RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

CINÉPOLIS GUATEMALA INAGURÓ, EN COLABORACIÓN CON LA EMBAJADA DE MÉXICO, EL FESTIVAL DE CINE MEXICANO



Victor Hugo Juarez
wanimanews2@gmail.com



La empresa Cinépolis Guatemala, en colaboración con la Embajada de México, inauguró ayer el Festival de Cine Méxicano a llevarse a cabo en Guatemala del 06 hasta el 13 de septiembre.



“Desde hace ya varios años nos hemos caracterizado por promover este festival que nos permite dar a conocer otras industrias del cine que den una verdadera variedad cultural a los guatemaltecos y les permitan identificar algunos rasgos culturales presentes también en nuestra sociedad.” expresó Sylvia Clark, gerente regional de mercadeo de Cinépolis.



Las películas que serán exhibidas son las siguientes: Santos Peregrinos, Morirse en Domingo, Guadalupe, Un Claro Oscuro de la Luna, Al Otro Lado, Perfume de Violetas, Demasiado Amor y Temporada de Patos.



“Para nosotros en Cinépolis es un placer poder ofrecer a todos los espectadores que disfrutan del cine, una opción de cine diferente.” recalcó Sylvia Clark.



Cinépolis es la empresa líder en la exhibición de películas a nivel de América Latina, cuenta con más de 30 años de experiencia y presentó en Guatemala el concepto Cinépolis el año 2003 en Galerías Miraflores. A nivel mundial Cinépolis ocupa el 8º lugar en la industria de la exhibición cinematográfica, siendo la única empresa latinoamericana en estar dentro de los 10 primeros lugares.

Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

1 comentarios:

condottiero dijo...

Sí, mientras tanto Cinépolis se ha encargado de obligar a los usuarios a estar sentados 20 minutos observando anuncios comerciales de sus patrocinadores. Además de que subieron la cuota por entrada a casi $5.00 dólares!

Si uno va al cine es para evitar los anuncios comerciales y la publicidad de terceros!

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy