RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

EL PERRO BOMBERO llega a las mejores salas de Guatemala.




 Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Inspirados por el talento y coraje del perro, la estación Dogpatch convierte a Rex en su mascota. Es el estímulo que la compañía necesitaba, y lo que Shane y Connor necesitaban para acercarse el uno al otro. Pero la fama de Rex ha llamado la atención de sus manejadores en Hollywood quienes lo quieren de vuelta, mientras que padre e hijo enfrentan un reto mortal inesperadamente.

EL PERRO BOMBERO se creó con una idea, el mandato de una "película de perros", del guionista cinematográfico Claire-Dee Lim, quien se acercó a dos antiguos compañeros de clase de UCLA, el equipo para la realización del guión y la producción de Mike Werb y Micheal Colleary, con el fin de convertir dicha idea en una película. Para Werb y Colleary, además de tener la oportunidad de realizar una película divertida para la familia, la idea de Lim permitió a los dos productores de cine, explorar la realidad en comparación con la fantasía de los perros que actúan en las películas. “El haber trabajado con perros en un proyecto anterior, nos hizo darnos cuenta de la ironía de sus retratos en la mayoría de las películas de Hollywood,” dijo Werb. “Los perros que actúan en las cintas de entretenimiento son totalmente distintos a sus personajes en la pantalla, que el público adora." Colleary agregó: “Con la cantidad de reglas que rodean a estos perros-actores, parecen más trabajadores que aquellos perros con los que todos crecimos." Nadie puede tocar a los perros-actores o incluso verlos a excepción de sus entrenadores."

Werb se acercó a su amigo y colega Todd Holland para la dirección de lo que se convertiría en EL PERRO BOMBERO. “Al tomar el proyecto EL PERRO BOMBERO, me motivó el amor por los perros y el gran respeto por las relaciones con ellos," continuó Holland. “Mi propio perro Rosebud me enseñó tanto de la vida y el amor.”


 

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy