RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

TWILIGHT: “NEW MOON” (LA NUEVA LUNA)




Titulo Original: New Moom
Año: 2009
Director:  Chris Weitz
Compañía: Summit Entertainment
Escritora: Stephenie Meyer
Genero: Fantasía / Horror / Romance / Thriller / Drama


Por:  Kyan Di Cataldo
        maychad69@gmail.com

Esta es la nueva película de la saga de “Twilight” (El Crepúsculo), la cual se basa en el segundo libro de la exitosa escritora Stephenie Meyer quien ha sido galardonada con varios Best-Seller por sus grandísimos obras, como podrán recordar esta saga se centra en la historia de 3 personas muy singulares los cuales tienen mucha relación entre si, por un lado tenemos a Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) es el vampiro mas sexy que han conocido en los últimos años, en el libro es descrito como un ser imposiblemente hermoso. En varias ocasiones se menciona la perfección de sus facciones faciales - pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados - y físicas, y hasta llega a compararlo con el Dios Adonis de la mitología griega. La piel es blanca como mármol, casi tan fría como el hielo, y brillante a la luz del sol. El pelo, despeinado, retiene la sombra excepcional cobriza que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo a la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el onix cuando esta sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, fuerte y musculoso.





Tenemos también a la joven Bella Swan (protagonizada por Kristen Stewart), quien podemos definirla como una chica tímida y a veces es medio excitada. Es un imán para atraer problemas y tiene gustos raros para elegir pareja porque gusta de un vampiro y un licántropo (hombre lobo). Es torpe, mide aproximadamente 1.64 y pesa 50 kilos. Es tan blanca que se le ven las venas, tiene ojos marrón chocolate, su labio superior es más grande que el inferior, su pelo es ondulado y oscuro por lo que contrasta con su piel. Y por ultimo pero no menos importante tenemos a Jacob Black (interpretado por Taylor Lautner), podemos mencionar que en la película anterior no se le dio mayor participación pero en esta secuela de antemano les puedo contar que va a cobrar mas protagonismo, en el libro es descrito como un joven licántropo con sangre nativo-americana que mide más de un metro noventa, con una estructura tonificada, muscular, con una piel morena rojiza, amoroso, el mejor amigo de bella e inseparable también.





La historia inicia el día 13 de septiembre, el día que Bella está cumpliendo 18 años, una fecha odiada por Bella ya se siente frustrada e infeliz al llegar a esa edad por ser mayor que su hermoso novio “Edward”, Bella no quiere que le den ningún obsequio ni que nadie mas se entere de ese día tan odiado por ella, pero Edward y Alice (Ashley Greene) la convencen en asistir a una fiesta preparada por toda la familia Cullen, después de fingir estar emocionada por esa fecha, es motivada por todos para que empiece a abrir los regalos que le prepararon, sin saber y sin siquiera suponer que esta fiesta acabaría siendo un gran desastre…. Ya que mientras habría el regalo de Alice se hace un minucioso corte en el dedo el cual descontrola a Jasper (Jackson Rathbone), después se arma una lucha entre él y Edward para evitar le suceda algo a Bella.





Después de ese día Edward actúa y se comporta muy extraño con Bella, distante, poco romántico y muestra poco interés hacia ella, hasta el punto que un día caminando por un sendero boscoso, Edward le dice a Bella que estaría mejor y más segura sin él. Le hace creer que ya no siente nada por ella, (cosa que ella cree por completo) diciéndole “Será como si nunca hubiese existido” y que deja Forks con toda su familia. Bella entra en depresión durante varios meses hasta que Charlie (su padre), le dice que sería mejor que deje Forks, pero ella no quiere y organiza una salida al cine con Jessica (amiga de la escuela), Bella elige una película de terror ya que es incapaz de ver alguna cinta de romance o algo por el estilo, después de ver la película salen a las afueras de la calle mientras Bella observa a un grupo de jóvenes, los cuales le recuerdan aquella ocasión en donde Edward la salvó de una persecución de cuatro chicos que la seguían para robarle o hacerle daño, Bella cree reconocer a uno de ellos y se dirige hacia ellos mientras tanto una vos angelical y furiosa le exige se aleje de esos tipos ya que corre peligro, se da cuenta que no hay nadie mas y que esa voz proviene de su mente y le recuerda a ese ser tan adorado que no quiere ni mencionar su nombre (Edward).





Mientras la película va avanzando Bella se da cuenta que cada vez que corre peligro esa voz aparece y le advierte que algo malo le sucederá, Un día que se sentía muy triste y sola conduce sin ningún rumbo y ve una casa con un rotulo de venta de dos motocicletas, las cuales están en muy mal estado pero se recuerda de su adorable amigo Jacob Black, y acude con él para que pueda arreglarlas, Jake (así lo suele llamar de vez en cuando) no duda en aceptar el reto de las motocicletas y promete enseñarle a Bella a conducir, después de eso la amistad de ambos empieza a crecer cada día mas hasta el punto que Bella se siente confundida por lo que siente hacia él, pero no deja de atormentarla los tristes recuerdos de su antigua relación.






Un día después de una salida al cine con Mike y Jacob, ella se enferma y llama a Jacob, que casualmente también lo está, pero después un par de semanas no sabe nada de su amigo y empieza a preocuparse por su salud, mientras Jacob se encuentra recuperado pero indiferente, acompañado de otros jóvenes de su localidad, Bella cree que hay algo raro en todo esto, puesto que el líder de la banda Sam Uley no le cae muy bien y antes de el nuevo comportamiento de Jake había escuchado malos comentarios de su persona, Bella se decide a enfrentar a Jacob pero todo termina en una pelea porque él no le puede o no quiere contarle lo que está sucediendo, Bella regresa a su casa triste y desconsolada por las actitudes de su amigo e inicia una excusión por el sendero boscoso que le trae buenos y malos recuerdos, cuando derepente ve una sombra de alguien que poco a poco se acerca a ella, de pronto… asombrada se da cuenta que no es nada mas que Laurent (vampiro que pertenecía al grupo de James en la primera película), de pronto la voz angelical de su ser amado nuevamente le indica que este vampiro le quiere hacer daño y que le está mintiendo para poder beber su sangre, junto con eso empieza una pelea entre Laurent y un grupo de lobos que luchan para salvar a Bella.




Después de varias semanas en la pequeña localidad de La Push, Bella en sus intentos desenfrenados de sanar las heridas que tiene abiertas por el amor no correspondido de Edward decide saltar de un precipicio (catarata), para demostrarse a si misma que es valiente, pero no tiene ni la menor idea que Alice en una de sus visiones pudo verla saltar de lo mas alto y empieza una nueva a ventura, ya que Edward pensando que Bella ha muerto decide irse a Volterra con la Familia de los Vulturis y romper las reglas y dejar así que lo maten, que pasará con nuestros tres protagonistas ?....  Acaso Bella dejará el amor de Jacob por ir tras Edward ¿?, Jacob podrá perdonar la decisión que tome Bella ¿?, Alice logrará llegar y salvar a su hermano Edward ¿?, quedan muchas interrogantes abiertas, las cuales podrás responder viendo el nuevo film de la saga “Crepúsculo” que tanto éxito mundial ha tenido en los últimos años.




Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

1 comentarios:

Yesi dijo...

Si la verdad la peli esta buena y que actores, la verdad que el libro los describe tan bien, buen comentario!!

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy