RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

MI SEGUNDA VEZ




Quien  dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?


Sandy está a punto de cambiar su vida por completo. Luego de que su marido la engaña, ella decide mudarse y comenzar de nuevo, por lo que se lleva a sus hijos a vivir a un lugar lejos de su padre. Ahí, Sandy conoce a Aram, un joven a quien casi le dobla la edad y que se encarga de cuidar a los pequeños. Con la convivencia y las ganas de encontrar un nuevo amor, Sandy va descubriendo que ha empezado a sentir cierta atracción por Aram y, pese a la diferencia de edades, ambos aceptan darle una oportunidad para que el romance los una.

Catherine Zeta-Jones vuelve al género de la comedia con esta película donde descubre que el amor puede llegar cuando menos te lo esperas.  El compañero de Jones en esta cinta es el jóven actor Justin Bartha a quien vimos el año pasado como el prometido Dog en la comedia ¿Qué Pasó Ayer?(The Hangover) ganadora en su género a Mejor Película en los Globo de Oro 2010. Por su parte el director es Bart Freundich, esposo de la reconocida actriz Julianne Moore quien hizo parte de su otra comedia romántica Trust The Man estrenada en
el 2006.






Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy