RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

del director de Die Hard llega 12 DESAFIOS







Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


Veganza al someter a Danny a una serie de de acertijos y tareas casi imposibles… 12 DESAFÍOS ... que Danny debe de terminar de alguna manera para así salvar la vida de su prometida.

Cada desafío -- que van desde pruebas de inteligencia hasta hazañas de perseverancia dignas de Sísifo -- mantiene a Danny en ascuas mientras pasa por cada giro traicionero; haciendo volar al resuelto policía a través de la ciudad a una velocidad suicida. Los automóviles, los tranvías y los transbordadores se transforman en armas potenciales de destrucción masiva. Con la violencia en aumento en cada ronda, un movimiento en falso puede llevar al encuentro cada vez mas cerca de una conclusión mortal.

Para John Cena, 12 DESAFÍOS es mucho más que otro rol interpretativo, es su inicio en el aire rarificado del estrellato en el género de películas de acción. Aun más, el Danny Fisher de la película es el tipo de héroe de acción que Cena disfrutaba de ver en el cine pues es fanático del género. “Los ‘80’s fue la era del “héroe común” explica Cena. “Y no ha habido ese estilo de héroe desde entonces. Tipos como Bruce Willis en ‘Die Hard' Demostraron que una persona común y corriente puede ser un héroe de acción. Si me toman en cuenta como parte de ese club, definitivamente estoy emprendiendo un gran inicio.

Para sus legiones de admiradores la muy admirada súper-estrella de la lucha libre, Cena, puede parecer una elección poco usual para interpretar a un tipo “normal” -- en este caso un policía de Nueva Orleáns quien lucha por salvar a su novia quien ha sido secuestrada por el vengativo criminal-- . Pero en 12 DESAFÍOS' la relativa “normalidad” del personaje de Danny Fisher fue la pieza clave que atrajo a Cena al rol. “Ser un tipo ordinario para mi es fácil, sólo intento ser como soy," nos dice. “Me gusta el hecho que Danny tiene que batallar en el filme; no se limita a salir de una cabina telefónica y a detener balas. Cuando las audiencias vean 12 DESAFÍOS y vean a Danny en acción, yo creo que cada hombre, mujer y niño en el teatro podrá decir “¿Saben qué?, eso es posible, y bajo las circunstancias correctas, hasta yo lo podría lograr”.

A Danny le gusta ser policía pero no es un súper-policía,” dice el productor Josh McLaughlin de la empresa Mark Gordon Company. “Cuando es confrontado por alguien quien amenaza a una persona a quien ama, no se detendrá hasta que resuelva el problema.

Como lo hace notar el presidente de WWE Studios, Michael Lake, “12 DESAFÍOS se ajusta a los dotes naturales de Cena así como su natural habilidad para actuar. Es una regresión a una era distinta de películas de acción cuando tipos como McQueen y Stallone hacían gala de su fuerza a través de las escenas. Hicieron a las películas más creíbles y emocionantes para las audiencias." Concuerda el diretor Renny Harbin: “Los mejores héroes de acción son aquellos con los que se puede identificar la audiencia y a quienes éstas le echan porras; estos tipos experimentan el dolor y tienen un sentido del humor… son reales. Hay una demanda ahora para este tipo de películas de acción de alto octanaje basadas en la realidad.
La relación de Cena con 12 D ESAFÍOS se inició cuando el guión apenas estaba como borrador. McLaughlin recibió una llamada del agente de Cena para una reunión informal. Después de unos pocos minutos estaban platicando como viejos amigos. “Pensé, ‘Hombre, este tipo si que tiene algo’, recuerda McLaughlin. “Además de ser bastante carismático… él era Danny.”

El productor Mark Gordon estuvo igualmente impresionado. “Vimos el potencial de John para convertirse en la siguiente gran estrella de acción. 12 DESAFÍOS realmente puede cambiar su carrera y llevarlo al siguiente nivel del estrellato internacional.

ACERCA DEL REPARTO

JOHN CENA (Danny), el debut de Cena en el WWE en Junio del 2002, fue un logro con el que había soñado durante más de 20 años. Aunque Cena creció “peligrosamente cerca” de una escuela de lucha operada por el legendario luchador Killer Kowalski , jamás se imaginó que tendría una carrera en el área del entretenimiento en deportes. Bromea que él pensaba que “había un código secreto” que necesitaba conocer para poder ingresar en el negocio.

Cena, de 6 pies una pulgada de altura y de 240 libras de peso, asistió al Colegio Springfield (Mass.) y obtuvo una licenciatura en fisiología del ejercicio. Fue jugador ofensivo para el equipo de Tercera División de fútbol americano de su escuela, ganando los honores "All American" en su último año como estudiante. Después de graduarse, se mudó a Venice Calif,. “solo por el buen clima,” y obtuvo un empleo moviendo equipo para ejercicio. Uno de sus co-trabajadores estaba entrenando en el Ultimate Pro Wrestling, una academia con sede en el Sur de California. Cuando Cena visitó la escuela, se aficionó al deporte. Continuó trabajando de 75-80 horas en su trabajo mientras entrenada en el ring en su “tiempo libre”, desarrollando una ética de trabajo que ha sido la clave de su éxito. Todo ese duro trabajo dio resultados: Cena rápidamente fue firmado para la empresa Ohio Valley Wrestling, el territorio de desarrollo de nuevos valores para la WWE. Hoy en día, Cena es una de las más brillantes estrellas jóvenes en la World Wrestling Entertainment y la estrella de su exitoso programa por cable, "Monday Night RAW, en la cadena USA.




Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy