RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

NICOLAS CAGE - EVA MENDEZ - VAL KILMER ENEMIGO INTERN




Terence McDonagh, detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva Orleans, salva a una persona de morir ahogada durante el huracán Katrina, pero se lastima gravemente la espalda. Este acto heroico hace que sea ascendido a teniente. Un año más tarde, tras un tratamiento por medicación para el dolor, es devuelto al servicio activo, pero se ha convertido en un adicto al Vicodin y a la cocaína. Cuando una familia de inmigrantes africanos aparece masacrada, sus jefes están convencidos de que él es el tipo idóneo para encabezar la investigación. Durante ésta, el teniente Terence no dudará en utilizar su cargo para conseguir droga o sexo a cambio de favores.

SOBRE EL DIRECTOR

El gran superviviente del Nuevo Cine alemán de los 70 lo es por méritos propios: Werner Herzog ha pasado por distintas fases en su filmografía, alternando la ficción con el documental, superproducciones suicidas (una de sus obras maestras, “Fitzcarraldo”, encajaría a la perfección en esta categoría) o proyectos de rápida producción y bajo presupuesto. Ahora Herzog parece querer dar un nuevo giro a su carrera con “ENEMIGO INTERNO”, un remake negado como tal por el mismo autor desde el mismo momento en que el propio Herzog asegura no haber visto la película de Abel Ferrara.

“ENEMIGO INTERNO” se presume una subversión del original del que supuestamente parte, una supresión de la perspectiva judeocristiana en favor de un thriller alucinado y desquiciado, comedia negra que además propone un cambio radical de contexto, situándose en Nueva Orleans. En ella encontramos a un Nicolas Cage tan alabado como criticado por su histrionismo aquí, acompañado de la bellísima Eva Mendes y tan impredecible como el mismo director. Participante en la Sección Oficial de la pasada edición de la Mostra de Venecia y también presente en el último Festival de Sitges, “ENEMIGO INTERNO” pasa por ser una de las cintas más polémicas y discutidas del año (el conocido crítico Roger Ebert no ha dudado en colocarla entre su lista de las mejores películas de la década), y por tanto, una de las más atractivas. Cualquier cosa puede esperarse del genio alemán. El filme se estrena el 9 de abril en Guatemala.



Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy