RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

MIENTRAS ESTABAS FUERA






Victor Hugo Juarez
wanimanews2@gmail.com



Sinopsis:
Una tranquila ama de casa, vivirá  una larga y prolongada pesadilla, unas horas antes de celebrar la Nochebuena, en el filme "Mientras estás fuera" (While she was out), que llegará este fin de semana a la cartelera mexicana. Dirigida por Susan Montford y producida por Guillermo del Toro, la producción cinematográfica se perfila para tener altas probabilidades de alcanzar buenos resultados en taquilla. Para "Della" (Kim Basinger), el 24 de diciembre parece ser un día normal, en el que deberá soportar como siempre a su energúmeno marido, quien llega furioso de la oficina, luego de enterarse que un negocio se ha venido abajo. La abnegada y sumisa ama de casa debe de soportar el acoso violento y verbal de su marido, en presencia de sus pequeños gemelos, y los reclamos de este sujeto, quien le exige se ponga a recoger la casa y que no haya tanto tiradero. Y que por lo menos trate de arreglarse un poco para que vuelva a lucir como cuando él la conoció. "Della" decide ir de compras al centro comercial para adquirir más papel y terminar de envolver los regalos de Navidad, que le quedaron inconclusos: no sin antes recibir de nueva cuenta el abuso verbal de su esposo. A su llegada a la tienda departamental, "Della" es objeto de nueva cuenta de abuso por un extraño que se le atraviesa y le gana un sitio en el estacionamiento. En un arranque de coraje, ella decide dejarle una nota reclamatoria en el parabrisas del auto del individuo, sin imaginar que al salir de la tienda desencadenará su furia. Este "thriller", una coproducción de Alemania Canadá y Estados Unidos, basado en un guión de Susan Montfort y Edward Bryant, promete mantener al espectador en su butaca durante los 108 minutos que dura la película. "Mientras estás fuera" representa un reclamo del sexo débil, sobre todo de las amas de casa abusadas en sus hogares por sus esposos, y un tremendo despertar de esa sumición, que puede revertir a un ser humano y convertirlo en un iracundo individuo.
KIM BASINGER:
Tercera hija de un matrimonio típica americano (en total son cinco hermanos). Su padre era un artista frustrado que sacrificó su vocación en favor de un trabajo de un trabajo mejor remunerado para mantener a su familia y su madre se dedicó por completo a la crianza de sus hijos. De niña tenía un grave problema de timidez aunque era la primera en participar en los actos para el colegio (de hecho fue expulsada de la escuela al participar en un sketch en el que cantaba y hacía un streap-tease). Fue elegida Miss Georgia en 1974 y se traslada a Nueva York donde entró pronto en la prestigiosa agencia de modelos de Revlon, Clairol y otras marcas de cosmética. Más tarde se trasladó a Hollywood para iniciar su carrera como actriz y aunque hizo algunos papeles cortos en televisión fue a raiz de posar desnuda en la revista Playboy en 1983 cuando los contratos cinematográficos comenzaron a llegarle. Ese mismo año fue chica Bond en "Nunca digas nunca jamás" y participó en varias películas más.  Aunque fue rechazada en el casting del remake de "King Kong" que dirigió John Guillermin (papel que obtuvo Jessica Lange) su fama le llegaría en 1986 con "Nueve semanas y media". Esta película la convertiría en un mito erótico y sensual de la década de los ochenta y a partir de entonces evolucionaría desde el arquetipo de chica objeto hasta la elaboración de personajes más estudiados y complejos.  Ha tocado todos los géneros desde la comedia hasta el drama y ambos con el mismo talento. Entre sus películas destacan "Mi novia es una extraterrestre" (1988), "Batman" (1989), "Extremadamente peligrosa" o "L.A. Confidential" por la que recibió un Oscar a la mejor actriz de reparto en 1998 y un Globo de Oro (al que ya fue nominado también en 1995 por "The natural"). Estuvo casada con el maquillador Roy Britton; tras divorciarse de él y después algunos coqueteos con las drogas, tuvo un romance con Prince. Más tarde comenzaría una turbulenta relación con el actor Alec Baldwin, con el que se casó y tuvo su primer hijo Ireland.


Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy