RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Daybreakers La Hermandad




SINOPSIS

Lionsgate lleva a las historias de vampiros en una nueva dirección con un thriller de ciencia ficción futurista: DAYBREAKERS. El año es 2019. Una misteriosa plaga ha azotado la tierra, transformado a la mayoría de los habitantes del mundo en vampiros. Los humanos están en peligro y se han convertido en una especie de segunda clase, forzados a esconderse mientras son cazados y criados para el consumo de los vampiros.
Edward Dalton, es un investigador vampiro que se rehúsa a alimentarse de sangre humana, sus investigaciones se centran en la búsqueda de un sustituto perfecto de la sangre humana que ayudaría a mantener a los vampiros y a liberar a los pocos humanos que han sobrevivido. Pero el tiempo y la esperanza se están acabando para Edward hasta que conoce a Audrey, una sobreviviente humana que lo conduce a un asombroso descubrimiento médico. Armados con lo mejor del conocimiento tanto humano como vampírico por el que cualquiera estuviera dispuesto a morir, Ed tendrá que debatirse contra los mismos de su clase en una batalla a muerte que decidirá el destino de la raza humana…

SOBRE LOS ACTORES

ETHAN HAWKE
Ethan Hawke nació en Austin, Texas, estableciéndose posteriormente en Princeton Junction, Nueva Jersey. Hizo su debut en el cine a los catorce años en la película de ciencia ficción de 1985 Explorers. Desde entonces, Hawke ha construido una carrera no sólo en el cine, sino también en teatro, como escritor y director.
Poco después de su interpretación en Explorers consiguió su primer papel importante como Todd Anderson en la película de Touchstone Pictures galardonada con los Premios de la Academia, The Dead Poet Society. A continuación intervino junto a Jack Lemmon y Ted Danson en Dad, y en la adaptación para el cine de la clásica novela de Jack London sobre Alaska White Fang, dirigida por Randal Kleiser. Entre las demás películas que siguieron figuran Rich In Love con Albert Finney, Waterland con Jeremy Irons, A Midnight Clear, la película de la Disney Alive, basada en un hecho real. Hawke ha interpretado al lado de Winona Ryder en Reality Bites y de Julie Delpy en Before Sunrise, elogiada por la crítica. En 1997, Hawke intervino junto a Uma Thurman y Jude Law en el thriller futurista de ciencia ficción Gattaca, escrito y dirigido por Andrew Niccol. Poco después, volvió a trabajar con Richard Linklater en The Newton Boys, en la que también intervenían Matthew McConaughey, Skeet Ulrich, Vincent D'Onofrio y Dwight Yoakam. También en 1998, Hawke intervino en Great expectations, con Gwyneth Paltrow y Robert De Niro. En 1999 intervino en la adaptación que realizó Scott Hicks de la novela best seller de David Guterson Snow falling on cedars y en Joe The King de Frank Whaley. A continuación Hawke interpretó al agente Jake Hoyt en el aclamado drama policíaco de Antoine Fuqua Training Day, por el que fue nominado para un premio SAG y un Premio de la Academia.

WILLEM DAFOE
Dafoe protagonizó recientemente con Robert Redford y Helen Mirren en la película de suspenso "The Clearing". También hace una aparición especial en la película biográfica sobre Howard Hughes, "The Aviator" de Martin Scorsese. Otras películas recientes suyas incluyen "Once Upon a Time in Mexico" de Robert Rodriguez con Johnny Depp y Antonio Banderas, y la audaz "Auto Focus" de Paul Schrader, con Greg Kinnear. En el verano del 2002, protagonizó la película que batió récords de Sam Raimi "Spider-Man" como Norman Osborn/El Duende Verde, rival del simbólico héroe que teje telas de araña, interpretado por Tobey Maguire.
Dafoe se ha hecho de un nombre trabajando con algunos de los más aclamados directores en el mundo: con su interpretación como 'Caravaggio' el ladrón sin dedo pulgar en la película de Anthony Minghella y ganadora del Premio de la Academia "The English Patient", su interpretación nominada al Premio de la Academia como 'Sergeant Elias' en la película de Oliver Stone "Platoon", su papel protagónico en "The Last Temptation of Christ" de Martin Scorcese, su memorable trabajo como el despreciable 'Bobby Peru' en "Wild at Heart" de David Lynch, su interpretación en la multicultural película de Wim Wender "Far Away, So Close" y su papel como activista de derechos civiles en "Mississippi Burning" de Alan Parker.
Sus otros créditos incluyen "American Psycho" de Mary Harron, "Boondock Saints" de Troy Duffy, "Animal Factory" de Steve Buscemi, "Pavillion of Women" de Yim Ho, "The Edges of the Lord" de Yurek Bogayevicz, "Existenz" de David Cronenburg, el debut directoral del novelista Paul Auster, "Lulu on the Bridge", "New Rose Hotel" de Abel Ferrara, "Speed 2: Cruise Control" de Jan De Bont, "Tom & Viv" de Brian Gilbert, "Clear and Present Danger" de Phillip Noyce, "Affliction" y "Light Sleeper" de Paul Schrader, "Born on the Fourth of July" de Oliver Stone, "To Live and Die in L.A." de William Friedkin, "Triumph of the Spirit" de Robert M. Young, "White Sands" de Roger Donaldson, "Body of Evidence" de Uli Edel y "Off Limits" de Christopher Crowe.
SAM NEILL
Vive en Nueva Zelanda. Su trabajo en la gran y pequeña pantalla le ha hecho famoso en el mundo entero. Ya era un actor muy famoso antes de que el público estadounidense le descubriera por sus papeles en Parque Jurásico de Steven Spielberg y The Piano de Jane Campion.
Entre sus numerosas películas, mencionaremos aquí: Parque Jurásico III; El hombre bicentenario con Robin Williams; The Horse Whisperer con Robert Redford y Kristen Scott Thomas; Children of the Revolution con Judy Davis, y Restauración con Robert Downey Jr., Meg Ryan y Hugh Grant y La caza del Octubre Rojo con Sean Connery.



Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy