RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Nadie se puede escapar a Maligno ( See no Evil)




 Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Blackwell es el nombre del abandonado y sucio hotel que por años ha quedado en el olvido, aunque hoy, gracias a un programa comunitario, un grupo de ocho delincuentes en proceso de readaptación están a cargo de limpiar ese putrefacto lugar.

Los trabajos que de inicio pueden parecer normales, pronto se tornan en peligro cuando uno de los ocho jóvenes desaparece. Una violenta fuerza se ha apoderado de él, un hombre de más de dos metros de altura, 180 kilos de peso, una placa de acero oxidado que cubre su cabeza rapada, y largas uñas capaces de arrancar los ojos de sus víctimas de un solo arañazo. Jacob Goodnight, un psicópata solitario, es quien ahora se oculta en ese viejo hotel.

Desde luego hay una razón detrás de la ola de asesinatos que está por comenzar, y ésta es el oficial al mando del grupo, quien cuatro años atrás colocó una bala en la cabeza de Jacob. El momento de la venganza ha llegado, ahora sus víctimas sólo tienen dos opciones, luchar o morir.

Acerca de los actores

Glen Jacobs

Nació el 26 d abril de 1967 en Madrid España. Su nombre de pila es Glen Thomas Jacobs. Es un exitoso y reconocido luchador que utiliza varios seudónimos en la WWF como X-Pac, Manhind, Undertaker, The Hurricane y Rob Van Dam. Tiene su propio gimnasio llamado Family Fitness in Sevierville en Tennessee y radica permanentemente en Knoxville, Tennessee.

Su única película es “See No Evil”, en la que interpreta a un psicópata de vida solitaria que trata de vengarse del policía que años atrás le disparó a la cabeza.



Filmografía reciente

See No Evil (2006)


Christina Vidal

Nació en Whitestone, Queens, New York, Estados Unidos el 18 de noviembre de 1981. Es una reconocida cantante de Rap y está contratada por MCA Records. Christina aparece y canta en el video de Will Smith de la canción “Nod Ya Head”, del soundtrack de la película “Men in Black 2” (Hombres de negro 2), canta junto con Will Smith y Tra-knox.

Fue la primera niña actriz del Puerto Rico americano que tuvo un papel en una película americana, fue en “Life With Mikey” por cuya actuación fue premiada.

Reparte su trabajo entre la televisión y la pantalla grande. Hizo el coestelar de la producción piloto de UPN “Hotel” y fue la estrella de la serie “10-8” de la ABC.


Premios y nominaciones

1994    Ganó el Special Award como la Más Prometedora Actriz Joven por “Life With Mikey”
1994    Ganó el Young Artist Award como Mejor Actriz Joven por “Life With Mikey”


Filmografía reciente

See No Evil (2006)
The Mosquito (2005)
Freaky Friday (2003)
Chasing Papi (2003)
Welcome to the Dollhouse (1995)
Life with Mikey (1993)


Acerca del director

Gregory Dark

Nace el 12 de julio de 1957 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Su nombre de pila es Gregory Hippolyte Brown, un director de cine que también ha trabajado bajo los nombres de Alexander Hippolyte, Gregory Brown and as The Dark Brothers.

Estudió en la escuela de cine de Stanford y se ha dedicado, más que nada a video-clips para las más famosas cantantes como Britney Spears, Mandy Moore y Christina Aguilera. A la fecha, Gregory Dark ha dirigido más de 200 video-clips. Su primer y único largometraje es “See No Evil”.



Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy