RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

LLega a las pantallas de Guatemala " El Marine"












Victor Hugo Juarez



con informacion por parte de REVSA
La súper estrella de la WWE John Cena hace su debut en largo metrajes con esta ruda cinta de acción y suspenso EL MARINE. Cena es John Triton, un heroico Marine que regresa después de haber sido dado de baja -- contra de su voluntad – de la guerra de Irak. Ya en los Estados Unidos, él se encuentra de nuevo en acción cuando su esposa (Kelly Carlson) es raptada por una sanguinaria pandilla encabezada por el despiadado Rome (Robert Patrick). Con todo en juego, el Marine no se detendrá ante nada con tal de cumplir con la más dura é importante misión de toda su vida.


Para la WWE, El MARINE representa una emocionante nueva incursión en la industria del cine. Comenta McMahon: "Habiéndonos imbuido con éxito en el mundo de la televisión y después de haber generado una cantidad de talentos con la categoría de súper estrellas, WWE se encuentra en un posición ideal para llevar a su única y poderosa sensibilidad cultural a la industria del cine. Estoy extremadamente emocionado de llevar a la WWE a la industria de largo metrajes y creemos que vamos a lograr nuevos éxitos artísticos y comerciales sobre la pantalla grande."


Añade Joel Simon, "El cometido de la WWE está enfocada al entretenimiento y eso fue lo que quisimos lograr con EL MARINE – darle a las audiencias entretenimiento puro – personajes, acción y diversión. La película es conducida por los personajes, lo que es muy importante, con un protagonista que está en el lugar equivocado en el momento equivocado. A partir de ahí la cinta se vuelve pura acción gutural; la cual constituye otra razón por la cual elegimos este guión. Es un vehículo de acción que resulta perfecto para John Cena, quien es una de los más grandes talentos de la WWE. Realmente creemos que él es la siguiente luminaria de las películas de acción.



LA CREACIÓN DE "EL MARINE" EN LAS PALABRAS DE LOS CINEASTAS

JOHN CENA: DEL RING A LA PANTALLA


John Cena: “Mi personaje en EL MARINE, John Triton, lucha por su país -- y le encanta hacerlo. Él tiene una buena esposa y está realmente enfocado en su familia. Es un tipo mundano y centrado,"


Cena: ¿Como conseguí el papel? Eso es como preguntarme en como me convertí en un luchador profesional. Yo creo que es el sueño de muchas personas ser ambas cosas; ¡ciertamente que fue el mío! Realmente no hay una transición de la lucha hacia las películas. No es subir de nivel pues ambas profesiones están al mismo nivel. Mi meta es seguir luchando hasta que ya no lo pueda hacer por impedimento físico. Solo quiero añadir al cine y a la actuación a la mezcla.“

Cena: “En EL MARINE, no soy tan pesado como lo soy sobre el ring; en donde usualmente yo soy el que anda insultando y burlándome de mis oponentes. En la película tengo que ser muy moderado -- una clase de tipo de esos que caminan suavecito pero que portan un gran garrote.

Cena: Extrañe el alarido de las audiencias (de la lucha) mientras estuve filmando, y estoy impaciente por regresar a la lucha. La filmación es una experiencia totalmente distinta a la lucha libre.”

Cena: “Robert Patrick interpreta el papel del ”malo" de la película. Le toca interpretar a un personaje ingenioso -- el tipo que se viste bien, dispara primero y averigua después.

Cena: “Kelly Carlson interpreta a mi esposa, un personaje muy distinto al papel que interpreta en “Nip/Tuck.” En nuestra película ella es una mujer muy limpia y sana – pero aún sigue siendo muy sexy. “

Cena: “Kelly (Carlson) sabe luchar. Ella y Abigail Bianca, quien interpreta a la villana Angela, tienen una secuencia de lucha en la película en donde se enfrentan... ¡al estilo de la WWE! Yo creo que los luchadores de la WWE estarían orgullosos del trabajo que realizaron. Kelly y Abigail estaban muy metidas en la secuencia de lucha que estaban protagonizando. Se aseguraron que cada patada y golpe tuviese un significado. Cuando escuché que por accidente se habían conectado algunos golpes, les di una palmada sobre el hombro y les dije "Bienvenidas a la WWE."

Cena: "Yo quería que las audiencias que vieran a EL MARINE recibieran el valor completo de su dinero. Van a ver mucha acción -- y van a creer en John Triton.”

ROBERT PATRICK: REGRESA A LAVILLANÍA


Robert Patrick: En EL MARINE yo interpreto a Rome, un ladrón de joyas. Él es un psicópata de sangre fría, pero tiene un sentido de humor algo perverso. Él es un villano carismático. Interpreto a uno de esos personajes divertidos con los que puedo hacer lo que quiera y divertirme mucho con él. Uno se hace cómplice de las audiencias en la broma ; mi esperanza es que les agrade uno como villano y que gocen con mi "maldad".

Patrick: “No creo que haya trabajado alguna vez con alguien con una constitución tan poderosa como John Cena. Arnold Schwarzenegger en ”Terminator 2” era grande -- pero John es enorme. Estoy seguro que no resulta un tipo fácil de lanzar en el ring de lucha.

Patrick: "John Cena debería de ser el próximo Terminator. Le dije a John que debería de asumir ese papel. Él sería perfecto. Yo creo que el gobernador está muy ocupado para interpretarlo nuevamente ¿no es así?

Patrick: “Hay muchas secuencias de gran acción en esta película. ¡Hay explosiones cada tantos minutos! Y siempre hay cosas que me recuerdan a la cinta de "Terminator 2" tales como misiles que se disparan desde los autos. No he hecho una película como esta desde hace mucho tiempo y es muy divertido experimentar este tipo infatigable acción de nuevo.”



Ahora puedes acceder a la informacion que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

0 comentarios:

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy