RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

BRATZ, LA PELICULA, la primer película de largometraje con personajes reales basada en las chic y famosas muñecas.





Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


Las súper populares muñecas BRATZ TM cobran finalmente vida en la pantalla grande.

Mientras las Bratz se abren camino en esta nueva historia, veremos como estas cuatro jóvenes mujeres representan valores universales de honestidad, unión y, lo más importante, amistad.

Como sabemos, desde la primera vez que se conocieron Yasmin (Natalia Ramos), Jade (Panel Parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye), han sido “Mejores Amigas Por Siempre”. Las jóvenes amigas se han apoyado siempre entre ellas con sus peculiares y características personalidades, talentos y fabulosos estilos para vestir. Pero ahora, cuando el cuarteto entra a la escuela, Yasmin, Jade, Sasha y Cloe se enfrentan a un mundo desconocido, una jungla llamada “escuela secundaria”.

Por primera vez descubrirán que la vida de una adolescente significa lidiar con todo un sistema social controlado, en este caso, por una popular y déspota estudiante llamada Meredith Baxter.

Obligadas a enfrentarse con experiencias y retos que probarán su lealtad y que ocasionarán su separación, las chicas se alzarán como “Las Bratz” para luchar contra las presiones sociales y los prejuicios, aprendiendo que el verdadero poder significa mantenerse de pie, ser honesto contigo mismo y con tus amigos, así como luchar por cumplir tus sueños y aspiraciones.

La historia de la Bratz es un recorrido que tocará la vida de cualquier adolescente, un mundo lleno de risas y alegría en donde las diferencias raciales y culturales de las protagonistas es bienvenida y en donde la definición de familia significa amar a tu padres y crecer en equipo, sin importar de donde vienes o cuanto dinero tienes.

BRATZ, LA PELÍCULA es dirigida por Sean McNamara (LA CHICA DEL VERANO). Producida por Crystal Sky Pictures ( GHOST RAIDER ), Arad Productions ( SPIDER-MAN, FANTASTIC FOUR ) y Isaac Larian (MGA Entertainment) .

El proyecto

“Bratz: La película es como X-Men para chicas,” comenta Avi Arad, el productor responsable de éxitos tan notorios como la trilogía de Spider-Man, Hulk, las tres entregas de X-Men, Los Cuatro Fantásticos, The Punisher (El castigador), Ghost Rider y muchos otros números unos y éxitos en taquilla. De modo que, ¿qué fue lo que animó a un productor legendario a asumir el reto de darle vida a las muñecas más populares del mercado? Se trata de la amistad…el tema y el valor en torno al cual gira BRATZ – la película. “Isaac es un viejo amigo mío, y ya hacía tiempo que me había comentado su idea de trasladar las muñecas a la gran pantalla,” comenta Arad. “Le dije: ‘me parece una idea factible,” y lo cierto es que empezó a interesarme bastante el proyecto. “A mi entender hay una historia que contar a las chicas jóvenes, una historia de reafirmación de la personalidad, de creer en uno mismo. La adolescencia es un período difícil y la escuela es como una jungla. Esta película es muy especial para mí, y creo que BRATZ tiene la oportunidad de apelar a las mismas cuestiones que algunas otras películas que ya he hecho, como es el caso con algunas de la serie de X-Men. Lo que hace que estas muñecas sean realmente únicas es su diversidad”. “Los fans llevaban tiempo pidiendo una película basada en las BRATZ,” comenta Isaac Larian, CEO de MGA Entertainment, los creadores de las muñecas. “Avi Arad es un genio creativo, de modo que estaba seguro de que tendríamos el tipo de película que queríamos. Esta película versa sobre la amistad, sobre la diversidad y sobre aceptar a la gente que te rodea”.

El reto inherente al darle vida a unas figures uni-dimensionales es cómo crear una historia de fondo, una historia que profundice en el guión y que a la vez sea atractiva para un público joven e inteligente. Con algo de carta blanca, Arad explica cuál era el propósito fundamental a darle vida a las muñecas, y de humanizarlas y convertirlas en personajes con los que la gente más joven pudiera identificarse.

“Para lograr que estas muñecas, estos personajes, cobraran vida, teníamos que expandir su entorno — teníamos que darles una vida, padres, aspiraciones, disfrutes, hobbies y sueños. En una película tienes la oportunidad de coger todos esos elementos y envolverlos en una vida real – familia, amigos, ir al instituto, hablar de las cosas que les preocupan, de cómo superar esos miedos – e intentar encajar todos esos ingredientes de forma que los chavales puedan sentirse identificados”.

El tener un público definido puede ayudar en el sentido de que ya existe una conciencia de marca, pero la otra realidad es que existen igualmente grandes expectativas que satisfacer, sobre todo teniendo en cuenta las sensibilidades de los fans más acérrimos.

Larian nos habla de estos temas, “El reto para nosotros a la hora de rodar con actores en vez de hacer animación, fue que las chicas que compran las muñecas tienen ya su propia idea preconcebida en la imaginación sobre el aspecto de estas muñecas, de modo que ¿les gustará o se sentirán decepcionadas cuando vean a actores reales interpretando a los personajes?” se pregunta Larian. “Pero creo que hemos logrado reunir un excelente reparto y tenemos una gran historia, así que a nuestros fans les encantará la película, estoy seguro”.

La historia

Se suele decir que la amistad no se aprecia hasta que no se la pone a prueba. Desde luego ésta es una lección que aprenden bien las BRATZ en su travesía por las tribulaciones y los problemas de la vida en el instituto. La primera vez que vemos a las BRATZ están preparándose para su primer día de instituto, sin dudar ni por un momento que seguirán siendo las mejores amigas para siempre. Sin embargo, las chicas nunca antes habían estado expuestas a un entorno regido por estructuras y grupos sociales estrictos en los que es necesario encajar de alguna forma. Según las chicas expanden sus horizontes, hacen nuevos amigos y se dedican a sus intereses particulares — Jade con su club de ciencias, Sasha con las animadoras, Cloe con su equipo de fútbol— pronto empiezan a perder el contacto. Entre los deberes y el resto de actividades sociales, la amistad entre las BRATZ empieza a debilitarse. A cargo de la escuela, como si de una prisión se tratara, está el Director Dimly (Jon Voight) cuya hija, Meredith, lleva un estricto control de los estudiantes organizándolos por grupos, y castigando con furia cualquier desviación de sus planes.
Chelsea nos da una imagen de cómo Meredith ve el mundo y ajusta su comportamiento en función de esta visión. “Meredith es la presidenta de la asociación de estudiantes, gana el concurso de talentos todos los años y básicamente es la archi-némesis de las BRATZ. Es lo que se suele llamar una personalidad de tipo A, una perfeccionista, muy competitiva, insegura sobre su estatus y que quiere ganar a cualquier coste. Realmente todo está en su cabeza. La forma en la que controla a los estudiantes es mediante la vieja estrategia de divide y vencerás. Asigna a los estudiantes a ciertos grupos y se asegura de que no se separen – y esto le funciona hasta que las BRATZ llegan al instituto Carry Nation”. Conforme se desarrolla la historia, saltamos dos años hacia delante, cuando las BRATZ han perdido gran parte del contacto entre ellas. Pero justo cuando parecía que sus destinos estaban sellados, los hados intervienen. Cloe, sin darse cuenta, da lugar a una batalla campal en el patio, lo que acaba con las cuatro chicas en el despacho del director. La primera vez en dos años que están juntas de nuevo.

En principio el período de castigo empieza con los insultos que las amigas se dirigen entre sí, acusándose entre ellas y echándole la culpa a cualquiera, menos a ellas mismas, de la responsabilidad de su encierro. No si cierta ironía, es la propia Yasmin, que guarda silencio, la que les recuerda que hubo un tiempo en el que fueron inseparables, en el que fueron una familia, un sistema de apoyo. Es entonces cuando las BRATZ reflexionan sobre todo lo que les ha ocurrido desde entonces. Las chicas juraron que nunca permitirían que nada ni nadie las separara. En ese momento las cuatro amigas deciden embarcarse en una misión para unir al instituto Carry Nation bajo un único estandarte, el de dar la cara por uno mismo, por tus amigos y por la celebración y aceptación de la diversidad. Algo que en conjunto es más fácil de decir que de hacer, especialmente si consideramos la amenaza que supone una Meredith que siente que pierde el control de la situación, y que decide ir a por todas en su segunda fiesta Sweet 16, patrocinada nada más y nada menos que por la propia MTV. Es en esta fiesta en la que la amistad de las BRATZ es sometida a una prueba de fuego.

“Somos humanos, y tenemos la tendencia a traicionarnos como medio para prosperar, y esta película va contra todo eso,” comenta Arad. “El elemento más importante en este tipo de películas es el de realización de los deseos, de convertir los sueños en realidad, y de darle una oportunidad a todas esas cosas”.

También se trata de la diversidad y la discriminación. La discriminación no tiene por qué ser demasiado ostensible, puede tratarse simplemente de que no se te conceda la oportunidad de hacer lo que realmente deseas. Tenemos a este grupo de chicas que aprende muy rápidamente que lo mejor que tienen es su amistad mutua y su confianza”.

QUIENES SON LAS BRATZ??

A Nathalia Ramos le atraía el rol de Yasmin: sentía que en cierta forma Yasmin era un alma pareja, ya que encontraba muchos puntos en común con este personaje en su vida real. “Yasmin viene de una familia muy diversa – es latina y judía, lo cual es una singular combinación, pero eso es justo lo que yo soy. Mi padre es español y católico, y mi madre es judía y de Australia. Me siento identificada con Yasmin porque le apasiona la música y el canto. La diferencia que hay entre las dos es que Yasmin es muy tímida para cantar en público y a mí me encanta hacerlo,” comenta Nathalia con una carcajada.

“Jade es una chica con mucha energía y personalidad,” comenta Panel Parrish “Es muy testaruda y siempre dice lo que piensa en un momento dado, y eso es lo que hace que sus amigos la aprecien. Al igual que Yasmin, también es de raza mixta – su madre es asiática y muy tradicional, y quiere que Jade se centre en sus estudios, pero Jade quiere dedicarse a la moda. En ese sentido, lleva una cierta doble vida, ya que sale de su casa con las ropas que su madre aprueba, pero tan pronto como puede se cambia y se pone una ropa de un estilo mucho más atractivo. Corta la ropa, se pone mechas azules en el pelo – es un poco rebelde. Me identifico con Jade porque yo también soy de raza mixta y sé lo que es tener que luchar con las influencias tradicionales de una cultura y tener después que librarse de los corsés y ser uno mismo. Cuando era más joven pasaba por algunas de las mismas situaciones que Jade, pero ahora que ya soy un poco más mayor, creo que he encontrado el equilibrio”.

Según Logan Browning, en algunos aspectos Sasha y ella tienen igualmente puntos en común. “Sasha es afroamericana y además es animadora. No es muy habladora pero tiene cualidades de líder. Es muy glamorosa y con un gran sentido para todo lo relacionado con la moda y el estilo, aunque no sigue las tendencias – tiene estilo porque las modas van y vienen. Ella en cambio, viste lo que quiere y eso dice mucho de ella. A Sasha y a mí nos encanta bailar, y yo también fui animadora, así que en ese sentido tenemos mucho en común. Por otra parte, yo no soy glamorosa, me pongo cualquier cosa que encuentre”.

Skyler Shaye comenta que ve en su personaje de Cloe algunos talentos que no le importaría tener, y otros que no le llaman nada. “Realmente no soy muy atlética, aunque que me gustaría ser una chica que fuera el equivalente de David Beckham — eso sería genial. Como yo, Cloe puede ser un poco torpe, y no se me da bien bailar, así que tuve que trabajar mucho para conseguir que los movimientos de baile salieran bien en los números musicales”.

Y qué dicen las propias BRATZ, “Esta película tiene mucho humor, risas, una música estupenda, moda genial y es una gran historia sobre la amistad — la película resume perfectamente nuestra BRATZTITUD!”



Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I've been browsing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It'ѕ pretty
woгth enough foг me. Personally,
if all webmasters аnԁ bloggегs
made good content as you did, the internet will be a lοt mοrе uѕeful than еver beforе.


Feel frеe to surf to my blog; find bucket Truck for sale
Here is my web site ; forestry trucks for sale

Anónimo dijo...

Useful info. Lucky me I found your wеbsite unintеntionally,
and I'm shocked why this twist of fate did not came about earlier! I bookmarked it.

Check out my blog :: used bucket truck
my web site - bucket truck

Anónimo dijo...

Becаuѕe the аdmin οf this sіtе is
working, no quеѕtіon νerу quickly it ωill be famous, ԁue
to its quality сontents.

Also visіt my wеb ρage; tens machine for sale
My page :: TENS Units

Anónimo dijo...

What's up all, here every one is sharing these familiarity, so it's good tо
геad thiѕ website, and I used to pау a ѵіsit this
ωeb sіte ԁaily.

Hаvе а loοk at my page ... tens therapy units

Anónimo dijo...

I rеallу lіke ωhat you guys are uѕually up too.
Thiѕ tуpе of clevеr ωork and exposure!
Keeρ up the wonԁerful woгks guys I've you guys to blogroll.

Feel free to surf to my web blog Irving taxi

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy