RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

11:14 HORA DE MORIR




Victor Hugo Juarez


guatemalanoticias@gmail.com




Es una noche tranquila en Middleton, un barrio de clase media. Pero a medida que la noche se aproxima a la fatídica hora de las 11:14 pm, una serie de sucesos empezarán a ocurrir, con letales consecuencias: En la autopista, Jack (Henry Thomas), un conductor borracho atropella a un joven con su coche... Un tiroteo en una tienda deja herida a la dependiente, Buzzy (Hilary Swank), pero más tarde será arrestada por estar involucrada en el crimen...








En el cementerio local, Frank (Patrick Swayze), un padre muy protector, intenta hacerse pasar por culpable de un crimen que no cometió... En los alrededores, tres adolescentes aburridos conducen una camioneta de forma imprudente, haciendo el tonto y lanzando objetos contra otros vehículos.





Pero antes de que acabe la noche, habrán aprendido que el gamberrismo ciego también puede tener consecuencias dolorosas, y hasta mortales... Mientras tanto, Cheri (Rachael Leigh Cook), experta manipuladora, intenta convencer a su novio para que cometa un asesinato...



Antes de que acabe la noche, dos adolescentes estarán muertos en Middleton, víctimas de un destino que entrelaza todos los hechos descritos anteriormente, sin conexión aparente. La historia se despliega en orden cronológico inverso, conectando los sucesos a medida que la noche va transcurriendo para los habitan-tes de la ciudad. Estos flecos del destino, convergerán en la fatídica hora de las 11:14 pm.






SOBRE EL REPARTO:



HILLARY SWANK
Nacida en Bellingham, Washington, ha conseguido dos Premios Oscar de la Academia a la Mejor Actriz por su actuación en el papel de Brandon Teena en “Los Chicos No Lloran” (Boys Don’t Cry) y el de la boxeadora Maggie en “Golpes del Destino (Million Dollar Baby).



Anteriormente quizás se la conocía mejor por su papel en The Next Karate Kid y su repetido papel de Carly Molloy en Beverley Hills, 90210. Su debut en largometrajes fue con Buffy, La Cazavampiros. Posteriormente aparecería en un papel de reparto al lado de Cate Blanchett y Keanu Reeves en Premonición, de Sam Raimi.



Swank vive en Nueva York y se la ha podido ver recientemente protagonizando Prueba de Fé (The Reaping), Insomnio, junto a Al Pacino, y Memento, ambas de Christopher Nolan, así como en el film El Núcleo.



PATRICK SWAYZE
Se ganó el corazón del público gracias a éxitos como Dirty Dancing, de Emile Ardolino, Ghost (La Sombra del Amor), de Jerry Zucker, Rebeldes, de Francis Ford Coppola, o Le Llaman Bodhi, de Kathryn Bigelow.



La película dirigida por Beeban Kidron, A Wong Foo, ¡Gracias por Todo, Julie Newmar! le valió una nominación al Globo de Oro. Recientemente destacó en el difícil papel de un evangelista televisivo en el thriller fantástico Donnie Darko, siendo también aclamado por sus apariciones en producciones independientes como The Green Dragon y Waking Up Reno.



Swayze también ha podido probar su talento como compositor y cantante. Su single de éxito She’s Like The Wind, que compuso e interpretó para la banda sonora de Dirty Dancing llegó al nº3 de ventas en los EEUU y nº1 en todo el mundo. Swayze contribuyó a su vez en la banda sonora de Next of Kin con Brothers, tema que co-escribió e interpretó junto a Larry Gatlin en 1989.



CRITICA:
Una de las sorpresas más notables de esta temporada cinematográfica bien podría ser el estimable debut de Greg Marcks con "11:14, HORA DE MORIR", una desquiciada película que propone como esencial reclamo un nocturno puzzle de humor negro que presenta varias historias fusionadas en una misma hora, concentradas en diversos accidentes sucedidos en el barrio de Middleton, donde la noche se presenta muy intensa para sus protagonistas, ya que todos ellos serán desdichadas víctimas de un destino que entrelaza sus vidas sin conexión aparente en un momento exacto y concreto.



Atropellos, muertes, equívocos, imprevistas amputaciones de índole fálica, atracos provocados, embarazos fingidos y una extraña sensación de irrealidad son los elementos que maneja el joven realizador en una primera película en la que ha demostrado un extraordinario manejo del ámbito formal, ya que si por algo llama la atención esta obra debut es por el buen pulso con que Marcks ha construido la conseguida atmósfera situacional erigida sobre su historia coral, sin caer en la dolorosa esencia dramática, que permanece intacta a lo largo de la trama, evi-tando además que sus giros narrativos y situaciones esperpénticas desluzcan la gran capacidad de acción e interés que abundan en una sorprendente película.








Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy