RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Marmaduke, el mundo más adorable Gran Danés


estreno en Guatemala

Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

Marmaduke, el mundo más adorable Gran Danés, salta de la fama del cómic (que aparece en 600 periódicos en más de 20 países) al estrellato gran pantalla. En esta comedia familiar, el tamaño del perro súper que nunca encajar, por fin encuentra un lugar donde se Está bien para destacar. Ahora viven grandes del condado de Orange, California, Marmaduke está ayudando a su familia a hacer la gran transición desde la región central de The OC Pero también es descubrir que encajar con sus amigos de cuatro patas nuevo no siempre es fácil para un perro adolescente de 200 libras.


Owen Wilson es la voz de Marmaduke y López voces George Carlos de Marmaduke. Wilson, un actor cómico de talento, cuenta entre su caja de los últimos éxitos de la oficina el día de fiesta 2008 el tratamiento de "Marley & Me", en la que interpretó el propietario de un perro travieso . Ahora, como el gran danés Marmaduke Grande, es el turno de Wilson a causar estragos en una familia infeliz (y también vienen en su ayuda cuando las cosas se ponen difíciles). "Hay una simetría interesante con esas dos funciones [de Marmaduke y" Marley & Me] "," Wilson admite. "Pero para ser honesto, es una coincidencia que las partes paso muy estrechamente. Asumí la voz de Marmaduke sobre todo para la oportunidad de volver a trabajar con [película el director] Tom Dey, con quien yo había hecho [los occidentales comedia de acción] hit 'Shanghai Noon ". Cuando hablamos de Marmaduke y las ideas de Tom de la película, todo se hace clic para mí, y en ningún momento a todo lo que estaba canalizando mi alma, la voz de Marmaduke canina ".













Los intentos de Marmaduke a unirse a la difícil-a-grieta camarilla Pedigree no cometa el Mutts muy contento, sobre todo Mazie (voz de "de" Zombieland Emma Stone), una marimacho Queensland Heller Mix, que ve más en Marmaduke que un chico nuevo de gran tamaño en la ciudad. Mazie y Mutts el - que también incluyen pasas de uva, un cerebro Dachshund mezcla-super (con la voz por el aclamado actor cómico Steve Coogan) y Giuseppe (voz de "-Ass '" Kick Christopher Mintz-Plasse), un cable demasiado bien China mezcla crestado - son los primeros en Marmaduke amistad en su debut en el parque para perros. Fuera de cualquier escuela, sociales camarilla - y temido por todos - es un aspecto mastín salvaje llamado Chupadogra (voz de "Up in Air" de Sam Elliott). Una figura del mito y la leyenda, Chupadogra supuestamente duerme en un montón de huesos, y es una descomunal, la presencia de sombras que nadie se atreve a cruzar. Pero entonces, incluso Chupadogra nunca se ha encontrado nada parecido Marmaduke ...

-Canina interacciones película humanos son tan convincentes como el parque de la dinámica de perro. Cuando Marmaduke no es el rato con sus nuevos amigos y en casa con el paso-bro 'Carlos, que es tanto ayudar y prueba la paciencia de su ser humano "fam, "los Winslow - patriarca Phil (Lee Pace), un padre del Medio Oeste con grandes ambiciones, tratando de hacer una vida mejor para su familia en The OC; mamá Debbie (Judy Greer), el pegamento que mantiene unida a la familia y los niños Brian , Bárbara y Sara. Lee Pace, quien protagonizó la serie de culto espectáculo "Pushing Daisies", disfrutó de su carácter de la relación de Phil con Marmaduke. "Ellos tienen un vínculo especial, a pesar de que están luchando constantemente para ver quién es el perro de arriba , '"dice Pace." Cuando la familia se traslada al condado de Orange, Phil consigue un nuevo comienzo y lo hace Marmaduke. Ambos reinventarse a sí mismos. "













En 1993, Dey recibió su maestría en el Instituto de Cine de América, y juntos comerciales director de carrete de un disparo en primer lugar con una mano herida 16mm cámara prestada de un amigo. Un año más tarde, su carrete llamó la atención de la producción comercial la casa de Ridley Scott Asociados, que le ofreció un contrato de dirección. Dey firmó y ha permanecido allí desde entonces. Sus clientes comerciales incluyen Mastercard, EE.UU. Airways, Showtime Networks, y L'Oreal.

En 1998, Dey hecho la transición al largometraje cuando fue contratado por Disney y Spyglass Entertainment para dirigir Shanghai Noon.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy