RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Novio por una noche, la pelicula que se presenta en Guatemala





Jessica Alba como nunca…

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

SINOPSIS

Todo empezó cuando Charlie Logan tenía diez años de edad. Rompiendo las reglas básicas del juego de la botella, Charlie se negó a dar un beso en la boca a la demente chica Goth y ella le lanza una maldición.

Ahora, veinticinco años después Charlie (Dane Cook) es un exitoso dentista… y todavía tiene la maldición. Mientras que su mejor amigo, el cirujano plástico Stu (Dan Fogler) persigue a todas las pacientes que le sea posible, parece que Charlie no puede encontrar a la chica adecuada.

Incluso peor, en la boda de una ex novia descubre que todas las mujeres con las que ha dormido han encontrado el amor verdadero, con el hombre que aparece justo después de él. Sin darse cuenta, la reputación de Charlie como un “amuleto de buena suerte” tiene a todas las mujeres que lo conocen, desde hermosas extrañas hasta su gorda recepcionista, en fila para tener con él aunque sea un rato de placer.

Pero una vida llena de sexo y sin amor hace que Charlie se sienta más solo que nunca; esto es, hasta que conoce a Cam (Jessica Alba). La distraída especialista en pingüinos, Cam, es muy difícil de conseguir, ya que se trata de una mujer muy bella.

Pero cuando se desarrolla un romance genuino, Charlie se da cuenta de que tiene que encontrar la manera de romper la maldición de mala suerte antes de que la chica de sus sueños termine yéndose con el siguiente chico que conozca…

Una simpática comedia sobre el chico con más suerte (y más desafortunado) sobre la faz de la tierra, NOVIO POR UNA NOCHE está protagonizada por Dane Cook, Jessica Alba y Dan Fogler, y dirigida por Mark Helfrich, producida por Mike Karz, Barry Katz y Brian Volk-Weiss, y escrita por Josh Stolberg.



SOBRE LA PRODUCCIÓN
La mayoría de los hombres solteros llamarían a Charlie, el héroe titular de la comedia NOVIO POR UNA NOCHE, un hombre con una gran bendición. Un “amuleto de buena suerte” que milagrosamente ayuda a las mujeres a encontrar el verdadero amor con el siguiente hombre que conocen después de dormir con él, Charlie no pasa ningún día sin mujeres obsesionadas por una relación que se le lanzan a los pies.

“Al principio parece fantástico”, dice el comediante y actor de cine Dane Cook, quien interpreta al dentista sediento de amor. “Juega en las ligas mayores, sin meterse en problemas con compromisos y ni siquiera tiene que buscarlo”.

Pero las cosas cambian cuando Charlie conoce a la chica de sus sueños: Cam, una especialista en pingüinos, propensa a tener todo tipo de accidentes. Lo único que Charlie quiere es estar con ella; pero sabe que si duerme con ella la perderá. “La tensión sexual es enorme y tiene que ser él quien se retrae y se aleja de ella, lo cual la deja dudando el por qué”, explica Cook. “Es como una especie de juego sexual muy doloroso y duradero”.

Como si eso no fuera suficiente, Charlie tiene que encontrar la manera de romper la maldición que le pusieron cuando tenía diez años, luchar contra los malos consejos de su mejor amigo obsesionado con el sexo, Stu, y transitar por una jornada marcada por maliciosos pingüinos, la experiencia sexual más horrible de su vida, y mucho, mucho sexo.

Cook comenta: “me parece que estamos haciendo una película muy divertida con un alto contenido de comedia. Tenemos tres o cuatro momentos cruciales de los que el público va a hablar durante mucho tiempo después de salir del cine”. La estrella Dan Fogler, quien interpreta al amigo de Charlie, Stu, agrega: “es una película verdaderamente divertida”.

Después de poner su nombre en extraordinarias cintas de Hollywood como LOS CUATRO FANTÁSTICOS y LA CIUDAD DEL PECADO, Jessica Alba estaba dispuesta a probar la comedia. Encontrar un buen papel femenino en un género dominado por hombres parecía una tarea imposible, hasta que ella leyó el guión de Stolberg.

Se enamoró instantáneamente de la parte de Cam y empezó a prepararse para el papel. “No muchas comedias están escritas tan bien como ésta y en muchas de ellas las mujeres son sólo personajes de relleno”, asegura. “Cam puede aquí hacer toda la comedia física y ésa era una rara oportunidad”.

Aunque Cook y Alba tuvieron toda la química posible en cuanto se conocieron, a los productores les preocupaba la falta de experiencia de ella en comedia, eso es, hasta que Cook vio a Alba ser la anfitriona de los premios de MTV Music Video. La parte de la inauguración fue extraordinaria haciendo una parodia de King Kong y Alba lo hizo de maravilla.

“Estuvo excelente”, informa Cook. “Es tan difícil encontrar una actriz que sea atractiva, que tenga una gran sexualidad y que además se sienta lo suficientemente cómoda para hacer comedia física. Jessica lo hizo durante la parodia de King Kong. En cuanto terminó, llamé a mi representante y le dije: “tiene que ser ella. No quiero siquiera hablar de nadie más”.

Alba dice que Cam “es el papel donde soy más yo que cualquier otro que haya interpretado”, y asumió el papel con un gran entusiasmo, insistiendo en interpretar ella misma sus caídas y las partes que corresponderían a una doble. “Por lo general soy mucho más consciente de que tengo que ser otra persona”, dice. “Pero con Cam pude ser realmente yo. No le temo a ser una idiota. En realidad sólo tomé al toro por los cuernos y lo hice. Incluso acabé con algunos raspones para demostrar mi dedicación”.

Aunque Alba se sintió intimidada al principio con la idea de trabajar con un gran comediante como Cook, su química floreció en el set. Ella afirma: “desde el primer día de ensayos, supe que íbamos a hacerlo muy bien. Desde la mañana hasta la noche la pasábamos riendo como locos y eso es muy raro. No pude haber tenido un mejor compañero".

“Jessica es fantástica y creo que lo que hizo fue genial”, añade Cook. “Es como una pistola. No sabes cuándo va a estallar y usar sus atributos físicos. Espero que esta película sea un éxito simplemente para que podamos volver a trabajar juntos en alguna otra cosa más adelante”.

Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy