RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Se estrena Honor y Gloria en Guatemala


 Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


 Ray Tierney (Edward Norton), es un detective de la policía que investiga homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Un día le encargan la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción abarca todo lo que él conoce, incluso puede que su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell) sea parte del escándalo. (FILMAFFINITY)





‘Pride and Glory’ reúne a dos de los mejores actores del momento, Edward Norton, que puede interpretar cualquier papel que le echen encima, y Colin Farrell, que tal vez no llegue al camaleonismo de Norton, pero suele estar casi siempre muy convincente. En la película de la que aquí os ofrecemos su trailer interpretan a dos amigos policías que se verán envueltos en una oscura trama de corrupción policial en la que hay demasiada gente implicada.
‘Pride and Glory’ ha sido dirigida por Gavin O´Connor, y completan su reparto Noah Emmerich, en el papel de hermano de Norton, y Jon Voight como el padre de ambos. La película se estrena el próximo 18 de Marzo en los USA.

“Pryde and Glory” es un nuevo drama policial de Gavin O’Connor que tiene como protagonistas a dos de los actores mas requeridos del momento: Edward Norton y Colin Farrell.
Junto a ellos, se destacan las actuaciones de Jon Voight, Noah Emmerich, Jennifer Ehle y Frank Grillo. Tiene fecha de estreno programada para el 24 de octubre (por lo menos en Estados Unidos), y ya se puede ver su primer poster y trailer en línea.

La historia se basa en un conflicto familiar dentro de una familia formada por policías, cuando un detective del departamento de homicidios (interpretado por Norton), se ve obligado por sus superiores a comenzar la investigación sobre un caso que es controlado por su hermano mayor (Emmerich). De a poco sus sospechas lo llevan a darse cuenta de que su mejor amigo (Farrell) podría estar metido en el crimen.



Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy