RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

FACEBOOK elige a .FOX Networks como su representante oficial de ventas de publicidad en Latinoamérica



















Victor Hugo Juarez
waninanews@gmail.com




Facebook y .Fox Networks (léase Punto Fox Networks), anunciaron un acuerdo mediante el cual .Fox Networks es desde este mes, el representante oficial del inventario de publicidad de Facebook en América Latina. 

Fox Networks comercializará el amplio rango de productos publicitarios disponible a través de Facebook y ofrecerá anuncios virales en la página de inicio, también llamados anuncios participativos (Homepage Engagement Ads) y banners en las páginas de Facebook. El acuerdo incrementará además la exposición de Facebook, gracias a que accederá al portfolio de canales de cable del grupo Fox en la región, creando a su vez oportunidades multiplataforma de marketing para el mercado latinoamericano. 

Esta alianza estratégica combina el amplio alcance y conocimiento que .Fox Networks tiene del mercado publicitario online con el crecimiento que Facebook cuenta en la región, lo que permite una llegada más efectiva de los anunciantes a su público objetivo. 


Adicionalmente, los anunciantes tendrán la posibilidad de segmentar sus planes de medios de acuerdo con la edad, género, idioma y país de manera de maximizar la inversión y obtener un grado muy alto de efectividad. A su vez, las empresas locales podrán pautar en forma rápida y sencilla, independientemente del idioma o de la diferencia horaria ya que la gestión estará a cargo de un representante local. 

“El acuerdo con Facebook es una de las alianzas más importantes que hemos hecho recientemente. Facebook y .Fox Networks podrán ofrecer paquetes digitales a anunciantes con alternativas creativas y eficientes que sin duda generarán interés por parte de las empresas”, dijo Héctor Costa, VP Senior y Director General de .Fox Networks US Hispanics & LatAm, y VP Senior de ventas publicitarias de Fox Latin American Channels. 

.Fox Networks será un aliado valioso en nuestro objetivo de contribuir a que las compañías se conecten y relacionen con sus clientes de formas significativa y sustancial” dijo Mike Murphy, VP, Ventas de Medios Globales de Facebook“ .Fox Networks ve la oportunidad única de marketing social que Facebook es y trabajaremos con ellos en América Latina para implementar campañas exitosas”.

Con oficinas en 33 mercados en todo el mundo que incluyen Miami, México, Buenos Aires, San Pablo, Santiago de Chile, Bogotá, Caracas, Guatemala y Madrid, .Fox Networks es pionero del concepto de Brandformance™, que permite lograr una óptima combinación de branding o recordación de marca con performance y el consiguiente ROI (retorno de inversión). La red que cuenta con más de 20.000 millones de impresiones que llegan a más de 60 millones de usuarios únicos cada mes, se destaca por poder combinar la fuerza de sus equipos de online y de televisión alrededor del mundo facilitando el planeamiento y gestión de pauta de TV y video online. 

Acerca de Facebook
Fundada en Febrero de 2004, basada en Palo Alto, California y con más de 300 millones de usuarios activos, Facebook es una herramienta social que contribuye a que la gente se comunique de forma más efectiva con sus amigos, familia y colegas. La compañía desarrolla tecnologías que facilitan que la información se comparta a través de un gráfico social, un mapeo digital de las conexiones reales de la gente. 

Acerca de.Fox Networks
.FOX Networks, una unidad de Fox International Channels, brinda servicios globales y locales, permitiendo por primera vez el acceso al inventario de calidad de una de las organizaciones de medios más importantes del mundo, News Corporation, y de publishers premium. .FOX Networks brinda displays online, video online y productos para móviles principalmente a anunciantes de marcas internacionales que también necesitan cierto grado de performance además de las necesidades de marketing directo puro. Para mayor información, ingrese awww.foxnetworks.com

Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy