RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

TODO SOBRE LAS MUJERES (The Women)



Las protagonistas :Meg Ryan, Eva Méndes, Annette Bening, Jada Pinkett Smith



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Todo sobre las mujeres presenta un atractivo conjunto de la sociedad de Manhattan dominado por el mundo editorial, de la moda y las finanzas.

Se trata de una comedia sobre la condición de la mujer de hoy y la fuerza de las relaciones entre mujeres.

El film está producido por el prestigioso músico Mick Jagger y el debut cinematográfico de Diane English en la dirección.

La historia gira en torno al personaje de Mary Haines (Meg Ryan), una mujer moderna que de pronto se encuentra ante un viejo problema: un marido que la engaña con una sensual vendedora de perfumes (Eva Mendes).

Sus amigas, encabezadas por Sylvie Fowler (Annete Bening), Edie Cohen (Debra Messing) y Alex Fisher (Jada Pinkett Smith) rápidamente acuden en su ayuda.

.


SINOPSIS:

Es una comedia sobre la condición de la mujer contemporánea y la fuerza de las relaciones entre mujeres. The Women nos presenta a un pequeño pero activo colectivo de la sociedad de Manhattan dominado por el mundo editorial, de la moda y las finanzas. La historia gira en torno al personaje de Ryan, Mary Haines, una mujer absolutamente moderna que de pronto se encuentra ante un viejo problema: un marido que la engaña. Sus amigas, encabezadas por Sylvie Fowler, una dinámica editora interpretada por Bening, rápidamente acuden en su ayuda. Pero cuando Sylvie traiciona a Mary con un pacto faustiano, el grupo se tambalea y dos mujeres sufren la ruptura más dolorosa de toda su amistad.

Al igual que sus predecesoras, The Women nos presenta un universo femenino. El retrato que se hace de los hombres es muy rico pero nunca aparecen en pantalla. En su debut cinematográfico, English crea un entramado multigeneracional que abarca a postfeministas nacidas durante la postguerra de la Segunda Guerra Mundial, mujeres postmenopáusicas y muchachas en las puertas de la adolescencia. Como no podía ser de otro modo,

The Women cuenta con el elenco más impresionante de actrices que haya podido reunir jamás una película. Junto a Ryan y Bening, completan el reparto principal Eva Mendes, Debra Messing, Jada Pinkett Smith, Candice Bergen, Beete Midler, Cloris Leachman, Carrie Fisher, y Debi Mazar. Entre las actrices de reparto cabe destacar a grandes veteranas como Joanna Gleason y Lynn Whitfield, además de algunas caras nuevas como Tilly Scout Pedersen e India Ennenga.

La versión contemporánea de The Women que ha realizado English mantiene la chispa, el ritmo y el humor del original a la vez que refleja los inmensos cambios que han tenido lugar en las vidas de las mujeres desde la década de 1930. Si bien la obra de Luce era una crítica venenosa a las mujeres de la alta sociedad que tanto odiaba, la película de English es una declaración de amor a la mujer de hoy, un reconocimiento a sus esfuerzos en la dura tarea de navegar por una compleja red de toma de decisiones, roles y responsabilidades. Las mujeres de English son muy distintas entre sí, tanto en lo profesional como en lo económico y lo ético; no todas están casadas, no todas son heterosexuales. De lo que no hay duda es que son divertidas, emprendedoras y muy protectoras de los suyos. The Women describe sus problemas y sus logros con gran perspicacia y generosidad de corazón; es una comedia tanto en estilo como en sustancia.



OTRO PUNTO DE VISTA:

La vida de Mary Haines (Meg Ryan) aparentemente es perfecta: una casa preciosa en Connecticut, una encantadora hija de 12 años, un marido que ha triunfado en Wall Street y un trabajo a tiempo parcial de diseñadora en la compañía de moda de su padre. Mary no solo parece tenerlo todo, también lo hace todo: Ya sea plantar plantas vivaces en el jardín, seguir los pasos de su madre como copresidenta de un comité de mujeres de Central Park u ocuparse personalmente de un almuerzo benéfico pese a tener a Maggie (Cloris Leachman), su devota ama de llaves y Uta (Tilly Scout Pederson), su niñera. ¿Quién puede culparla si a veces está hecha polvo?

Una de las cosas con las que Mary siempre puede contar es con la maravillosa compañía de sus amigas, por ejemplo, la de su mejor amiga, la experta en moda Sylvie Fowler (Annette Bening). Una mujer de elegancia impecable y afilado ingenio que disfruta de su soltería en la cumbre de su profesión en su nuevo puesto de editora de CACHET, una importante revista femenina. El estrecho círculo de amistades de Mary y Sylvie también incluye a Edie Cohen (Debra Messing), una excéntrica madraza tanto para sus amigas como para su prole en constante expansión. Otra de las amigas es Alex Fisher (Jada Pinkett Smith) una elegante escritora lesbiana que escribe ensayos humorísticos y que tiene la virtud de decir siempre a la gente lo último que desea oir.

Pero para estas buenas amigas, está a punto de armarse la de Dios. Todo empieza en el sitio más impensable: el salón de belleza de Saks Fifth Avenue, donde Sylvie es atendida por la nueva manicurista de moda, Tanya (Debi Mazar). En un instante, la chismosa Tanya levanta la liebre al contarle que la cazafortunas de la casa, una dependienta de la sección de perfumería llamada Crystal Allen (Eva Mendes) acaba de pescar un pez gordo casado: un magnate de Wall Street llamado Stephen Haines. La angustiada Sylvie se encuentra ante un dilema, un dilema que pronto se extiende a sus amigas: ¿Qué decirle a Mary, si es que van a decirle algo? Pero antes de que las amigas puedan ponerse de acuerdo, Mary, que acaba de ser despedida por su propio padre, acude a hacerse la manicura a Saks. Con Tanya.

Las comadres de Mary rápidamente se solidarizan con ella y le aconsejan sobre lo que debería hacer. Al final, Mary decide seguir el consejo de su madre Catherine (Candice Bergen), una mujer muy crítica que ha tenido que lidiar con todo tipo de problemas en la vida, desde el abandono de un marido hasta el hecho de tener que envejecer. Juntas, Mary, Catherine y la hija de Mary, Molly (India Ennenga), deciden tomarse unas vacaciones en la casa de verano de Catherine en Maine.

Mientras tanto, Sylvie tiene sus propios problemas en el trabajo ya que sus esfuerzos por reinventar CACHET aún no han dado muchos frutos. En vista de que peligra el trabajo de sus sueños, Sylvie intenta contratar a una famosa cronista de sociedad, Bailey Smith (Carry Fisher) para que escriba para la revista. Pero Bailey, que es experta en descubrir infidelidades en Wall Street, acepta con una repugnante condición: Exponer la vida privada de Mary. Acorralada, Sylvie elige su carrera por encima de su mejor amiga.

Para Mary, la traición de Sylvie es el golpe más cruel de todos. Mary corta por lo sano con Sylvie y se embarca en un largo viaje de introspección, con breves paradas en la sensiblería y en la ingesta de dulces. Finalmente, termina en un campamento de salud de mujeres al norte de los Berkshires donde conoce a Leah Millar, “La Condesa”, (Bette Midler), una agente de Hollywood, extravagante y porrera, cuya filosofía de marcado pragmatismo es toda una revelación.

A su regreso a Nueva York, Mary empieza a ser de nuevo la mujer que siempre ha sido pero que había dejado de ser al intentar complacer a todo el mundo. Se da cuenta de qué y quién es lo que más le importa en este mundo. Esa revelación resultará crucial el día que se encuentre cara a cara con la persona que más daño le ha hecho, pero cuya ausencia lamenta más profundamente: Sylvie.

Así, con un nuevo sentido de las cosas, Mary Haines avanza con paso firme hacia su nueva vida. Sabe lo que quiere y con un poquito de ayuda de todas las mujeres importantes de su vida, también lo conseguirá.

Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy