RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

El Despertar del Diablo 2 , ahora es mejor .





Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Lo que se inició con la familia Carter, claramente no terminó con la familia Carter.

Como parte de una misión de rutina, una unidad de la Guardia Nacional se detiene en una remota localidad de Nuevo México para hacer entrega de equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, cuando llegan al aislado campo de investigaciones, lo encuentran abandonado de manera misteriosa. Después de atisbar una señal de auxilio en una cordillera montañosa distante, el equipo decide embarcarse en una misión de búsqueda y rescate para localizar a los científicos perdidos.

Desde luego, no están conscientes que estas son las mismas colinas que la familia Carter visitó alguna vez y que ocultan a una tribu de caníbales mutantes quienes están al asecho. Y esta vez, hay una fuerza maléfica aún mayor que está activa y que tiene la intención de destruir a los soldados. Lo peor que podría pasa – el patriarca de la familia, Papa Hades – tiene dentro de sus planes mantener a la mujeres como criadoras para asegurar la supervivencia del clan de mutantes. De tal suerte, el grupo de insospechados soldados debe aprender a permanecer unido en contra de un enemigo que está resuelto en su destrucción.

Co-escrita por Wes Craven y su hijo Jonathan Craven, la película de Fox Atomic, DESPERTAR DEL DIABLO 2, es dirigida por Martin Weisz, y producida por Wes Craven, Marianne Maddalena y Peter Locke. La película estelariza a Michael McMillian, Jessica Stroup, Jacob Vargas, Flex Alexander, Lee Thompson Young, Daniella Alonso, Eric Edelstein, Reshad Strik, Ben Crowley, Michael Bailey Smith, Derek Mears y David Reynolds.

INFORMACIÓN DE PRODUCCIÓN


En los anales de las películas de terror modernas, pocas han tenido tanto impacto como la película de 1977 de Wes Craven, DESPERTAR DEL DIABLO. La cinta, que marcó un hito, fue reinterpretada en el 2005 por el candente grupo fílmico conocido como el “Splat Pack,,” -- los cineastas Alexandre Aja y Gregory Levasseur -- deleitó y aterrorizó a una nueva generación de fanáticos con su sangrienta repuesta en escena. Además de ser un éxito de taquilla, se recibieron las felicitaciones de la crítica del San Francisco Chronicle quienes afirmaron “Si los estudios insisten en reponer en escena a las cintas de terror clásicas... esta es definitivamente la manera en que debe de hacerse... ¡DESPERTAR DEL DIABLO 2 está fenomenal!

De esa manera, y con un público que demandaba mas, la leyenda del cine Wes Craven, hizo equipo con su hijo, Jonathan, para traernos DESPERTAR DEL DIABLO 2.
La pareja de escritores forjó un relato crudo, feroz, de un suspenso sin cuartel acerca de una bisoña unidad de la Guardia Nacional que termina, sin saber, en territorio mutante; lugar en donde sus mas horribles pesadillas se convierten en una realidad aterradora. La película estuvo bajo el mando del director vanguardista Martin Weisz, cuya cinta mas reciente, Butterfly: A Grimm Love Story, ha ganado tanto la aclamación de la crítica al tiempo en que ha provocado la controversia por su representación gráfica de canibalismo en los tiempos actuales. De esta manera, los talentos combinados de Wes Craven y Martin Weisz crean la máxima experiencia de horror; la cual uno no debe de perderse y que nunca se olvidará.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy