RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Will Smith en la Super produccion SOY LEYENDA






Victor Hugo Juárez G.

guatemalanoticias@gmail.com

“Me llamo Robert Neville. Soy un sobreviviente que vive en la ciudad de Nueva York.

Si hay alguien ahí…no importa quién sea. Por favor. Usted no está solo”.

Robert Neville (Will Smith) es un científico brillante, pero así y todo, no pudo hacer nada por contener la diseminación del terrible, imparable e incurable virus. Un virus hecho por el hombre. Increíblemente Neville es inmune al virus, y ahora, es el último humano sobreviviente en lo que queda de la ciudad de Nueva York, y tal vez también lo sea en el mundo entero. Desde hace tres años, diariamente y muy esperanzado, Neville emite mensajes radiales, desesperado por encontrar a cualquier otro sobreviviente que pueda haber quedado. Sin embargo, él no está solo. Víctimas de la plaga, ahora mutantes—Infectados— acechan en la oscuridad…observando cada uno de sus movimientos…esperando que cometa el error fatal. Capaz él sea la última esperanza para la humanidad. Neville tiene un único objetivo y misión: encontrar la forma de revertir los efectos del virus, utilizando su propia sangre inmune. El sabe que los mutantes son muchos, y él es sólo uno… y ya no le queda demasiado tiempo.

Warner Bros. Pictures en asociación con Village Roadshow Pictures, presenta una producción de Weed Road/Overbrook Entertainment, “Soy Leyenda” protagonizada por Will Smith (“The Pursuit of Happyness”, “Ali”), artista dos veces postulado al Oscar, Alice Braga y Dash Mihok. La película está dirigida por Francis Lawrence. El guión es de Mark Protosevich y Akiva Goldsman, basado en la novela de Richard Matheson y el guión de 1971 de “The Omega Man” de John y Joyce Corrington. Akiva Goldsman, James Lassiter, David Heyman y Neal Moritz fueron los productores, Michael Tadross, Erwin Stoff, Dana Goldberg y Bruce Berman fueron los productores ejecutivos, y Tracy Torme fue co-productora.

Tras las imágenes, el equipo creativo estuvo compuesto por el director de fotografía Andrew Lesnie, la diseñadora de producción Naomi Shohan, Wayne Wahrman en el montaje, el diseñador de vestuario Michael Kaplan, y el compositor James Newton Howard.

“Soy Leyenda” será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment, y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures.

La película fue arreglada digitalmente para tener una imagen y definición sin igual y la calidad de sonido The IMAX Experience® a través de tecnología patentada IMAX DMR® (Digital Re-mastering). ““Soy Leyenda”: The IMAX Experience” se estrenará conjuntamente en los cines tradicionales de 35mm, en todo el país.



Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy