RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

La casa de las conejitas una comedia como pocas


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


En la comedia de Columbia Pictures, LA CASA DE LAS CONEJITAS, Anna Faris nos cautiva como Shelley Darlingson, una conejita de Playboy que le da clases a una extraña hermandad de chicas sobre el sexo opuesto, sólo para terminar descubriendo que lo que verdaderamente les interesa a los muchachos es quienes son ellas como personas.

Shelley vive sin preocupaciones hasta que una rival logra hacer que la echen de la Mansión Playboy. Sin un lugar adónde ir, el destino la lleva hasta la fraternidad femenina Zeta Alpha Zeta. Las siete jóvenes que viven alli, quienes no saben como comportarse en sociedad, están a punto de perder su hogar a manos de las confabuladoras chicas de Phi Iota Mu, a menos que consigan nuevas aspirantes que quieran ingresar a su fraternidad. Para lograr su cometido, necesitan que Shelley les enseñe los secretos del maquillaje y como comportarse con los hombres; al mismo tiempo, Shelley necesita algo que las Zetas tienen: personalidad propia. Esta combinación lleva a todas las muchachas a aprender que deben dejar las apariencias y empezar a ser ellas mismas.

Columbia Pictures presenta, The House Bunny. Protagonizan el filme Anna Faris, Colin Hanks y Emma Stone. La dirección es de Fred Wolf. Los productores son Adam Sandler y Jack Giarraputo.

SOBRE LA PELICULA

“¿Qué les sucede a las personas que han vivido en el surrealista mundo de la Mansión Playboy, en el que todo es fiestas y diversión? ¿Y por qué se van de ahí? ¿Es que se vuelven demasiado viejas o simplemente están listas para iniciar una nueva etapa en sus vidas?”. Estas preguntas se las formula Anna Faris, protagonista de la comedia de Columbia Pictures, LA CASA DE LAS CONEJITAS, la cual se centra en Shelley, una conejita que debe hacer frente a esa crisis.

Las guionistas Kirsten Smith y Karen McCullah Lutz —quienes fueran previamente las guionistas del éxito Legally Blonde— estaban intrigadas por saber cómo sería trabajar con Faris. “Habíamos visto Just Friends y a ambos nos había encantado su actuación en esa película”, cuenta McCullah Lutz. “Así que la llamamos y nos encontramos para tomar un café”.

En la reunión, los guionistas y la estrella discutieron la idea del personaje de Shelley (la conejita de Playboy que cambia de vida). “Shelley ha pasado toda su vida adulta en la mansión y, cuando la echan, queda totalmente a la deriva. Entonces tomamos esa idea y pasamos algunos meses cavilando adónde podría aterrizar y, finalmente, se nos ocurrió hacerla ingresar al mundo de una fraternidad femenina, una hermandad un tanto venida abajo, que necesita desesperadamente de su ayuda”, cuenta McCullah Lutz.

Cuando Shelley conoce por primera vez a las jóvenes, éstas están a punto de perder su casa debido a la falta de aspirantes. “A Shelley se le ocurre que si convierte a las Zetas en chicas súper atractivas, éstas podrán conseguir muchachos y, si consiguen muchachos, también obtendrán aspirantes a su fraternidad y, así, lograrán quedarse con su casa”, explica Faris.

“Ella les enseña a las jóvenes a ser atractivas, populares y a estar en onda, eso es completamente cierto. Pero, en cuanto a Shelley, todo pasa por tener confianza en sí misma”, continúa McCullah Lutz.

Pero las Zetas no son las únicas que comienzan a transformarse. Al principio de la película, la mayoría de la gente —Shelley incluida— ve a la conejita como “simplemente una conejita”. En palabras de McCullah Lutz: “Shelley se definía como una conejita y creía que eso era todo lo que era capaz de ser. Sólo se definía a sí misma en términos de su valor como objeto ante los ojos masculinos. Pero luego entiende que tiene otros talentos y un propósito más grande en la vida que sólo ser una conejita”.

“No es solamente un mensaje para las chicas, sino también para todos los que aprenden a aceptarse y a quererse por lo que son”, afirma Faris. “Cuando nos encontramos por primera vez con Shelley, ella debe pensar que es la chica más guapa que existe, sin embargo, aprende a darse cuenta de que la apariencia no es lo importante: se trata de cómo te veas a ti misma”.

SOBRE EL ELENCO

ANNA FARIS (Shelley) se ganó elogiosas críticas por sus papeles en la nominada al Oscar® Lost in Translation, de la directora Sofia Coppola, y en Brokeback Mountain, del director Ang Lee, así como también por su memorable participación en Just Friends junto a Ryan Reynolds.

Otros créditos cinematográficos de Faris incluyen Waiting… y el protagónico de las cuatro películas de la serie Scary Movie, la franquicia más exitosa de Dimension Films hasta la fecha. En televisión, Faris hizo un muy buen trabajo durante la última temporada de “Friends” en su papel recurrente como la madre sustituta del bebé adoptado por Monica y Chandler.


Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy