RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Hitman : agente 47 , primer estreno en Guatemala








Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Basada en la exitosa franquicia de video juegos, HITMAN: Agente 47 es un asesino de elite genéticamente creado y conocido únicamente como el Agente 47. Sus características distintivas son una grácil letalidad, una precisión invariable y el resuelto orgullo que se toma en el desempeño de su trabajo. Pero ni el Agente 47 se pudo a anticipar a una “ecuación al azar” que se metió en su vida de exactitud; el inesperado despertar de su conciencia y las emociones poco familiares que provocó a su interior una mujer rusa.

Timothy Olyphant (Die Hard 4.0) estelariza en el papel principal como un misterioso y complejo hombre lleno de profundas contradicciones: él fue creado a partir de los más letales criminales del mundo, pero fue criado por una hermandad exiliada de la iglesia. Su mera existencia parece ser un pecado… pero él libra una callada guerra para librar al mundo del mal. Él es brillante, carismático y encantador – y sin embargo revela muy poco acerca de si mismo pues no tiene nombre y es conocido por tan solo los dos últimos dígitos de un código de barras que ha sido tatuado en la parte posterior de su cabeza.

También en los estelares están Dougray Scott (Mission Impossible II; Desperate Housewives), Robert Knepper (Prison Break), Ulrich Thomsen (Festen), Henry Ian Cusick (“Lost”) y Michael Offei (Casino Royale).

HITMAN: Agente 47 es el segundo largo metraje del director Xavier Gens (Frontier(s)), quien le imprime a la película una atmósfera evocadora de una novela gráfica rica en iconografía religiosa. El enfoque de Gens a este material es como su protagonista: estilizado y muy sofisticado. Los productores son Pierre-Ange Le Pogam, Charles Gordon y Adrian Askarieh.

El guión cinematográfico fue escrito por Skip Woods (Swordfish). El equipo tras las escenas de HITMAN: Agente 47 incluye el cinematógrafo de Frontier(s) Laurent Barès y al diseñador de producción, nominado para un Oscar®, Jacques Bufnoir (Indochine).




Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy