RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

LLEGA AVATAR A LAS SALAS DE CINE GUATEMALTECAS




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


AVATAR nos lleva a un mundo espectacular más allá de la imaginación, donde  un héroe reticente se embarca en una aventura épica, luchando para salvar el mundo extraterrestre que ha aprendido a llamar su hogar. James Cameron, el director ganador del Óscar de “Titanic,” concibió inicialmente la película hace 15 años, cuando los medios para realizar su visión aún no existían. Ahora, después de cuatro años de trabajo de producción, AVATAR, una película de acción en vivo con una nueva generación de efectos especiales, nos entrega una experiencia cinematográfica de sumergimiento total de un tipo jamás antes visto, donde la revolucionaria tecnología que fue inventada para hacer la película se entrelaza con la emoción de los personajes y la fuerza de la historia.
      Entramos al mundo extraterrestre a través de los ojos de Jake Sully, un ex infante de marina confinado a una silla de ruedas. Pero a pesar de su cuerpo quebrado, Jake sigue siendo un guerrero de corazón. Es reclutado para viajar años luz al enclave humano en Pandora, donde corporaciones están extrayendo un raro mineral que es la clave para solucionar la crisis de energía de la Tierra. Como la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en donde “controladores” humanos tienen sus conciencias conectadas a un avatar, un cuerpo biológico controlado remotamente que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatares son híbridos genéticamente manipulados de ADN humana mezclada con ADN de los nativos de Pandora… los Na’vi. 


      Renacido en su forma avatar, Jake puede volver a caminar. Se le da la misión de infiltrar a los Na’vi, que se han convertido en un gran obstáculo para extraer el precioso mineral. Pero una hermosa Na’vi, Neytiri, le salva la vida a Jake, y esto cambia todo. Jake es invitado a formar parte del clan, y aprende a ser uno de ellos, lo que involucra muchas pruebas y aventuras. A medida que la relación de Jake con su reticente maestra Neytiri se hace más profunda, aprende a respetar la forma de ser Na’vi y finalmente toma su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la mayor prueba de todas al encabezarlos en una batalla épica que va a decidir nada menos que el destino de un mundo entero.



Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy