RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Otro premio para nuestro pais Guatemala




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


Save the Children convocó una vez más a todos los niños y jóvenes para participar en el 2do Festival Latinoamericano de Cine Infantil y Juvenil. http://www.youtube.com/watch?v=sHS0Rh8wWt4

En el 2007, Guatemala obtuvo el primer premio especial del jurado en la categoría de ficción por el cortometraje Más Allá presentado por Gustavo Matheu, Diego Melendreras y Jorge Echeverría, alumnos del Liceo Javier (MAS ALLA CORTO GANADOR 2007, http://www.youtube.com/watch?v=IyZjnWJgbos)

Ahora en el 2009, un cortometraje del director de 17 años Gustavo Matheu vuelve a ser premiado en la categoría de ficción por lo que hoy martes 18 viajará a México junto a Diego Melendreras (co escritor) y Jorge Echeverría (actor) para recibir su premio en una Gala Especial. "Sombras del Pasado" es el título de este trabajo visual que pronto estará disponible en la página oficial del festival.

Durante la estadía en México, los ganadores, tendrán la oportunidad de recibir un taller de Cine junto a otros jóvenes participantes.

Varios fueron los trabajos enviados por Guatemala a Save the Children México para participar entre los que destacan el documental de Diego Melendreras también del Liceo Javier y al mismo tiempo co escritor del cortometraje Sombras del Pasado

Las Lágrimas de Nuestra Realidad
http://www.youtube.com/watch?v=79ODkF2woSk

Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy