RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .


EL FIN DEL MUNDO COMO LO CONOCEMOS


¿Y qué ocurriría si el fin del mundo realmente estuviera cerca? ¿Qué le gustaría saber? ¿Qué haría? Kloser ya sabe su respuesta. “Yo haría exactamente lo que hace Jackson Curtis. Tomaría a mis hijos y los llevaría a un lugar seguro, de la mejor forma que pudiera”.


Oliver Platt dice, “Pienso que el cálculo era que si todos los sabían no habría forma de que el plan sobreviviera y entonces habría un completo caos. Sólo porque mi personaje crea que eso es correcto, no significa que yo piense así. Para que lo sepan. Todos nosotros pensamos que nos gustaría saber, pero si no puedes hacer nada al respecto, ¿desearías saberlo?”.


Cusack lo resume. “No estoy seguro. Es una pregunta interesante. ¿A quién llamarías, qué sería lo último que harías? Yo creo que me fumaría un cigarrillo. Dejé de fumar, pero si el mundo se va a terminar, podría fumarme un cigarrillo”.



LO QUE DICEN LOS EXPERTOS


A medida que se acerca el final del Calendario Maya, diversos investigadores han estudiado los fenómenos que se predice afrontará la Tierra en 2012. Aunque estos expertos concuerdan en diversas áreas de sus estudios, principalmente en que se espera que la Tierra sufra un periodo de cambio cataclísmico, muchas áreas permanecen en cuestionamiento o controversia.


LAWRENCE E. JOSEPH es el autor de Apocalipsis 2012: Una investigación sobre el Final de la Civilización. En el libro de Joseph, la profecía Maya es apenas el comienzo; él describe después las calamidades que algunos científicos están prediciendo, incluyendo la actividad solar, el cambio del polo magnético y el súper volcán de Yellowstone. El libro examina la extraña coincidencia de que tanto la antigua profecía Maya como los físicos solares contemporáneos indiquen que el año 2012 será crucial, quizá catastrófico.


JOHN MAJOR JENKINS es el autor de Cosmogénesis Maya 2012: El Verdadero Significado de la Fecha Final del Calendario Maya. Él ha dedicado su carrera a reconstruir la antigua cosmología y filosofía Maya. Con la alabanza de The New York Times de que Jenkins “aplica rigor académico” a las teorías del 2012, Jenkins se ha convertido en el principal impulsor y la persona que explica claramente las clases de cambios que podría esperar el planeta. Él es un defensor de estudiar el 2012 desde el punto de vista Maya, en donde se afirma que las fechas del final del ciclo (como la de 2012, cuando está predicho que ocurrirá una rara “alineación galáctica”) son tiempos de transformación y renovación. El libro más reciente de Jenkins es La Historia de 2012: Los Mitos, las Falacias y la Verdad Detrás de la Fecha más Intrigante en la Historia.



DANIEL PINCHBECK es el autor de 2012: El retorno de Quetzalcóatl y es editor de Reality Sandwich (www.realitysandwich.com). Él argumenta que la fecha final del Largo Conteo del Calendario Maya indica un potencial cambio paradigmático en la civilización humana a medida que afrontamos la crisis ecológica. Él cree que la transformación podría conducir a una integración de la ciencia moderna con el misticismo. Este cambio está representado por Quetzlacóatl, la serpiente emplumada, deidad de los mitos Mesoamericanos que representa la unidad del cielo y la tierra, el espíritu y la material.


Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

1 comentarios:

Yesi dijo...

Otra buena peli, asombrosos efectos y lo mejor te hace gritar por tantas cosas que pasan, esperemos que la NASA como dijo en la entrevista de Primer Impacto, solo son especulaciones que ellos sepan algo tan catastrofico como el "Fin del MUndo"

veremos los proximos resultados el 21/12/2012, jajaja

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy