RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

JUMPER , la maxima expresion en filmes de ciencia ficcion




Victor Hugo Juárez

guatemalanoticias@gmail.com

El género de ciencia ficción de suspenso salta a nuevas alturas con JUMPER; película en la cual se inician las aventuras épicas de un joven
quien descubre que posee la asombrosa habilidad de tele transportarse a cualquier parte del mundo que se pueda imaginar.
Desde Nueva York hasta Tokio, desde la ruinas de Roma al corazón del Desierto del Sahara; cualquier lugar es posible para David Rice (HAYDEN CHRISTENSEN).

Hasta que se empieza a dar cuenta que su libertad no es total, que no está solo sino que es parte de una guerra en curso que amenaza
con la sobre vivencia misma de su rara y extraordinaria especie.

David Rice ha crecido con un misterioso poder con el cual muchos han soñado. Él es completa y absolutamente móvil; capaz de saltar a través de pasajes en el entramado del espacio – tiempo a cualquier ciudad, edificio o lugar que desee mentalmente.

En un parpadeo, él puede “saltar” de un lado del planeta a otro y de regreso nuevamente — puede ver veinte distintas puestas de sol en una sola tarde. Puede desayunar en la Esfinge Egipcia, pasar el día surfeando en Australia, y luego aparecerse en Paris para la cena y disfrutar del postre en Japón.

Él puede pasar a través de paredes y cajas fuertes cerradas y entrar en los lugares mas prohibidos. Hasta ahora, ha utilizado sus poderes para huir de su pasado, y para tomar ventaja de una fortuna ilimitada para mantenerse ferozmente independiente. Nunca ha conocido los límites, las fronteras o las consecuencias de sus actos. Tampoco ha conocido las verdaderas relaciones… hasta ahora.

Pero cuando David descubre a otro hombre joven como sí mismo, un rebelde trotamundos llamado Griffen (JAMIE BELL), la verdad
acerca de su existencia empieza a esclarecerse. Él no es la única anormalidad de la naturaleza sino parte de una larga línea de rarezas genéticas conocidas como los Saltadores… ninguno de los cuales vive seguro.

Ahora, Dave ha sido identificado por una organización secreta que ha jurado matar a él y a todos los Saltadores. Está a punto de ser perseguido sin tregua, en una persecución que literalmente se lleva a cabo en todo el globo -- al tiempo en que se convierte en una pieza clave en la batalla oculta que se ha estado librando sin ser vista por la mayor parte de la humanidad a lo largo de las eras.

El director Doug Liman -- quien ha desarrollado una reputación por forjar acción visceral y de altos vuelos en éxitos de taquilla y de la crítica tales como The Bourne Identity y Mr. and Mrs. Smith -- le da vida a la fantasía mítica de JUMPER con una mezcla de efectos especiales de última tecnología, intriga internacional, y un giro muy sofisticado al personaje del súper héroe en ciernes moderno.

JUMPER estelariza a Hayden Christensen (Star Wars Episodes II & III), Jamie Bell (Flags of Our Fathers),

Rachel Bilson (The Last Kiss), Samuel L. Jackson ( Snakes on a Plane), Diane Lane (Unfaithful), Michael Rooker (JFK), AnnaSophia Robb (Bridge to Terabithia), y Max Thieriot (The Pacifier).

El guión cinematográfico es de David S. Goyer (Batman Begins, Blade), Jim Uhls (Fight Club) y Simon Kinberg (Mr. & Mrs. Smith, X-Men: The Last Stand), basado en una novela de Steven Gould.

Encabezando al equipo creativo, quien filmó en todo el mundo en locaciones tan auténticas como sin precedentes como es el Coliseo de Roma, están: El director de fotografía Barry Peterson (Dark Blue); el diseñador de producción Oliver Scholl (Independence Day, Artificial Intelligence: AI); los editores Don Zimmerman A.C.E (Night at the Museum), Dean Zimmerman y Saar Klein (The Thin Red Line, The Bourne Identity), la diseñadora de vestuario Magali Guidasci (The Professional); y el supervisor de efectos visuales ganador

de un Academy Award®, Joel Hynek ( The Matrix).




Ahora puedes acceder a la información que te da esta página y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy