RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

IMAX tecnología de punta en Guatemala PRESENTA "SOY LEYENDA"






“Me llamo Robert Neville. Soy un sobreviviente que vive en la ciudad de Nueva York.

Si hay alguien ahí…no importa quién sea. Por favor. Usted no está solo”.

Robert Neville (Will Smith) es un científico brillante, pero así y todo, no pudo hacer nada por contener la diseminación del terrible, imparable e incurable virus. Un virus hecho por el hombre. Increíblemente Neville es inmune al virus, y ahora, es el último humano sobreviviente en lo que queda de la ciudad de Nueva York, y tal vez también lo sea en el mundo entero. Desde hace tres años, diariamente y muy esperanzado, Neville emite mensajes radiales, desesperado por encontrar a cualquier otro sobreviviente que pueda haber quedado. Sin embargo, él no está solo. Víctimas de la plaga, ahora mutantes—Infectados— acechan en la oscuridad…observando cada uno de sus movimientos…esperando que cometa el error fatal. Capaz él sea la última esperanza para la humanidad. Neville tiene un único objetivo y misión: encontrar la forma de revertir los efectos del virus, utilizando su propia sangre inmune. El sabe que los mutantes son muchos, y él es sólo uno… y ya no le queda demasiado tiempo.

Warner Bros. Pictures en asociación con Village Roadshow Pictures, presenta una producción de Weed Road/Overbrook Entertainment, “Soy Leyenda” protagonizada por Will Smith (“The Pursuit of Happyness”, “Ali”), artista dos veces postulado al Oscar, Alice Braga y Dash Mihok. La película está dirigida por Francis Lawrence. El guión es de Mark Protosevich y Akiva Goldsman, basado en la novela de Richard Matheson y el guión de 1971 de “The Omega Man” de John y Joyce Corrington. Akiva Goldsman, James Lassiter, David Heyman y Neal Moritz fueron los productores, Michael Tadross, Erwin Stoff, Dana Goldberg y Bruce Berman fueron los productores ejecutivos, y Tracy Torme fue co-productora.

Tras las imágenes, el equipo creativo estuvo compuesto por el director de fotografía Andrew Lesnie, la diseñadora de producción Naomi Shohan, Wayne Wahrman en el montaje, el diseñador de vestuario Michael Kaplan, y el compositor James Newton Howard.

“Soy Leyenda” será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment, y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures.

La película fue arreglada digitalmente para tener una imagen y definición sin igual y la calidad de sonido The IMAX Experience® a través de tecnología patentada IMAX DMR® (Digital Re-mastering). ““Soy Leyenda”: The IMAX Experience” se estrenará conjuntamente en los cines tradicionales de 35mm, en todo el país.

www.iamlegendmovie.com



VER MAS, OIR MAS, SENTIR MAS en IMAX 3D

IMAX es la experiencia de ir al cine de mayor inmersión en el mundo – ha dado diversión y conocimiento a millones de personas alrededor del planeta. Claras como el agua y más grandes que la realidad, las imágenes de 3D acompañadas de sonido surround con tecnología de punta, logran que el público sienta como si fuera parte de la película.

Esta fenomenal experiencia se puede vivir en Guatemala, en la unica sala para Centroamérica en Imax Pradera Concepcion, de la cadena de cines del Circuito Alba.

La alta calidad en todos los aspectos de la experiencia IMAX 3D logra que las presentaciones en IMAX 3D sean las mejores del mundo – proporcionando el 3D más realista y de mayor inmersión hasta el momento.

Un factor clave detrás de la magia de IMAX 3D es la implementación de la tecnología de película de doble tira. Esta tecnología es mucho mejor que la ya pasada de moda que se usaba en los 3D anaglíficos “rojo-azul”, la cual combina las imagines del ojo derecho e izquierdo en una película de una sola tira, afectando la nitidez y el color. La tecnología de IMAX 3D elimina ese problema y mejora las imágenes no sólo utilizando el formato para película más grande del mundo (15/70mm), sino también al utilizar dos tiras de película separadas tanto para capturar la imágen como para la proyección.

LA CAMARA IMAX 3D

La cámara IMAX 3D es uno de los aparatos para captura de imágenes con la más alta resolución en el mundo. Al grabar simultáneamente las imágenes del ojo derecho e izquierdo en dos tiras anchas de película de 65mm – una para cada ojo – la cámara IMAX 3D ayuda a crear imágenes espectaculares de alta resolución caracteristicas del amplio campo de visión de las presentaciones IMAX.

EL PROYECTOR DE IMAX 3D

El proyector de IMAX 3D proyecta simultáneamente dos tiras de película 15/70, una para cada ojo, en una pantalla plateada especial para IMAX 3D. Todas las personas del público deben usar los anteojos IMAX 3D, que canalizan la imágen del ojo derecho al ojo derecho y la imágen del ojo izquierdo al ojo izquierdo. Los anteojos polarizados separan las imagenes del ojo izquierdo y del derecho. El formato de película 15/70 que utiliza IMAX es diez veces mayor que la película convencional de 35mm. La medida del cuadro de una película 15/70, combinada con la original tecnología de proyección de IMAX, es la clave para la extraordinaria nitidez y claridad de las películas que se exhiben en los cines IMAX.


LOS CINES

El diseño especializado de los cines IMAX y la vista sin obstáculos ubican al público justo en la acción dentro de la pantalla. Las pantallas de IMAX 3D – con una altura de hasta ocho pisos – eliminan la incomodidad y las orillas incompletas de sistemas con formato 3D más pequeños. La pantalla, cubierta con una pintura metálica especial de alto desempeño, tiene una ligera curvatura que se extiende más allá del campo de reconocimiento geométrico, incorporando parte de la visión periférica del público, intensificando la sensación de los miembros del público de estar en la película. Las imagenes se intensifican por medio del sistema digital con tecnología de punta del sonido surround con canales multiples que proporcionan claridad y calidad excelente para un máximo impacto.

LAS PELICULAS

Las películas de IMAX 3D llevan a los espectadores a viajes fantásticos a lugares que están más allá del alcance de la mayoría de las personas. El público ha sido enviado al pasado, ha sido transportado al futuro y a los lugares más lejanos de la Tierra. (Para obtener una lista de los estrenos más recientes de las películas IMAX 3D, por favor visite la sección de Brand–Toolkit Updates [Actualizaciones del Manual de Herramientas de la Marca] de IMAX Affiliates Online [Afiliados en Linea].) El estreno, en noviembre del 2004, de El Polar Express: Una Experiencia en IMAX 3D, fue un acontecimiento importante en la historia cinematografica, como la primer película de Hollywood que se modificó a IMAX 3D Experience® (Una Experiencia IMAX 3D).

DATOS DIVERTIDOS DE IMAX 3D

  • 115,200 cuadros de pelicula de IMAX conforman una película típica de 40-minutos de IMAX 3D. Esto es 27,000 pies/8,231 m!

  • Una película de 100-minutos de 3D tiene 67,500 pies/20,579 m, y podría llegar desde el parque cnetral de Guatemala hasta el centro comercial Pradera Concepción, Por ejemplo: la película Harry Potter y la orden del Fénix IMAX3D mide casi 13 millas/21 km de largo.

  • !Los proyectores IMAX 3D pueden emitir hasta 30,000 watts de luz!

  • El proyector IMAX 3D en realidad proyecta dos imágenes separadas a la pantalla y los anteojos 3D polarizados especiales permiten que su cerebro fusione las dos imágenes y forme una sóla imágen tridimensional, pristina, más grande que la realidad.

  • El proyector IMAX 3D envía 48 imágenes individuales a la pantalla cada Segundo.

  • La pantalla IMAX 3D está cubierta con una pintura plateada especial que refleja dos veces más luz que una pantalla de cine normal.

  • Las imágenes de 3D en un cine IMAX llegan al público no importa a donde se siente, logrando que cada asiento sea el mejor asiento de la casa.

  • La cámara IMAX 3D es uno de los aparatos para captura de imágenes de la más alta resolución en el mundo.

  • Las cámaras IMAX 3D han estado en todas partes, desde el fondo del oceáno y dentro de un auto de carreras de NASCAR, hasta una Estación Espacial Internacional.

  • La cámara IMAX 3D funciona con 14 motores y 11 microprocesores.



Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy