RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Alvin, Simón y Teodoro… ALVIN Y LAS ARDILLAS 2




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

En el 2007, ALVIN Y LAS ARDILLAS, un fenómeno global para muchas generaciones de aficionados, se convirtió en un suceso cinematográfico que mezclaba la acción en vivo con imágenes generadas por computadora, dentro de una sensibilidad cómica contemporánea. En el exitazo taquillero de aquella temporada vacacional, que recabó más de $350 millones de dólares en todo el mundo, el compositor Dave Seville convirtió a las ardillas cantantes Alvin, Simón y Teodoro en estrellas de la música pop —mientras el incontrolable trío arrasaba con el hogar de Dave, causaba estragos en su carrera y ponía de cabeza su otrora organizada vida.

Antes de que pudieras decir “¡¡¡Alvinnnnn!!!”, las pláticas comenzaron con el objeto de hacer una nueva película de ALVIN Y LAS ARDILLAS. No contentas durmiendo en sus laureles, las ardillas están preparando una “primicia” más: Ha habido grandes secuelas de películas. Ha habido incluso precuelas. Ahora, prepárate para la primera ARDICUELA del mundo, en la que Alvin, Simón y Teodoro se topan finalmente con la horma de su zapato —y quizás más— en el recién llegado trío femenino Las Arditas.

Alvin y las Ardillas han estado causando estragos en Dave Seville —y deleitando a las audiencias de todo el mundo— durante más de 50 años. Desde el momento en que cobraron vida con su éxito navideño #1 The Chipmunk Song —la idea creativa del cantautor Ross Bagdasarian, Sr. —, el pegajoso sonido de las ardillitas ha sido un pilar fundamental de la cultura pop, tanto para jóvenes como para adultos. Para el debut en pantalla grande en el 2007, ALVIN Y LAS ARDILLAS, las ardillitas sufrieron algunas actualizaciones estilísticas y de actitud importantes. Ya con una actitud y agudeza contemporáneas, eran mucho más que las simples Ardillas que vieron tus padres.

Después de haber arrasado a Hollywood —y al mundo— en el 2007, las ardillitas y los realizadores estaban ansiosos por producir una secuela cinematográfica incluso más ambiciosa y entretenida.
Muchos de los miembros del reparto y realizadores originales del 2007 regresaron para la secuela, incluyendo los productores Ross Bagdasarian y Janice Karman (y voces de Las Ardillas y de Las Arditas de los últimos 30 años), los productores ejecutivos Karen Rosenfelt, Arnon Milchan, Michele Imperato Stabile y Steve Waterman, los actores Jason Lee y David Cross, y las talentosas voces de Justin Long, Matthew Gray Gubler y Jesse McCartney. Por otro lado, entre los miembros nuevos de esta secuela se encuentra la directora Betty Thomas, quien es una de las principales directoras de comedia de la actualidad (“The Brady Bunch Movie”, “Doctor Dolittle”, “Private Parts”), el actor Zachary Levi (el programa “Chuck”) y la voces de las “Arditas” que corren a cargo de Amy Poehler, Anna Faris y Christina Applegate. A continuación, su opinión acerca del fenómeno que han provocado las ardillas y la realización de


ALVIN Y LAS ARDILLAS 2.
UN ÉXITO TAQUILLERO HA NACIDO
Janice Karman (Productora): “Con ALVIN Y LAS ARDILLAS [2007] nos propusimos captar a las tres generaciones de aficionados a las Ardillas: aquellos que crecieron con Las Ardillas en la década de los 80 [con la exitosa serie de televisión], sus hijos, e incluso aquellos que recuerdan a Las Ardillas de la década de los 60. Nos daba la impresión de que si hacíamos una buena película que tuviera algo para todos, íbamos a tener una gran audiencia”.
Ross Bagdasarian (Productor): “El tema de la familia estaba en la primera película, pero si bien la primera película abordaba la unión familiar, Janice quería explorar la separación de los hermanos, así como su reencuentro final”.

MÁS GRANDE / MEJOR / MÁS
Ross Bagdasarian: “Esta segunda parte tiene un diseño visual más grande, piezas musicales más elaboradas, más diversión, emociones más profundas y más acción —¡incluyendo una persecución en motocicleta, helicópteros y a Alvin jugando futbol americano!

Janice Karman: “Y tiene el doble de Ardillas, gracias a la adición de Las Arditas”. Las Arditas son el complemento más nuevo a la franquicia cinematográfica de ALVIN Y LAS ARDILLAS —pero no son nuevas para el universo de la cultura pop de Alvin. Karman creó las Arditas en 1982 para una nueva serie de televisión de “Alvin y las Ardillas”, que debutó al año siguiente. “Queríamos incluir algunas grandes ‘canciones femeninas’”, comenta].





Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

I've been exploring for a little bit for any high quality articles or weblog posts in this kind of house . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this site. Studying this information So i am happy to exhibit that I've an incredibly just right uncanny feeling
I discovered exactly what I needed. I most surely will make sure to don?

t disregard this site and provides it a look on a constant basis.
Look into my page ; bhgalleries.com

Anónimo dijo...

What's up to every one, for the reason that I am in fact keen of reading this blog's post to be updated daily.
It contains fastidious material.
Here is my web blog ... teen sex videos

Anónimo dijo...

Appreciate the recommendation. Will try it out.
my webpage - Breaking news

Anónimo dijo...


Really this is a helpful web-site. i SUCK i KNOW

Anónimo dijo...

If some one wants expert view about blogging and site-building then
i recommend him/her to visit this webpage, Keep up the nice job.


my web page - Glamour girl rubbing her flower

Anónimo dijo...

Hi, I think your blog might be having browser compatibility issues.
When I look at your blog site in Opera, it looks fine but when opening
in Internet Explorer, it has some overlapping.
I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, wonderful blog!


Also visit my web blog: America fucking in all holes

Anónimo dijo...

Thanks for every other wonderful post. Where else may anyone get that kind
of information in such an ideal approach of writing? I've a presentation next week, and I'm on the look for such information.


My blog post :: www.porninvader.net

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy