RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Los Reyes de las Olas estaran en competencia en las mejores salas de Guatemala




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Los reyes de las olas es una comedia de acción de dibujos animados que indaga detrás del escenario del mundo competitivo de gran octanaje del surf. La película perfila al pingüino Rockhopper, Cody Maverick, un prometedor surfista, cuando entra a su primera competencia profesional.

Seguido por un equipo de grabación para documentar sus experiencias, Cody deja a su familia y hogar en Shiverpool, Antártica con el fin de viajar a la Isla Pen Gu para el Décimo Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino, Cody conoce a un surfista, Chicken Joe, al famoso promotor del surf Reggie Belafonte, el talento del surf Mikey Abromowitz y la animosa salvavidas Lani Aliikai, quienes reconocen la pasión de Cody por surfear, aunque en ocasiones no está bien guiado.

Cody cree que ganar le dará la admiración y el respeto que tanto desea, pero cuando inesperadamente se pone mano a mano con un viejo y experimentado surfista, Cody empieza a encontrar su propio camino y descubre que un verdadero ganador no es siempre el que llega en primer lugar.

SOBRE LA PRODUCCIÓN


Los reyes de las olas es una animada comedia fresca y divertida que mete al público en el mundo competitivo de los pingüinos surfistas.

En el centro de la historia, los cineastas pusieron la relación entre Cody, un joven y prometedor surfista que cree que convertirse en campeón le dará el respeto que siente merecer, y Big Z, el alguna vez legendario surfista que todos creen muerto, pero que de hecho ha estado viviendo solo como ermitaño durante la última década. “Habiendo perdido a su padre, Cody está buscando claramente una figura paterna y la leyenda de Big Z llena por completo ese vacío, porque Z fue además un campeón, que es lo que Cody pensaba que quería ser. Pero cuando Cody entra en la vida de Big Z, éste se ve obligado a llegar a un acuerdo con su pasado y enfrentar la vida como campeón cuyos días de gloria han terminado”, dice el director Ash Brannon. “Cuando Cody se da cuenta de que Z todavía está vivo, naturalmente caen en esos papeles de padre e hijo (el bueno y el retador) y ambos saben que nada puede importar menos que un trofeo. Lo que realmente cuenta es su pasión por estar en las olas”.

Para meter al público en el mundo de Cody, cada detalle tenía que ser adecuado para la experiencia. “Una de nuestras metas principales era llevar al espectador a una locación tropical”, afirma el director Chris Buck. “Queríamos recrear esa sensación que se tiene cuando te bajas del avión en un lugar como Taití o Hawai, y te golpea un asombroso olor y un aire muy especiales, incluso la luz es diferente. Te das cuenta de que estás en lugar especial”.

El resultado es una película que refuerza la filosofía de Sony Pictures Animation de promover la creatividad y la visión al hacer cine. Después del exitoso lanzamiento de la división el otoño pasado con la excelente cinta de dibujos animados Open Seasons: Amigos salvajes, Sony Pictures Animation ha demostrado ser el hogar de algunos de los talentos más grandes de la animación. “Como surfista y como padre de familia, sabía lo divertido que sería compartir esas experiencias con un público en el estilo exclusivo de nuestra película”, dice Yair Landau, Presidente de Sony Pictures Digital y Vice Presidente de Sony Pictures Entertainment. “Durante los últimos cinco años creamos un estudio de animación orientado a las historias, sustentado por los 15 años de talento artístico en efectos visuales de Imageworks. Todo eso se refleja en la pantalla en Los reyes de las olas, una hermosa demostración de quiénes somos y hacia dónde se dirige la animación”.

“Los reyes de las olas es una extraordinaria producción que permite al público compartir la vida de los simpáticos personajes”, agrega Sandra Rabins, Vice Presidente Ejecutiva de Sony Pictures Animation. “Puede verse y disfrutarse cada detalle de su mundo, desde el grano más pequeño de arena hasta la magnífica belleza de la puesta del sol. ¡Es como ir a la playa sin mojarse!”



Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy