RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Murió el actor Patrick Swayze a los 57 años de edad




 
lun 14 sep 09:58 PM

LOS ANGELES (AFP) - El actor cinematográfico estadounidense Patrick Swayze, conocido por sus papeles en películas de éxito como "Dirty Dancing" y "Ghost", murió tras una larga batalla contra un cáncer de páncreas, informó este lunes su publicista.

El actor de 57 años de edad murió debido a complicaciones surgidas por su enfermedad, añadió.
"Patrick Swayze falleció hoy en paz con la familia a su lado tras enfrentar los desafíos de su enfermedad por los últimos 20 meses", señaló un comunicado de prensa.


El gobernador de California y ex extrella de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, le rindió homenaje describiéndolo como "un artista talentoso y apasionado que tocó una fibra sensible y memorable en las audiencias en todo el mundo".


"Interpretó un amplio rango de personajes en el escenario y en las películas y sus celebradas actuaciones hicieron que el duro trabajo escénico pareciera sencillo", agregó Schwarzenegger.

Swayze fue diagnosticado con un avanzado estado cuatro de cáncer pancreático en enero de 2008, con un pronóstico de sólo 1% de continuar vivo por más de cinco años.

El actor luchó contra la enfermedad ante la opinión pública y continuó trabajando pese a los tratamientos contra el cáncer y una significativa pérdida de peso.




Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy