Imagine que este escenario atraería a millones de personas que tratarían de ponerse a salvo peleando por cruzar a través de Mulholland Drive y conducir hacia el norte de Hollywood”.

“Queríamos que la película tuviera un aspecto muy de Los Angeles, quería que los protagonistas estuvieran en un vecindario en las colinas con vista al centro” explica Gorak. “Su casa sería otro personaje en la película, buscamos por mucho tiempo para encontrar la locación perfecta”.

INFLUENCIAS DEL DIRECTOR

Como director de arte Gorak trabajó con Steven Spielberg en “Minority Report” y con David Fincher en “Fight Club”, dos visiones paranoicas del futuro que tuvieron cierta influencia en esta historia que marca su debut como director y director. “Ambas películas presentan un impacto en la vida corporativa norteamericana, la primera presenta un impacto tecnológico y la segunda un impacto social. Pensé mucho en estas películas mientras preparaba “Right at your Door” pues me ayudaron a colocar un cristal magnificador sobre la sociedad contemporánea. Tuve la fortuna de presenciar como Spielberg aplica la humanidad a su historia y Fincher aplica la inhumanidad y espero que esto se vea reflejado en mi película de alguna forma”

LA RADIO

Interrumpimos nuestra programación regular en KDHP con un flash informativo de emergencia. Soy Neil Simmons reportando desde los estudios de KDHP en Pasadera. Explosiones múltiples fueron detonados de manera simultanea en el centro de Los Angeles hace unos momentos…..

Este es el escalofriante boletín que anuncia a Brad y al público el desastre ocurrido. Tanto Neil Simmos como sus colegas de KDHP serán personajes importantes en la historia a pesar de que nunca les veamos la cara. Cualquier persona que viva al sur de California o buen cualquier centro urbano, reconocerá la importancia de la radio en tiempos de crisis.

“Desde que comenzamos a trabajar en el guión sabíamos que necesitamos reportes noticiosos creíbles que ayudaran a intensificar el desastre y colocar a nuestros personajes en una verdadera situación de vida y muerte” explica Gorak.

Para agregar veracidad a su historia, Gorka escucho horas de transmisiones de radio sobre los hechos del 11 de septiembre, buscando palabras claves que me dieran la pauta para recrear la forma de hablar de los reporteros en el estudio, la cual es diferente a los reporteros que se encuentran en la escena de los hechos. Gorak comenta que escribió cerca de 50 páginas con reportes de radio para la película ya que eran sumamente importantes para la historia.

Los realizadores audicionaron a muchos reporteros de noticias sin embargo terminaron escogiendo a actores de doblaje que también tenían experiencia enfrente de las cámaras. Estos actores algunas veces fueron grabados en estudios y otras fueron grabados durante la filmación de la escena bajo mantas y con mascaras de aire para hacer sus reportes aún más reales. Ya en la etapa de postproducción, los realizadores ambientaron las grabaciones de tal forma que pareciera que los reportes se habían realizado desde un celular o bien desde un transmisor en un auto.

LOS ACTORES

Los realizadores vieron muchos actores para interpretar a Brad y Lexi durante las audiciones. Lo que más nos gustó de Rory y Mary fue que eran muy talentosos y con mucha experiencia, además de tener una habilidad camaleónica en el escenario. Ambos podían ir de 0 a 100 y de regreso a 0 en una escala emocional en una sola escena. Es increíble…


SOBRE LOS ACTORES


MARY McCORMACK

Protagonista de la serie “The West Wing” También actuó en la serie para HBO de Steven Soderbergh y George Clooney “K Street”, en la serie “Traffic” de Stephen Hopkins y en la comedia cinematográfica “Dickie Roberts: Former Chile Star” al lado de David Spade.

McCormack actuó al lado de Howard Stern en “Private Parts” ganando puntos entre la crítica especializada. También interpreto a una maravillosa Sally Bowles en la puesta de Sam Mendes de la obra de Rob Marshall “Cabaret” para la compañía de teatro Roundabout.

También ha participado en películas como “K Pax” con Jeff Bridges y Kevin Spacey, “Madison” con Jim Caviezel y Bruce Dern, así como en “High Heels & Low Lifes”, “Mystery, Alaska”, “Other Voices”, “the Broken Hearts Club”, “The Big Tease”, “Gun Shy” entre otras.

En Londres participó en la puesta en escena de la obra de Neil LaBute “Bash” al lado de Matthew Lillard

McCormack nació en Plainfield, New Jersey y se graduó en el colegio Trinity. Actualmente vive en Los Angeles



RORY COCHRANE

Nació en New York y pasó gran parte de su niñez en Inglaterra. Eventualmente se traslado a New York a estudiar en la secundaria de artes La Guardia.

Su primer papel fue en la cinta “Fathers and Sons” interpretando al hijo de Jeff Goldblum. Posteriormente interpretó a Slater en “Dazed and Confused”. Posteriormente participó en “Love and a .45” con Renee Zellweger, a esta le siguió “Empire Records” al lado de Liv Tyler.

Actuó al lado de Robert de Niro y Phillp Seymour Hoffman en “Flawless” y posteriormente “Harts War” al lado de Colin Farrel y Bruce Willis, y en “The Prime Gig” con Vince Vaughn y Ed Harris.

Actualmente interpreta el personaje de Tim Speedle en CSI Miami al lado de David Caruso.



SOBRE EL DIRECTOR CHRIS GORAK

“Right at your Door” es el debut de Chris Gorak como director y guionista.

Anteriormente fue el diseñador de producción de “Lords of Dogtown”, “Blade”, “Trinity”, “The Clearing” y la miniserie “Taken”

También fue supervisor de dirección de arte en “Minority Report” y director de arte de “Fight Club”, “The man who wasn’t there”, “Fear y Loathing in Las Vegas” y “Rosewood”

Fue diseñador de escenarios e ilustrador de películas como “Tank Girl”, “The Hudsucker Proxy” y “Tomstone”.

Chris tiene maestría en Arquitectura y estudió en la Universidad de Tulane. Creció en Westborough, Massachussets y a



Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy