RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Los 27 BODAS una pelicula con mucho amor se estrena en Guatemala



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


Katherine Heigl, quien mas temprano en este mismo año apareció en “Knocked Up” la exitosa película de comedia con Judd Apatow y quien logró un Emmy® por su interpretación estelar como residente quirúrgico en “Grey’s Anatomy,” es también una dama de honor quien jamás ha sido la novia en la comedia romántica 27 BODAS.

Del guionista de “The Devil Wears Prada,” 27 BODAS se centra en el personaje de Jane (Heigl); una mujer idealista, romántica y completamente desinteresada… una perenne dama de honor cuyo final feliz no se ve por ningún lado.

Pero cuando su hermana mas joven, Tess captura el corazón del jefe de Jane -- de quien ella se encuentra secretamente enamorada -- Jane empieza a re-examinar su "estilo de vida" como la eterna dama de honor.

Jane siempre ha sido muy buena cuando se trata de cuidar de otros… pero no tanto cuando se trata de su propia persona. Toda su vida ha tenido que ver con hacer a los demás felices – y tiene el clóset lleno con 27 vestidos de dama de honor para probarlo. Una tarde memorable Jane consigue moverse entre dos recepciones de bodas, una en Manhatten y otra en Brooklyn; una odisea de la que es testigo Kevin (James Marsden), un reportero de periódico quien se da cuenta que la historia de esta adicta a las bodas constituye su "pase de salida" de la sección de sociales del periódico para el que trabaja.

Jane encuentra que el cinismo de Kevin es lo contrario a todo aquello que ella encuentra sagrado – específicamente las bodas - y ambos entran en conflicto. Complicando aún más la vida alguna vez perfectamente ordenada de Jane… está la llegada de su hermana mas joven, Tess (Malin Akerman). Tess de inmediato captura el corazón del jefe de Jane, George (Edward Burns).

Tess logra que su siempre complaciente hermana planee aún otra boda – la de Tess y George – pero los sentimientos de Jane hacia este último la conducen a algunas relevaciones asombrosas y quizá a una nueva vida.

LA PRODUCCION

27 BODAS remata un año sobresaliente para Katherine Hiegl, cuyo ascenso al estatus de súper estrella se inició con su laureada interpretación en la serie de altos ratings "Grey´s Anatomy" y continuó con su impresionante actuación en "Knocked Up".

Cuando el productor de 27 BODAS, Jonathan Glickman, vio las primeras tomas de la comedia de Judd Apatow, sintió que Heigl “estuvo verdaderamente espectacular – uno podía ver que ella tenía energía.” Glickman y los productores Gary Barber y Roger Birnbaum, socios en Spyglass Entertainment, se emocionaron cuando Heigl dijo “acepto” a filmar 27 BODAS.

Heigl encontró que había mucho que explorar con el personaje. “Como otras gentes, Jane está muy orgullosa de hacer algo en lo que destaca," hace notar Heigl. “Es obvio que ella disfruta con ser una dama de honor; Jane lo lleva a un extremo porque ella llena su vida con los deseos de otras gentes y renuncia a su propios recuerdos o los recuerdos que ella pueda crear para si misma. Ella es una especie de personaje secundario en su propia vida.

“Realmente disfruté de la oportunidad de interpretar a un personaje que es chistosa y encantadora, aunque con sus fallas. Resulta todo lo que quiero en un papel cómico." continua Heigl. “Yo amo este tipo de comedia y disfruté al ver que tan lejos podía llevar el humor. He estado esperando toda mi carrera para este tipo de papel.”

Aline Brosh McKenna, quien escribió el guión original para 27 BODAS y la adaptación para el éxito comercial y de la crítica "The Devil Wears Prada", describe la saga de Jane como "una historia de una adolescencia tardía… que tiene que ver con una mujer quien descubre lo que necesita hacer para cambiarse a sí misma y así poder pasar de dama de honor a novia.”

McKenna dice que su guión fue inspirado por la infinidad de ocasiones en que una amiga fungió como dama de honor. “Ella había estado como en una docena de bodas lo que me pareció fascinante," dice McKenna. “Me puse a pensar ¿como seria esta persona como para que la invitaran a asistir a tantas bodas? Obviamente ella tenía muchos contactos y amistades, pero que había algo que la desconectaba de tener una relación que le perteneciera por completo.

La facilidad de McKenna para crear un diálogo chispeante y personajes que fuesen cómicos a la vez que enternecedores, fue crítico para atraer a Hiegl y el equipo tras las cámaras al proyecto. “Aline si que sabe divertir, tiene diálogos rápidos que realmente desarrollan a estos personajes para convertirlos en personas reales,” dice Anne Fletcher, la aclamada coreógrafa (“The 40 Year Old Virgin,” “Walk Hard: The Dewey Cox Story”) quien dirigió 27 BODAS. (Su debut como directora fue en la exitosa película de baile “Step Up.”) “Me encantó su guión y me identifiqué completamente con Jane ¡porque yo también soy una completa co-dependiente! Mi apodo es “Mamá” porque me gusta cuidar de todo y a todos. Pero cuando quieres “hacer” algo por todos, a menudo te olvidas de ti mismo. Eso fue lo que le pasó a Jane y creo que le sucede a muchas otras mujeres."

Con el finado Bobby Newmyer, como productor ejecutivo en 27 BODAS, McKenna le propuso la historia a Spyglass Entertainment; los ejecutivos de la empresa Barber, Birnbaum y Glickman de inmediato vieron el atractivo de la película. “Aquí hay una muchacha a quien todos aman pero quien nunca ha tenido un novio y que nunca se ha propuesto conseguir lo que quiere”, hace notar Glickman. “Ella es un personaje intrigante y divertido.”


También aparece en un “papel estelar” el vestuario de bodas -- a menudo escandaloso -- diseñado por Catherine Marie Thomas. Thomas le da crédito a Fletcher por haberla conminado a que llevara al límite sus creaciones de boda. “Anne estuvo muy ansiosa de explorar el lado loco de los vestidos de boda,” dice Thomas. “Si utilizas 27 vestidos normales, no se ve interesante. Queríamos comunicar el tipo de dolor que acompaña el utilizar esos estilos tan poco “usuales”.

El pasado de Fletcher en la danza influyó sobre los diseños. “Yo quería convertir a los vestidos en disfraces para que pareciera que todos estaban a punto de arrancarse con un número de danza," nos explica.

Thomas compara el proceso de selección de vestuario con aquel de resolver un rompecabezas. “Inicialmente teníamos cincuenta trajes, así que nos deshacíamos de un vestido y promovíamos a otro que se viera algo mas chistoso; quizá añadíamos encaje o un sombrero,” se explaya. “Después los arreglábamos al punto en que estábamos contentos con la colección… hasta que nos dábamos cuenta que estábamos todavía tres vestidos excedidos en el número que nos habían encargado y que teníamos que eliminar aún mas.

El traje favorito de Heigl es uno que ella llama “Lo Que el Viento Se Llevó”, un vestido que hubiera lucido orgullosa la misma Scarlett O´Hara. El vestido, también conocido como “Boda en la Plantación" estaba hecho de seda amarilla con flores color naranja y encaje de listón del mismo color. Llevaba como accesorios un sombreo de paja con filos color naranja y una corbata de listón, un parasol de encaje blanco con amarres de color naranja y tacones de un amarillo chillante. “Para la boda “Lo Que El Viento Se Llevó” hicimos todo, incluyendo ocho gigantescos vestidos de aro, todos de distintos colores.

Y luego estuvo el vestido “Bahama Mama” -- rosa mexicano con grandes secciones de tul rosa y amarillo alrededor de la parte inferior de la falda; el vestido de "Vaquerita" (también conocido "La Boda Vaquera"), el cual resaltaba un sombrero vaquero blanco con una flor en color rosa mexicano; el vestido Sub Acuático, que venía complementado con aletas y visor color rosa mexicano; y el vestido “Verde Vómito” el cual probablemente no requiere de mayor descripción.



Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy