RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

“Barbie™ y el Castillo de Diamantes” gran estreno en Guatemala



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Una hermosa historia de cuentos de hadas sobre el verdadero valor de la amistad, protagonizada por Barbie junto a Teresa, su inseparable amiga de siempre, se presentará en una función única en el cine a las niñas guatemaltecas, con la presencia de Barbie en persona y muchas sorpresas que llenarán de gran alegría a todos los asistentes.







Guatemala, 14 de noviembre 2008.- Inspirada en los hermosos sentimientos del amor y la amistad, llena de personajes fantásticos como princesas, príncipes, hadas y caballos alados, es la nueva historia que trae “Barbie™ y el Castillo de Diamantes”, un extraordinario largometraje animado producido directo a DVD por Mattel Entertainment y distribuido por Universal Studios Home Entertainment, el cual tocará alma y corazón de todas sus pequeñas fanáticas.





Esta maravillosa historia llena de aleccionadoras experiencias, comienza cuando Barbie™ en el personaje de “Liana™” y Teresa™ en el personaje de “Alexa™”, las mejores amigas que comparten sus simples vidas y su amor por la música en una pequeña y humilde aldea, dan inicio a un emocionante y peligroso viaje para salvar a una nueva amiga que por obra de un hechizo se encuentra apresada dentro de un espejo encantado. Liana™ y Alexa™ deben encontrar cuanto antes el mágico Castillo de Diamantes que les brindará la solución que tanto anhelan encontrar. Durante el camino, su gran amistad será puesta a prueba, pero una hermosa canción y unas cariñosas mascotas les harán recordar que la verdadera amistad es el más importante de todos los tesoros.





“El poder y el éxito de las películas de Barbie™, a punto de alcanzar las 60 millones de copias vendidas en todo el mundo, es debido a una conexión sin paralelo existente entre esta reconocida marca con las niñas de todo el mundo y sus respectivas familias”, declaró Arturo Samayoa, Gerente de Ventas Guatemala, Honduras y El Salvador. “Las familias disfrutan de estas películas por sus mensajes positivos y valores educadores que tanto inspiran, mientras que las niñas adoran la magia del guión, disfrutan la música y recrean las bellas historias con sus juguetes de los diferentes personajes”.









La línea de juguetes sobre la hermosa y alentadora historia de la película “Barbie™ y el Castillo de Diamantes”





Esta hermosa línea de juguetes les permite a las pequeñas de la casa recrear en su totalidad toda la mágica historia de “Barbie™ y el Castillo de Diamantes”.




Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy