RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Desde Hoy “Whopperízate”, en Burger King






Burger King lanza su nueva campaña “Whopperízate”, ofreciendo a los guatemaltecos una emocionante experiencia.


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


¿Qué se puede decir de la mejor hamburguesa del mundo?

Se puede decir que es deliciosa, que es grande, que es jugosa, que nada se le compara al gusto de comer un Whopper. Podríamos pasarnos años probando más de 1000 formas distintas de prepararla “al gusto del cliente”. Pero aunque nuestras palabras fueran eternas, nada podría describir el gusto de “whopperizarse”, es decir, de comerse un Whopper en Burger King.

Whopperizarse es ser joven. Es tener la vida entera por delante. Es disfrutar con ganas, sin aspavientos, sin remilgos, sin preocupaciones. Whopperizarse es comer rico. Es morder con hambre un Whopper y acabárselo en tres mordiscos para pedir otro… y otro… y otro.

Un Whopper no necesita ceremonias, pero merece un tributo repleto de papilas gustativas. Exige una sonrisa, un placer, un gusto. Y así es como lo sirve Burger King en Guatemala.

Más de mil doscientas personas trabajan en Burger King Guatemala todos los días para que cuando cualquier persona pida un Whopper a su gusto, lo pueda tener caliente, fresco y recién preparado. Para rendirles tributo a todos ellos y ellas, hemos hecho esta campaña. Para que vean lo felices que somos cada vez que pedimos un Whopper. Para que escuchen nuestro agradecimiento, nuestro “Muchas gracias”, en respuesta a su “¡Con mucho gusto!”.

Esta campaña fue realizada totalmente en Guatemala. Desde la solicitud del franquiciatario local de Burger King, pasando por la investigación de mercado, la idea, el diseño, los modelos, la filmación, la edición y toda la producción gráfica. Contando con cientos y miles de campañas internacionales, Whopperízate no tiene nada que desearle a cualquier publicidad internacional. Es más: Es superior, por el simple hecho que es nuestra. Bien hecha, con orgullo chapín, con nivel internacional.

Hoy queremos que todos la disfruten. Pero más importante, que pasen por Burger King y pidan un Whopper. ¡Así lo quiero!



A propósito de Burger King

Burger King Guatemala nació en 1989. El primer restaurante es el que a la fecha se ubica en el Boulevard Liberación de la zona 9. Actualmente cuentan con 41 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país y más de 1,200 colaboradores. Alrededor del mundo opera con mas de 11 mil 500 restaurantes.

La importancia y éxito de Burger King son el resultado de la tradición de liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos y operación de restaurantes. Burger King siempre se ha destacado por ofrecer comidas de calidad, servidas con rapidez y en un ambiente limpio.


Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy