RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Arracame la vida una pelicula de calidad busca el Oscar 2009


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com



“Arráncame la vida” seleccionada por la Academia Mexicana para buscar la nominación para la próxima entrega de los premios OSCAR en Estados Unidos

Encabeza la lista de películas mexicanas más exitosas  de los últimos tiempos


La productora mexicana Altavista Films y la Distribuidora 20th Century Fox se enorgullecen de  que la producción mexicana “Arráncame la Vida” ha sido seleccionada para buscar la participación de México en la 81° edición de los Premios de la Academia de Estados Unidos en la categoría de Mejor Película en Lengua Extranjera.

"Estamos muy orgullosos del éxito obtenido a la fecha. La recomendación de boca de todos los espectadores está logrando que la película permanezca en cartelera con más éxito y fuerza de la que imaginamos. Esperamos similar apoyo y reacción del público en los estrenos que tendremos muy pronto en el resto de América Latina".
Eduardo Echeverria, Executive Vice President Latin America, 20th Century Fox.

"Es una gran privilegio y honor haber distribuido  esta magnífica producción. Hace mucho tiempo que el público mexicano quería ver una película  hecha con los más altos estándares de calidad. Es una cinta hecha con verdadera pasión.  La película ha estado en primer lugar de taquilla en 20 días.  Arráncame la Vida se ha vuelto un fenómeno que traspasa generaciones".
Juan Carlos Lazo, Director General, 20th Century Fox.

 “Me siento muy contento, halagado y sobre todo agradecido a todo el equipo que colaboro en esta producción, a toda la gente que la ha visto y la Academia Mexicana por confiar en un proyecto de un gran equipo creativo encabezado por Javier Aguirresarobe, Fernando Cámara, Salvador Parra, Monica Neumaier y Gilda Navarro, en fin, por tantas y tantas  personas creativas, talentosas que han hecho que “Arráncame la vida” comience a recorrer su propio camino con una gran fortuna y éxito” Roberto Sneider, Director.

“Para Altavista Films es motivo de gozo el saber que la Academia Mexicana de Ciencias y Artes considere que esta película puede conseguir una nominación para que México compita por el premio Oscar.  Este voto de confianza es ya un éxito más para todos” Federico González Compean, Productor.

“Arráncame la Vida”  encabeza la lista de películas mexicanas con mayor éxito de audiencia e ingresos de los últimos años en México, más de 1, 600,000 espectadores  y $68, 000,000 en su tercera semana de exhibición.



Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy