RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Una comedia al estilo de La Cruda Verdad...pueda ser muy cruda




“Sé muy bien cómo operan los hombres” -Mike Chadway
“Me fascina cómo sueles asumir que todos los hombres son tan perversos como tú” -Abby Richter

Victor H Juarez
wanimanews@gmail.com

La batalla de los sexos alcanza su clímax en La Cruda Verdad, una comedia inteligente y muy sexy acerca de los hombres, las mujeres y el gigantesco abismo que se interpone entre las maneras como concebimos, fantaseamos y abordamos el asunto de la seducción mutua. Katherine Heigl (Knocked Up, 27 Dressed, “Grey’s Anatomy”) y Gerard Butler (300) echan chispas en esta ocasión interpretando a dos compañeros de trabajo que están destinados a despreciarse. Ella se ha propuesto encontrar un compañero sofisticado a la altura de sus sueños. Él se ha arrogado el papel de redentor, y su misión consiste en decirles a las mujeres que sean realistas y que admitan que los hombres tienen una sola cosa en la cabeza. Pero cuando él decide ayudarle a ella a obtener lo que desea, ambos aprenden algo nuevo e inesperado acerca de cómo incluso los extremos más opuestos y desafiantes suelen sentirse atraídos.

Abby Richter (Heigl) es la ambiciosa productora de “A.M. Sacramento”, un talk show matutino. Ella se enorgullece de su gran talento, consistente en poder encontrar una solución inmediata para cualquier tipo de problema o conflicto – cualquier problema salvo su propia condición de soltera infeliz. En lo concerniente a las citas con el sexo opuesto, esta obsesa del control cuenta con un currículum atiborrado de fracasos.

Cuando su programa sufre una decaída, Abby se ve forzada a formar equipo con un corresponsal especial recién contratado, Mike Chadway (Butler), quien tiene la capacidad de hacerla estallar con cualquier comentario. Su segmento, conocido como“La Cruda Verdad”, ha sido diseñado para revelar los secretos y mecanismos más secretos del género masculino. Pero este escandaloso, picante y alegre chovinista no hace sino sacar a relucir el costado más hostil de su productora. Y para empeorar las cosas, su segmento se torna muy popular y logra sacar al programa del atolladero, convirtiéndole en una de las principales figuras de la cadena televisiva.

Pero entonces Abby conoce a s u vecino Colin, ¡un doctor soltero! Los rasgos de su personalidad son completamente opuestos a los de Mike Chadway – es elegante y desemvuelto, amable y no siente ningún interés por la lucha en gelatina – así que, en esta ocasión, Abby se esmerará a fin de no cometer error alguno. Detesta tener que admitirlo, pero ahora necesita el conocimiento que Mike posee de la mente masculina. Ahora, mientras Mike asesora y entrena a Abby y ésta pone a prueba sus provocativas teorías de seducción, ambos están a punto de descubrir una verdad sumamente irónica: a pesar de nuestras radicales e insalvables diferencias, los hombres y las mujeres tenemos algo en común- nuestros sentimientos más profundos y ocultos.

Columbia Pictures presenta una película de Robert Luketic, La Cruda Verdad. Estelarizada por Ketherine Heigl y Gerard Butler. Dirigida por Robert Luketic. El guión es de Nicole Eastman y Karen McCullah Lutz.

LA VERDAD ACERCA DE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES:
UNA PERSPECTIVA CÓMICA


“Nadie ganará jamás la guerra de los sexos.
Hay demasiada confraternización con el enemigo”.
-El Secretario de Estado Henry Kissinger

Durante siglos, los grandes pensadores han reflexionado en torno al gran abismo que existe entre la manera masculina de ver el mundo y la perspectiva femenina, y todos ellos se han preguntado si será posible entablar una conexión auténtica. Para Mike Chadway, antiguo fenómeno de la televisión por cable y nuevo corresponsal en de la televisión matutina de Sacramento, la respuesta es verdaderamente sencilla: no seas idiota. Es obvio que los hombres y las mujeres pueden comunicarse… pero básicamente debajo de las sábanas, y sólo si las mujeres están dispuestas a aceptar de una vez por todas que los hombres son seres primarios, carnales y simplistas que sólo se interesan por la excitación constante.

El arriesgado punto de vista de Mike ha incrementado brutalmente los ratings de audiencia, pero asimismo ha alimentado el fuego de la furia de su productora, Abby Richter, una mujer que ha adoptado una postura absolutamente contraria. En el mundo de Abby, el amor verdadero ocupa el centro de todas las cosas y lo único realmente importante consiste en hallar a un hombre consciente de los impulsos de su propio corazón – y, de hecho, ella está más que lista para luchar contra Mike a fin de demostrarle que estos caballeros románticos y de armadura reluciente existen en el mundo real.

Pero, ¿acaso será posible que la verdad auténtica se encuentre solamente en la combinación de los divergentes puntos de vista de Abby y Mike? Ésta es la pregunta formulada juguetonamente por la comedia La Cruda Verdad, y los resultados son, cuando menos, sugerentes y muy tentadores. Además, esta cinta ha logrado reunir al afamado director Robert Luketic (21, Monster-In-Law, Legally Blonde) con la comiquísima mancuerna conformada por Ketherine Heigl y Gerard Butler.

Según Luketic, “Me parece que todo el mundo comienza a darse cuenta de que los hombres y las mujeres poseemos estructuras distintas, y este hecho, implementado con franqueza y honestidad, constituye el aspecto liberador de esta cinta, aunque no por ello deja de ser escandalosamente irreverente. Y es que la idea consistió en abordar todo lo que nos separa, pero asimismo todas las características que nos aproximan. Ciertamente, todos somos iguales, pero la cruda verdad es que hay cosas que los hombres requieren, y cosas que las mujeres requieren – y estas necesidades suelen estrellarse unas contra otras… pero estas diferencias convierten el romance en una aventura excitante y maravillosa”.

El director prosigue: “Me gusta el hecho de que esta cinta suponga una buena oportunidad para relajarse e incluso reírse de este tema. Porque, finalmente, cuando logras deshacerte de todos los mitos y de toda la impostura masculina o femenina, los sexos continúan enamorándose unos de otros- a pesar de todo”.



Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy