RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

Jueves 21 de junio , estreno en Guatemala de los Cuatro Fantasticos y Silver Surfer








Victor Hugo Juarez




guatemalanoticias@gmail.com



Datos Interesantes de Los Cuatro Fantásticos:

Reed Richards fue un niño prodigio que se matriculó en cursos de la universidad a la corta edad de 14 años.

-Revista Oficial Vol. 4 1986

Silver Surfer ha sido a veces erróneamente percibido como una figura angelical o mesiánica.

-Revista Oficial de Los Cuatro Fantásticos 2005

El Doctor Doom es en realidad rey del país de Latveria. Pero, por supuesto, no ganó su corona respetablemente - derrocó al gobierno y se coronó como rey!

-Revista Oficial Vol. 2 1986

Normalmente, cuando está en llamas, la Antorcha Humana está envuelta por una flama de baja intensidad que puede estar rodeando su cuerpo a una distancia de 2.5 hasta 12 centímetros. La temperatura es de aproximadamente 415 grados centígrados.

-Revista Oficial Vol. 3 1986

Susan Storm conoció a Reed Richards y se enamoró de él cuando tenía tan solo 12 años. ¡Desgraciadamente él tenía 23 y en ese entonces no estaba interesado! Sin embargo, le siguió la pista al correr de los años y cuando se volvió a encontrar con él, esta vez ya de adulta, sus sentimientos fueron correspondidos.

-Revista Oficial Vol. 3 1986

La Mole puede levantar 85 toneladas y tiene poderes extraordinarios, ¡pero el gran hombre es aún susceptible a los resfriados, a las enfermedades y al estrés emocional!

-Revista Oficial Vol. 7 1986

El Doctor Doom no es en realidad un “Doctor”. Nunca terminó sus estudios en la universidad.

-Revista Oficial Vol. 2 1986

Los Cuatro Fantásticos aparecieron por primera vez en los cómics de Marvel en 1961.

-Revista Oficial de Los Cuatro Fantásticos 2005

La máxima longitud que puede alcanzar el Señor Fantástico antes de que sus extremidades corporales se vuelvan dolorosas es 457 metros.

-Revista Oficial Vol. 4 1986

A su grado promedio de desgaste de energía, la Antorcha Humana puede estar encendida durante 16.8 horas.

-Revista Oficial Vol. 3 1986

Silver Surfer es también conocido a veces como “El Centinela del Espacio”.
-Esencial de Silver Surfer Vol. 1

La Mole perdió un dedo de cada mano y uno de cada pie cuando se transformó de ser humano - ¡pero esa era probablemente la última de sus preocupaciones en ese momento!
-Revista Oficial Vol. 7 1986

El Señor Fantástico puede aplanarse al grosor de una hoja promedio de papel para mecanografiar (mucho menos de un centímetro) y puede estrecharse hasta llegar a un diámetro lo suficientemente pequeño para poder pasar a través del ojo de una aguja del tamaño #10 (aproximadamente 0.1 x 0.2 centímetros).
-Revista Oficial Vol. 4 1986

Como La Mole no tiene estructura de oído externa es una suerte que tenga buena vista porque no tendría de donde colgarse los lentes… Afortunadamente para él, sus cinco sentidos pueden soportar grandes cantidades de estímulo sensorial sin que su sensibilidad se reduzca.

-Revista Oficial Vol. 7 1986

La Antorcha Humana le puso de nombre a su llama más ardiente su “explosión nova” que arde a alrededor de 555,537 grados centígrados. Es algo similar al impulso calorífico que causa la detonación de una cabeza nuclear.

-Revista Oficial Vol. 3 1986

La Mole sufre de un caso extremo de resequedad de piel que ninguna crema hidratante puede curar - ¡partes de él de pronto se desprenden!
-Revista Oficial Vol. 7 1986

Los uniformes, así como la ropa de diario de Johnny Storm tienen que ser hechos especialmente para él de una tela de moléculas inestables que le permite convertirse en antorcha sin ser dañada.
-Revista Oficial Vol. 3 1986

¡La Mole tiene unos pulmones tan grandes y eficientes que puede aguantar la respiración debajo del agua durante 9 minutos! También puede soportar temperaturas que van desde 24 a 427 grados centígrados.

-Revista Oficial Vol. 7 1986

Ben Grimm/ La Mole era el líder de la pandilla de maleantes de la calle de Yancy en su juventud. Pero después de unirse a su nueva familia dejó atrás su vida de pandillero, regresó a la escuela, se ganó una beca para jugar fútbol americano en la universidad y se enlistó en la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Ahí se convirtió en un reconocido piloto de pruebas, y después en astronauta.

-Revista Oficial Vol. 7 1986







Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pleazyiceplay
[url=http://healthplusrx.com/stye]stye[/url]
Affermanumwem

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy