RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE SE RE ESTRENA EN TODO EL MUNDO





VICTOR HUGO JUAREZ
guatemalanoticias@gmail.com

La mejor película del 2,008 regresa a los cines de todo el mundo, fue tanto el éxito de esta cinta que el publico la ha pedido y por primera vez en la historia se re-estrena una cinta así, estará en Guatemala en todas las salas de cine de la cadena Circuito Alba, este Viernes 20 de Febrero del 2009. para volver a disfrutar la historia que dio mucho de que hablar en el 2,008.

También se podrá disfrutar con la máxima tecnología de cine en el mundo Batman en IMAX.



THE DARK KNIGHT: THE IMAX EXPERIENCE, trae seis secuencias filmadas con toda la tecnología de las Cámaras IMAX®. Marcando el suceso como algo único realizado para un film de esta índole grabado con dichas cámaras y una revolucionaria integración de los dos formatos de película.

En Imax podrás disfrutar más de 14,000 watts de potencia, sonido envolvente digital, pantalla gigantesca la más grande de Latinoamérica, butacas tipo estadio, esto y más podrás disfrutar en IMAX PRADERA CONCEPCION.



La acción continua desde BATMAN BEGINS, reuniendo en THE DARK KNIGHT al director Christopher Nolan y el protagonista Christian Bale, en el rol de Batman/Bruce Wayne.

Elenco: Christian Bale ... Bruce Wayne / Batman Heath Ledger ... The Joker Aaron Eckhart ... Harvey Dent / Two-Face Michael Canine ... Alfred Pennyworth

Maggie Gyllenhaal ... Rachel Dawes Gary Oldman ... Lt. James Gordon Morgan Freeman ... Lucius Fox

@@con informacion de Circuito Alba

Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy