RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

La Isla de los Dinosaurios, una pelicula para toda la familia



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Titiwoo es una pequeña isla volcánica en medio del océano. Aquí vive y trabaja un hombre renacentista, zoologista y científico, el profesor Horatio Tibberton. Junto con él esta su hijo adoptivo, Tim, líder de su banda de amigos: unos simpáticos animales que viven en la isla con ellos: el pingüino PING, el lagarto MONTY, la cigüeña con un pico de zapato -SHOE y el león marino SOLOMON. El ama de llaves de esta comunidad y encargada de la escuela es una pequeña dama, una linda cerdita de nombre PEG. Todos viven felices en Titiwoo.

De repente un día un huevo congelado dentro de un iceberg llega a las playas de la Isla, y del cascarón sale un travieso pero encantador Bebe Dinosaurio. Lo llaman Impy un dinosaurio de la era del hielo. Desde este momento la vida tranquila terminó para los nativos de este lugar. La ingenuidad y vanidad de Tibberton lo llevan a anunciar el gran descubrimiento que ha hecho y manda un mensaje en una botella proclamando su prehistórico hallazgo. La botella llega a manos del rey Pumponell y del director del zoológico Zonderburgh quienes deciden salir de cacería y perseguir a Impy para añadirlo a su colección y llenarse de gloria ante tal hazaña.

Pero Pumponell no cuenta con los habitantes de Titiwoo quienes harán hasta lo imposible para salvar a Imp., el pequeño dinosaurio que ha ganado su corazón con su ternura, su maestría en el arte del football y surfeo. Impy ahora es uno de ellos y nadie podrá llevárselo…




Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy