RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

PELIGRO EN BANKOK ESTRENO 25 DE DICIEMBRE



FICHA TÉCNICA


Dirección: Oxide y Danny Pang


Guión: Jason Richman


Producción: Jason Shuman, William Sherak, Nicolas Cage, Norm Golightly


Música: Brian Tyler


Fotografía: Decha Srimantra


Edición: Mike Jackson y Curran Pang



Título original: Bangkok Dangerous


Género: Acción


Año: 2007


Lenguaje: Inglés


País: USA


Duración 98 minutes




REPARTO


Nicolas Cage JOE


Charlie Young FON


Shahkrit Yamnarm KONG


Nirattisai Kaljareuk SURAT


Panward Hemmanee AOM


Dom Hetrakul ARAN


Namngen Jaruvijit ABUELA DE FON


Napasaranh Mittiraroch HERMANO DE KONG



SINOPSIS

Remake de la exitosa película tailandesa "Bangkok Dangerous" de 1999. Joe, un asesino profesional recibe un encargo en Bangkok para acabar con cuatro objetivos, pagado por un gangster local. Para que lo ayude, recluta a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo, para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se complican. Joe se enamora de una joven sordomuda y deja que la simpatía de Kong perfore su coraza. Cuando el hombre que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz por defenderlo.
Sobre la producción
“Nadie sabe quien soy. Nadie sabe donde estoy.”
—JOE
En 2005 mientras los hermanos Pang preparaban su primer largometraje en ingles “The Messengers”, los productores William Sherak y Jason Shuman decidieron lanzar a estos hermanos al estrellado. A ambos productores les encanto una película en tailandés titulada “Bangkok Dangeous” un thriller sorprendente y oscuro sobre un asesino a sueldo sordomudo y su aprendiz. Una película estrenada en 1999 y reconocida por la crítica internacional pues recorrió varios festivales internacionales y ganó varios premios de la crítica.
Sherak estaba convencido de que sería un excelente remake en ingles. “Nos convertimos en grandes fans de la película original y les comentamos a los hermanos Pang nuestro interés en que ellos hicieran la versión en ingles”. Oxide Pang comenta ”Pensamos que sería un reto interesante actualizar el concepto de la película después de seis años. Seriamos capaces de tomar el mismo concepto e idea, afinarla considerablemente y llevarla a una audiencia mayor”.
Para adaptar la historia oficinal los productores trajeron a Jason Richman, ellos querían que Richman capturara la esencia de la cultura thai y por ello arreglaron que pasara algún tiempo en Bangkok y lo experimentara por si mismo. “Realizamos un viaje por Tailandia para investigar” recuerda Richman, “Una vez que estuvimos ahí, el guión fluyó fácilmente, esa oportunidad de conocer a la gente, experimentar la ciudad más allá del turismo, me dio mucho de la inspiración que necesitaba”.
Los productores quedaron encantados con el guión “Es una historia simple de contar” comenta Sherak. “Hoy en día vemos películas con una trama muy compleja que pierden mucho de su esencia. Lo que hizo Jason fue hacer una trama sencilla de seguir, simple para el publico para poderse concentrar en los personajes tan interesantes, en sus vidas desde el principio hasta el final de la historia”.
Desde el inicio del proyecto, Richman, Sherak y Shuman pensaban que solo había un actor capaz de hacerle justicia al personaje de Joe “Teníamos en mente a Nicolas Cage para Joe mientras desarrollamos el guión” comenta Sherak. “el personaje de Joe no tiene mucho diálogo, entonces necesitábamos un personaje que pudiera transmitir muchas emociones… Nic es perfecto para eso”.
Cage es un aficionado del cine asiático y ha trabajado con el maestro de acción de Hong Kong: John Woo, además es admirador del trabajo de los hermanos Pang y también de Bangkok Dangeous.
“Lo que me gusto de la película original fue su estilo y la forma en que estaba editada. Cuando leí el nuevo guión, estaba intrigado por la relación entre mi personaje, Joe Ender y Kong, en su relación de profesor-alumno que finalmente se vuelven amigos. Siempre pensé que seria interesante ver diferentes culturas cooperando, coexistiendo y llevándose bien”.
El productor Norm Golightly presidente de la compañía productora de Cage, Saturn Films, añade “Pensamos que sería fantástico poder combinar a un gran actor de Hollywood con auténticos directores asiáticos. Seria una experiencia refrescante para Nic y para mi, conocer una nueva forma de trabajar”
Tener como protagonista a un actor del calibre de Cage era un reto enorme para la película, había muchos interrogantes sobre la mejor forma de adaptar el guión. En la versión original Joe es sordo y mudo, características que lo hacen aislarse del resto del mundo. “Hemos visto muchas películas sobre asesinos y pensamos que pierden mucho tiempo hablando” explica Oxide. “Pensamos que en la realidad, un asesino no habla mucho, necesita concentrarse y poner atención en su víctima. La idea de hacerlo sordomudo vino de esa reflexión”
En la nueva película, el aislamiento del personaje no viene de una limitación física sino de la imposibilidad de hablar thai y su desconocimiento de la cultura local. “Decidimos que venir a Bangkok como un vaquero y no hablar el idioma local dama una distancia similar entre Joe y su entorno. El Thai es un idioma muy difícil de aprender y entender, estar casi tan perdido como si no pudieras hablar ni escuchar”.
Como referencia hacia la película original, Richman decidió incluir a un personaje sordomudo Fon, una bella mujer quien tiene una conexión instantánea con Joe en cuanto a su aislamiento por su dificultad de comunicarse. “Realmente me encanto el lazo entre Nic y Fon” comenta el guionista “es una relación única, una sincera historia de amor”
“Los ojos te dice todo”
—JOE
Habiendo trabajado juntos en más de una docena de películas, los directores gemelos Oxide y Danny Pang han desarrollado un estilo único de trabajo, algo tal vez imposible para realizadores que no comparten el mismo DNA
“Es como si hubiéramos combinado nuestros poderes y se hubieran convertido en uno solo” comenta Oxide “Trabajamos juntos en el guión y realizamos un storyboard para la película. Cuando terminamos este procedimiento entonces podemos trabajar independientemente porque los dos tenemos la misma idea de lo que va a ocurrir” añade Danny “un día le toca filmar a mi y al día siguiente a Oxide. Si no es una escena grande normalmente trabajamos separados”.
Sherak se maravillaba de la habilidad de los hermanos para leerse la mente cuando no estaban juntos en el set “lo que sorprendía a todo el equipo de producción era la conexión entre Danny y Oxide, podías hablar con uno de ellos el lunes y terminar la conversación con el otro el martes y ambos teñían la misma idea. Era muy extraño, pero había las cosas más sencillas porque podían trabajar de forma alterna y estar en la misma línea. A pesar de tener algunas diferencias de personalidad, pareciera que pensaban de la misma forma a la hora de dirigir”.
El diseñador de producción James Newport concuerda en que trabajar con estos dos directores ha sido una experiencia muy diferente a cualquier otra que hubiera vivido “parecería que tuvieran una conexión mental entre ellos, casi podrían terminar la frase del otro. Si no encontrabas a Oxide, podías irle a preguntar a Danny y parecería que sabían exactamente de lo que estabas hablando, incluso si nunca hubieras discutido el punto con él.”
Algo que añaden los hermanos Pang era su emoción de trabajar con Nicolas Cage, un actor que cataloga Danny como “uno de nuestros ídolos en el mundo del cine”. “Nos encanta su trabajo desde Birdy en donde lo dirigió Alan Parker.
Oxide añade que trabajar con Cage fue como un sueño “Nosotros hicimos cambios a la historia hasta que estuvimos contentos con ella y Nic siempre estuvo abierto a nuestras ideas y dirección” comenta “Nuestro ingles es no muy bueno, pero él pasó mucho tiempo con nosotros tratando de entender lo que queríamos decir. Nunca sentimos que estuviéramos dirigiendo a una superestrella”.
“La mejor manera de defenderte a ti mismo es
saber cuando las cosas van a suceder.”
—JOE
Finalmente y tal vez el personaje más intrigante en la película es la propia Tailandia. “En nuestra película, Bangkok es no solo una locación. La ciudad y la gente de Bangkok eventualmente hacen que nuestro asesino dedida no matar más. La cultura lo aleja de la violencia y la gente que lo rodea lo hace darse cuenta se sus propios defectos. El descubre algo que nosotros vimos la primera vez que estuvimos en Bangkok, esta es una ciudad mágica”.
Nicolas Cage recuerda haber experimentado esta magia tan pronto bajo del avión “Sentí el aire y pensé este es realmente un bello lugar, hay una gran energía aquí. Es libertad. ¿Acaso thai significa libertad?. Había una libertad en el aire y una bondad que sentí alrededor lo cual realmente admiré”.
Los hermanos Pang hicieron un gran esfuerzo por presentar a la verdadera Tailandia alejándose del romanticismo o la mitología. Trataron de ser realistas. Incorporaron muchos símbolos tradicionales incluyendo al elefante el cual tiene un significado especial para muchos habitantes.
La película utilizó alrededor de 47 locaciones en Bangkok y sus provincias cercanas
Para el diseñador de producción James Newport, su trabajo fue una labor de amor, amor por la capital del Thai y su cultura. “Tailandia es un segundo hogar para mi y siempre había querido mostrar al moderno Bangkok en una película. Hoy en día Bangkok es una ciudad muy excitante, mostrarla visualmente era un gran reto para el proyecto.
Se logro hacer una mezcla perfecta entre la vieja y la nueva Tailandia mostrando locaciones únicas y pintorescas como el mercado flotante.
“El dolor representa la debilidad abandonando el cuerpo.”
—JOE
Golightly observa que mientras la acción y los personajes de la película la hace una cinta entretenida, al mismo tiempo ofrece un subtexto, hay una temática de redención y la idea de las segundas oportunidades a lo largo de toda la película.
Oxide Pang compara la película con un famoso platillo thai el Tom Yum Goong. “Es un platillo muy condimentado y en ocasiones la gente teme a lo condimentado pero siempre quiere intentarlo. Cuando lo pruebas por primera vez, tal vez te resistes porque no conocer su sabor, pero cuando lo paladeas, te das cuenta que es un poco amargo, un poco dulce, un poco picante, así es nuestra película”.
Sobre los actores
NICOLAS CAGE
Ganador de un Premio de la Academia, Nicolas Cage es uno de los actores más versátiles de nuestro tiempo, conocido por sus conmovedoras interpretaciones tanto en drama como comedia. Su memorable papel de alcohólico terminal y suicida en Leaving Las Vegas, dirigida por Mike Figgis, le consiguió un Oscar, así como un Globo de Oro y premios al Mejor Actor Actor de parte del New York Film Critics Circle, Los Angeles Film Critics Association, the Chicago Film Critics y el National Board of Review.
Cage asentó su status de actor fetiche tras ser nominado al Oscar, al Globo de Oro, al premio del Screen Actor’s Guild y a un BAFTA por su papel dual de los hermanos gemelos ‘Charlie’ y ‘Donald Kaufman’ en la inteligente comedia de Spike Jonze Adaptation (El ladrón de orquídeas), coprotagonizada por Meryl Streep y Chris Cooper.
Recientemente, Cage ha completado en Australia Ghost Rider, dirigida por Mark Steven Johnson y basada en un guión del propio Cage, con David Goyer de co-guionista. Cage interpreta a ‘Johnny Blaze’ un motorista que trabaja como doble de escenas de riesgo que es poseído por “el espíritu de la venganza” a cambio de que el amor
de su vida no muera.
Tras Wicker Man, Cage ha protagonizado Next, un thriller de ciencia ficción dirigido por Lee Tamahori. En esta película Cage encarna a un hombre que puede ver su futuro y debe evitar ser capturado por una agencia del gobierno mientras se gana el amor de una mujer (Julianne Moore) que será la madre de su hijo.
Cage protagonizó Nacional Treasure y próximamente lo veremos en una segunda entrega, una producción de acción y aventuras producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Jon Turteltaub. Cage encarnaba a ‘Benjamin Franklin Gates’, descendiente de una familia de caza-tesoros en búsqueda de una armadura que los Padres Fundadores de los EEUU habían escondido tras la Revolución Americana. La primera parte fue un éxito mundial, llegando a recaudar más de 300 millones de dólares.
Cage ha podido ser visto recientemente junto a Michael Caine en el film de Gore Verbinski, The Weather Man, que trata sobre un famoso meteorólogo que vive con su mujer e hijos en Chicago y debe adaptarse a una nueva situación al ser trasladado a Nueva York tras enterarse de una enfermedad de su padre.
Con anterioridad a The Wheather Man, Cage completó la producción de Lord of War, thriller dramático, co-producido por Saturn Films, la productora de Nicolas Cage. Bridget Moynahan y Ethan Hawke comparten cartel con Cage en esta película, que narra la historia de un traficante de armas que se enfrenta a la amoralidad de su trabajo mientras es perseguido por la policía. Andrew Niccol es el director de la película y autor de su guión.
En 2003, Cage protagonizó Matchstick Men, donde daba vida a un neurasténico falsificador de obras de arte a punto de perpetrar el timo de su vida justo cuando irrumpe en su vida su hija adolescente, a la que casi no conoce. Dirigida por Ridley Scott, Matchstick Men fue co-protagonizada por Sam Rockwell y Alison Lohman. La película pasó por los festivales de Venecia y Toronto.
A finales de 2002, Cage debutó como director con Sonny. Para esta película, Nicolas Cage reunió a un impresionante elenco de actores, entre los que se incluía el ganador de un Globo de Oro James Franco, en el papel de ‘Sonny,’ un gigoló, así como Mena Suvari, Brenda Blethyn y Harry Dean Stanton. La película fue seleccionada en el Festival de Deauville en 2002 y estuvo producida por Gold Circle Films, Vortex Pictures y Saturn Productions, la compañía de Nicolas Cage.
También en 2002, Saturn Films produjo para Universal Pictures, The Life of David Gale. Fue protagonizada por Kevin Spacey en el papel de un asesino convicto en el corredor de la muerte, Kate Winslet, interpretando a una periodista, y Laura Linney encarnando a una activista contra la pena de muerte. Saturn Films fue también responsable de la aclamada producción para Lion’s Gate, The Shadow of the Vampire, película que le valió a Willem Dafoe una nominación al Oscar.
En 2002, Cage encabezó el reparto del film de John Woo’s Windtalkers. En ella interpretaba al sargento Joe Enders, destinado en el Pacífico durante la 2ª Guerra Mundial.
Cage también protagonizó Captain Correlli’s Mandolin. Dirigida por John Madden y escrita por Shawn Slovo, la película es un drama romántico ambientado en Italia durante la 2ª Guerra Mundial, basado en la célebre novela del mismo título y fue rodada en su totalidad en la remota isla griega de Cefalonia.
Cage regresó a la comedia romántica al lado de Tea Leoni en Family Man, dirigida por Brett Ratner (Rush Hour). Su trabajo en esta película le valió a Cage en 2000 un Blockbuster Entertainment Award.
Ese mismo año, Cage protagonizó la producción de Jerry Bruckheimer 60 seconds, junto a Angelina Jolie y Giovanni Ribisi, así como la aclamada Bringing out the Dead, de Martin Scorsese, película que protagonizó con Patricia Arquette y John Goodman.
En Febrero de 1999, Cage protagonizó 8 mm. dirigida por Joel Schumacher y co-protagonizada por Joaquin Phoenix fue proyectada en la Berlinale. En 1998, Cage pudo ser visto como actor principal de Snake Eyes, de Brian De Palma, así como en el gran éxito de taquilla City of Angels, junto a Meg Ryan, ambos bajo la dirección de Brad Silberling. City of Angels estaba basada en la aclamada película de 1987 del director alemán Wim Wenders.
En 1997, Cage participó como protagonista en el thriller de acción de John Woo Face Off, enfrentado a John Travolta. El papel le valió un Blockbuster Entertainment Award al mejor Actor en una Película de Acción y Aventuras, así como tres nominaciones a un MTV Movie award a la Mejor Interpretación Masculina, Mejor Dúo en Pantalla (con John Travolta) y Mejor Villano. Cage fue visto también protagonizando Con-Air, película que le reunió con el productor Jerry Bruckheimer, y que protagonizó junto a John Cusack y John Malkovich. Cage también protagonizó al lado de Sean Connery y Ed Harris el bombazo de taquilla The Rock para Simpson-Bruckheimer Productions y Hollywood Pictures.
Cage fue a su vez protagonista, junto a Shirley MacLaine, del gran éxito Guarding Tess, así como de la aclamada película film-noir Red Rock West, que consiguió un público entusiasta a pesar de su distribución limitada. En It Could Happen to You, volvió a reunirse con el realizador Andrew Bergman. El reparto de la película contó con Bridget Fonda y Rosie Perez. Justo antes, Cage acababa de protagonizar Kiss of Death, un excelente thriller de Barbert Schroeder, con David Caruso compartiendo cabeza de cartel.
Fue el retrato que Cage compuso de un atormentado veterano de Vietnam en Birdy, el punto de inflexión en la carrera del actor, ya que desde entonces se le consideraría un intérprete serio. Dirigida por Alan Parker, Birdy ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes. Cage fue nominado entonces a un Globo de Oro al Mejor Actor por su papel de amante de Cher en Moonstruck. Wild at Heart de David Lynch, con Nicolas Cage y Laura Dern como pareja protagonista se hizo con la palma de Oro en la edición de 1990 del Festival de Cannes.
Cage recibió otra nominación al Globo de Oro por su trabajo en la comedia romántica de 1992, Honeymoon in Vegas, dirigida por Andrew Bergman y que contó con Sarah Jessica Parker y James Caan como compañeros de reparto de Nic Cage. En Agosto de 1996, Cage fue premiado con el prestigioso Premio a Toda Una Carrera que concede el Montreal World Film Festival.
Cage ha sido receptor además del primer Distinguished Decade in Film Award de la ShoWest. A su vez, en 2001 Cage pudo dejar sus huellas en el popular Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard en una ceremonia llevada a cabo frente al Grauman’s Chinese Theater.
Entre otros créditos cinematográficos de Nicolas Cage destacan: Valley Girl, Cotton Club, Racing with the Moon, The Boy in Blue, Peggy Sue got married, Rasing Arizona de Joel y Ethan Cohen, Vampire’s Kiss y Fire.
Nicolas Cage se crió en Long Beach, California, y vivió allí hasta que su familia se mudó a San Francisco cuando él tenía 12 años. Empezó a actuar a los 15, cuando se tituló en el San Francisco's American Conservatory Theatre, donde llegó a aparecer en una representación escolar de la obra Golden Boy. Más tarde, se mudaría a Los Angeles y, todavía cursando bachillerato, consiguió un papel en la TV-movie The Best of Times. Su debut cinematográfico fue en la extraordinaria película de Francis Ford Coppola, Rumble Fish. Cage reside actualmente en Los Angeles con su esposa Alice Cage.
CHARLIE YOUNG
Fue escogida por primera vez en 1993 para interpretar un papel en un anuncio de joyería que protagonizaba el ídolo pop, Aaron Kwok, trabajo que supondría el principio de su carrera. Un año después, aparecería en diversas películas, incluyendo Ashes of Time, de Wong Kar wai, y vería publicado su primer álbum musical, disco que le valdría el galardón a la “Artista Más Prometedora del Año".
Durante los cuatro años siguientes, mientras seguían saliendo discos suyos en Hong Kong y Taiwan, Charlie fue desarrollando su carrera como actriz trabajando en films de varios directores de renombre, incluyendo Butterfly Lovers, de Tsui Hark, Intimates, de Jacob Cheung, y Fallen Angels, su segunda colaboración con Wong Kar Wai.
Los logros profesionales de Charlie Young en solo cuatro años tuvieron como consecuencia la creación de un club de fans. No obstante, y justo hallándose en la cima de su carrera, Charlie decidió hacer un alto para dedicarse a su verdadero interés, la consultoría de imagen.
Mientras se encontraba ocupada con su propio negocio, no dejó del todo la interpretación, aportando su voz en la producción de animación de Tsui Hark Xiao Qian y la versión china de Tarzán, de Disney.
Charlie Young ha regresado últimamente a la gran pantalla por la puerta grande, en el sensacional éxito de taquilla de Jackie Chan, New Police Story.
SHAHKRIT YAMNARM
Es originario de Tailandia y es muy conocido en su país. Después de estudiar en Nueva Zelandia, Yamnarm regreso a Tailandia y obtuvo un papel en la película Kon puan sai fah. Posteriormente aparición en películas como Rak Awk Baep Mai Dai (O-Negative), Yaowarat, February and Bicycle and Radios así como en populares series de televisión. Bangkok Dangerous es su segunda película en lengua inglesa, la primera fue una cinta estelarizada por Steven Segal titulada Belly of the Beast.
Sobre los Directores dfsfaf
DANNY PANG y OXIDE PANG (directores)
Gemelos idénticos conocidos a escala internacional como los Hermanos Pang, son talentos multifacéticos que han alcanzado la fama internacional como cineastas de Hong Kong con los éxitos asiáticos “The Eye” y “Bangkok Dangerous”.
Aunque Oxide es unos instantes mayor, los dos son escritores, directores, productores y montadores. A los dos se les conoce por compartir una visión unificada, por ser inseparables en su abordaje del proceso de filmación. Se encuentran entre el grupo de autores oriundos de Hong Kong que provienen de la publicidad y han recibido una acogida calurosa por el cine asiático, sobre todo en China y Tailandia.
Los hermanos han vuelto a formar equipo con William Sherak y Jason Shuman, productores de “The Messengers”, para su próximo largometraje “Time to Hill”. Los Pang escribieron el argumento y están codirigiendo este film de acción con Nicolas Cage como protagonista y también como productor. Los hermanos están trabajando actualmente en una continuación en inglés de “The Eye” para los productores Tom Cruise y Paul Wagner.
Estos gemelos oriundos de Hong Kong, trabajaron en la publicidad antes de trasladarse a Tailandia para continuar sus carreras como cineastas. Su experiencia anterior ha incidido en su trabajo creador con la cámara, el montaje y las bandas sonoras, caracterizándose por "elevar" la intensidad del filme en cuanto a acción.
Oxide, que trabajó previamente como colorista, comenzó su carrera de cineasta escribiendo y dirigiendo en 1997 la película “Who is Running?” (Ta Fa Likit), una composición a partir de muchos cortos que había creado antes. En 1998, ganó el Premio especial del Jurado en el Festival Cinematográfico del Pacífico Asiático y fue nominado también en 1998 para los premios Dragón y Tigre del Festival Cinematográfico de Vancouver.
Después del éxito de crítica internacional de “Who is Running?”, los dos hermanos se dedicaron a colaborar en otras películas. En 1999, estos jóvenes cineastas de Tailandia comenzaron a escribir, dirigir y montar “Bangkok Dangerous”, una historia acerca de un sordomudo que recorre las calles de Bangkok asesinando a los enemigos de su jefe. La película ganó en 2000 el Premio de la crítica internacional en el Festival Cinematográfico de Toronto y fue nominada en 2001 para el premio Tigre del Festival Cinematográfico de Rotterdam.
En 2001, Oxide escribió, dirigió, produjo y montó la película en blanco y negro “One Take Only: Bangkok for Sale” (Som and Bank: Bangkok for Sale), en tanto que Danny hacía su presentación individual como director al año siguiente con “Nothing to Lose” (Neung Buak Neung Pen Soon), que también escribió. Aunque los cineastas no colaboraron en las películas, ambos compartieron la línea de una historia común de personajes suicidas.
Pero fue su película de horror rodada en 2002, “The Eye” (Jian Qui),, una coproducción entre inversores de Hong Kong y Tailandia, que los hermanos escribieron, dirigieron y montaron conjuntamente, con la que alcanzaron el éxito de taquilla y de crítica internacional. En 2004, prosiguieron con una continuación, que también produjeron. Se trata de la historia de una chica de 20 años, ciega, que se somete a un trasplante ocular y hereda las potencias psíquicas del donante fallecido. El filme, algo diferente de sus demás producciones en cuanto a estilo, ha sido la película de mayor éxito de los Hermanos Pang.
Ese mismo año, Danny dirigió y los hermanos coprodujeron la comedia “Leave Me Alone” (Ah Ma Yau Nan), teniendo como protagonista al legendario Ekin Cheng de Hong Kong, que desempeña dos papeles en la película: los gemelos idénticos Man y Kit se reúnen después de varios años de separación y comienzan a intercambiar identidades. En 2003, los hermanos escribieron conjuntamente Sung Hom, de cuyo montaje se encargó Oxide. En 2004, Oxide escribió, dirigió y coprodujo con Danny el thriller “Ab-Normal Beauty” (Sei Mong Se Jun), protagonizada por las estrellas del pop asiático Rosanne y Race Wong.
Otros títulos de crédito cinematográfico de Oxide Pang incluyen: “The Tesseract”, que escribió, dirigió y montó, además de Bangkok Haunted, que dirigió.
Danny Pang, que algunas veces aparece en los títulos de crédito como Fat Pang, se encargó también del montaje de “The Storm Riders” (Feund Yun Xiang Ba Tian Xia) y, en 2002, de la película de Hong Kong “Juego sucio” (Wu Jian Dao) y las dos continuaciones: “Wu Jian Dao 2” y “Wu Jian Dao 3”.
Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy