RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

MI VECINO ES UN ESPIA (SPY NEXT DOOR)






Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias2@gmail.com


SINOPSIS

Bob Ho (Jackie Chan) es un super espía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Pero, cuando uno de ellos descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador, se ven amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.

Jackie Chan se ve acompañado de un reparto de actores que incluye a Amber Valletta (PREMONITION, TRANSPORTER 2, HITCH, ESPECIALISTA EN SEDUCCION), Madeline Carroll (EL ÚLTIMO VOTO), Will Shadley ("Sexy Money"), Alina Foley, Magnus Scheving ("LazyTown"), con Billy Ray Cyrus ("Hannah Montana") y George Lopez (UN CHIHUAHUA EN BEVERLY HILLS).

MI VECINO ES UN ESPAIA está dirigida por Brian Levant (LOS PICAPIEDRA) a partir de un guión de Jonathan Bernstein & James Greer y Gregory Poirier, que han trabajado sobre una historia de Jonathan Bernstein & James Greer. La película está producida por Robert Simonds.

Bob Ho parece un torpe vendedor de plumas estilográficas, tan aburrido y soso como su trabajo. Sin embargo, este tipo afable y aparentemente inofensivo, que salva en secreto el mundo a diario como superespía de la CIA, es claramente mucho más de lo que aparenta. Y también lo es el hombre encargado de interpretarlo. Jackie Chan, una persona modesta y sencilla, es un dinámico puntal de las artes marciales, una estrella de cine internacional, un desinteresado humanitario y un intérprete adorado por millones de devotos fans por todo el mundo. Durante más de 20 años, fue la estrella más taquillera de Asia, antes de darse a conocer internacionalmente con grandes éxitos como la trilogía de RUSH HOUR (una pareja explosiva9, SHANGHAI KID, EL ESMOQUIN, ETC.. Ahora, MI VECINO ES UN ESPIA permite a Chan llevar su idiosincrásico estilo de acción y comedia al género del cine familiar.

"Jackie Chan es todo un icono", afirma el productor Bob Simonds. "Es un intérprete increíble, que atrae al público de todo el mundo".

Chan se sintió atraído al instante por el guión y las posibilidades cómicas del particular reto de Bob Ho: ganarse a los desconfiados hijos de la mujer que ama. Tras reunirse con Simonds en China, se apuntó rápidamente al proyecto. "El guión tiene un poco de todo", explica Chan. "Acción, comedia, romance, aventura... de todo".

Simonds agrega: "Se trata de un papel excelente para Jackie. Hace todas las acrobacias típicas de una película de Jackie Chan, pero también tiene ocasión de mostrar su lado sensible. Tiene un montón de risas, pero también sus momentos sinceros".

Chan vio en MI VECINO ES UN ESPIA la oportunidad de probar suerte en una comedia familiar que se centrara en su relación con niños. "Me gusta mucho hacer reír a los niños", asegura. "Me encanta saber que los niños disfrutan con mis películas".

Al preguntarle por sus escenas favoritas del filme, Chan menciona un momento en el que Bob tiene una sincera charla con su futura hijastra acerca del divorcio de sus padres. "Nos sentamos tranquilamente a hablar de nosotros", comenta Chan. "Y es una escena muy conmovedora. Creo que hoy día muchas familias tienen problemas de este tipo y es importante tratarlos en el cine".

Una vez involucrado Chan en el proyecto, la película empezó a atraer inmediatamente a una gran variedad de actores y realizadores. "Todo el mundo en este filme, tanto el reparto como el equipo técnico, quería trabajar en una película de Jackie Chan", recuerda el productor ejecutivo Ira Shuman. "No solo es una leyenda, sino que su buena voluntad, generosidad y encanto atrajeron a todos al proyecto".

Aunque MI VECINO ES UN ESPIA está claramente dirigida a un público familiar, la película no deja de ofrecer la acción y las escenas espectaculares que los fans esperan de una película de Jackie Chan. En este caso, Chan se centró en convertir entornos residenciales en lugares con un extraordinario potencial. "En esta película estamos haciendo cosas ‘normales’ al típico estilo de Jackie Chan", explica Chan. "Me gusta usar cosas básicas que tengo a mi alrededor para mis escenas de acción. La nevera, el microondas, un cenicero. También queríamos asegurarnos de que fuera apto para niños. Quería que fuera una película para todos los públicos".

Chan también adaptó sus escenas de acción para que encajaran con el personaje de Bob Ho. "Mi personaje es un espía corriente, no un superhéroe. Quería diseñar las escenas de acción de modo que resultaran creíbles para el público", señala. "No dejaba de preguntarme a cada momento: ‘¿Puedo hacer esto? ¿Puedo hacer eso? ¿Lo aceptará el público?’".

El coordinador de especialistas Bob Brown dirigió a un grupo de sus propios especialistas mientras colaboraba estrechamente con el equipo de especialistas del propio Jackie Chan, dirigido por Wu Gang. Con sus numerosos años de experiencia, tanto como especialista como coordinador, Brown quedó impresionado con la destreza de Chan y satisfecho con la combinación de sus dos estilos, tan distintos. "Además del hecho de que es un privilegio para cualquier especialista poder trabajar con Jackie, conseguir combinar los estilos de Oriente y Occidente fue lo que me resultó más divertido", asegura Brown.

"Es un enfoque muy distinto", comenta Levant de Chan y su equipo personal de especialistas. "Normalmente, las escenas se diseñan con ‘storyboards’. Chan y su equipo tienen un enfoque diferente, casi siempre van improvisando sobre la marcha. Jackie y los seis miembros de su equipo, que son de distintos países y cada uno tiene un talento único, idean una secuencia en el plató partiendo de cero. También ruedan de forma algo distinta; ruedan las cosas en pequeños trozos. El nivel de perfección que exigen en cada uno de esos trozos es algo pasmoso. Todo es cuestión de movimiento y de hacer todo lo posible en todo momento. No intentan simplemente darle una paliza a alguien, sino que pretenden también entretenerte mientras lo hacen".

"Jackie tiene un conocimiento increíble en lo que se refiere a la comedia y al trabajo de especialistas. Nunca había trabajado con nadie así. Piensa en lo que resultaría físicamente gracioso", explica Valletta.

La presencia de niños en el rodaje también supuso cambios en la forma de Chan de trabajar las coreografías de las escenas de acción. "Me resulta sencillo hacer mis propias escenas de acción pero, cuando hay que hacerlas con niños, tengo que tener muchísimo cuidado. Tengo que comprobar que están totalmente seguros, así que me preparo para los niños. Y necesito tener mucha paciencia, ya que a menudo no te hacen caso".

Los tres niños tuvieron ocasión de poner a prueba su habilidad física con sus primeros intentos de escenas de acción. "Me encantaba hacer los trucos", comenta Carroll. "Es divertido, aunque el arnés es incómodo. Jackie te hace sentir segura, así que está genial. El equipo de especialistas es estupendo, hacen muchos trucos divertidos con nosotros".



Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy