RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

En la tradición de “El Cartel de los Sapos“ EL ARRIERO




“No soy narcotraficante… soy exportador de cocaina“


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

El Arriero (2009) es la primera película del bogotano Guillermo Calle y esta protagonizada por Julián Díaz, María Cecilia Sánchez y Paula Castaño.
"Soy Ancízar López, colombiano. Vivo en Madrid y estoy enamorado de dos mujeres: Virginia, mi esposa y Lucía, mi amante. A virginia la conocí en Barranquilla, yo acababa de salir del bachillerato y ella tambíen. Me entregó su virginidad con amor y yo le di mi respeto".
Ese es el lado personal de Ancízar López, un colombiano pobre que salta a la opulencia siendo mula de un pequeño cartel del narcotráfico gracias al consejo y enganche de su ‘Tata' Humberto, un blanco que lo rescató de la selva y lo convirtió en su hijo putativo. Luego de varios viajes entre Barraquilla y España, se convirtió en ‘arriero' de nuevas mulas en el mismo tránsito.

Al principio, Ancízar sólo quería conseguir el dinero suficiente para convertir a Virginia en su esposa. Sin embargo, cuando el éxito empieza a sonreírle, conoce a Lucía, una española que resulta toda una tentación sexual.
Al tiempo que escala en las esferas de las pequeñas mafias del narcotráfico entre Colombia y Europa, él intenta mantener el amor de ambas mujeres y llegar a un punto en el que haya obtenido el dinero suficiente para retirarse del turbio negocio. Es allí donde sentirá el peso de la infidelidad.
El Arriero está basada en el libro ‘El Rebusque Mayor' de Alfredo Molano.
Con una banda sonora excelente, interpretada en su mayoria por el grupo Malalma.



Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy