RSS
Hola esta es la la pagina que mas seguidores tiene del septimo arte en Guatemala. .

COMO PERDER A TUS AMIGOS


Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

Sinopsis
Sidney Young es un prominente periodista que adora pero a la vez desprecia el mundo de la farándula. Todo cambia cuando Young recibe una oferta de trabajo de la revista Sharps en Nueva York, que es totalmente opuesta a la revista para la que trabaja. Aquí es donde empieza el descenso de este aclamado periodista pues en su nuevo trabajo llega a un total fracaso. Entre malos modales y bromas vulgares Sidney Young emprende una divertida aventura en la gran manzana, encontrando así al verdadero amor.


El proyecto
Inicialmente publicada en 2001, la autobiografía de Toby Young, COMO PERDER A TUS AMIGOS, muestra el traslado de Young de Londres a Nueva York para convertirse en editor colaborador en la muy prestigiosa Vanity Fair. Despedido menos de dos años después, la autobiografía recoge de forma muy divertida los intentos fallidos de Young por arraSar en Manhattan. Toby rememora: “La verdad es que las cosas no me salieron bien en Vanity Fair, y uno de los motivos fue que era completamente ingenuo con respecto a lo que significaba ser periodista en Nueva York. Había visto películas como Luna Nueva e Historias de Filadelfia, y esperaba que los pasillos de Vanity Fair estuvieran llenos de esos personajes ingeniosos y elegantes, intercambiando chistes entre sorbo y sorbo. Era en realidad esa increíble sociedad envuelta en normas – mucho más envuelta en normas que la cultura de la que yo procedía. Tenemos la idea de que América es un gran lugar informal, que es como una taberna gigante donde todo el mundo es totalmente él mismo. Pero Londres es bastante así; Nueva York no es nada parecido. Nueva York es mucho más como era Londres hace cien años, y me siento casi como si fuera Austin Powers habiéndose hecho mayor en esta especie de época alegre y permisiva de los 60 y que ha sido tele-transportado hacia atrás en el tiempo a la época victoriana”.


Film4 seleccionó la autobiografía en 2002 y Stephen Woolley y Elizabeth Karlsen de Number 9 Films se pusieron en contacto con Film4 y Toby Young para producirla. A Stephen le atrajo la autobiografía porque, según dice, “en el libro explica por qué [Toby] es como es, un plasta, y la auto-reprobación salva a Toby de la pura sordidez. ¡Es también para partirse a carcajadas!” Stephen era consciente de que tenía que haber cambios en la autobiografía para hacer la transición a película, comenta: “El libro es una serie de sucesos tremendamente divertidos, pero desconectados, que le ocurrieron a Toby mientras trabajaba en Vanity Fair a finales de los años 90. Lo que nosotros queríamos hacer era encontrar una columna vertebral para la historia, un romance, de forma que Sidney Young no sólo se enamora de Nueva York sino también de un personaje de Nueva York que, como él, se da cuenta de que la industria de las revistas, en el fondo, puede corromper”.

El reparto
Kirsten Dunst hace el papel de Alison Olsen, la colega de Sidney Young y eventual interés amoroso. Stephen y Bob habían trabajado anteriormente con Kirsten en Entrevista con el Vampiro y Mother Night (En Su Propia Trampa) respectivamente. Stephen ha seguido su carrera desde entonces y pensó en ella para el papel ya que “es realmente divertido y Kirsten está genial en ella. Fue esa película la que me hizo pensar que realmente sabe de qué va el humor,” Señala Stephen.

Kirsten llegó al proyecto por varias razones, dice: “cuando llevas 20 páginas de un guión normalmente puedes decir si es bueno o no, y yo me estaba riendo. Y cuando me enteré de que Simon participaba, había visto Zombies Party (Una Noche de Muerte) y era una gran fan suya y la verdad es que quería trabajar con él. Fue agradable tener la tranquilidad de conocer a Bob y tener un ambiente franco en el que todos querían simplemente pasarlo realmente bien juntos. Me sentí muy abierta a colaborar desde el mismo comienzo con Bob, todos nos respetamos mucho mutuamente.

” Añade: “Soy muy instintiva sobre las cosas que hago y con las personas que rodean al proyecto. Así que conocer a Bob y leer el guión fue el definitivo sí para mí”.


Megan Fox hace el papel de Sophie Maes, una aspirante a actriz a la que codicia Sidney Young. Elegir a Sophie Maes llevó mucho tiempo según explica Stephen: “Fue un arduo trabajo encontrar a alguien que pudiera interpretar el papel. Queríamos a alguien que recordara a la Judy Holliday que aparecía en películas como Un Cadillac de Oro Macizo, una especie de rubia tontita y un poco como la Marilyn Monroe de La Tentación Vive Arriba; queríamos esa cualidad de tener sensualidad y poder sobre los hombres, que fuera inocente y sin embargo no tan inocente.” Bob recuerda: “Vi a mucha gente estupenda. Megan entró e hizo una audición que me dejó boquiabierto y salió y miré a los directores de reparto y dije que la búsqueda había terminado. Era como si el papel hubiera sido escrito para ella”.

Toby añade: “Elegir a Megan Fox como Sophie Maes es un golpe maestro. El personaje, Sophie Maes, se supone que es una joven starlet cotizada de Hollywood, la próxima gran estrella, la actriz que todos los productores quieren para su éxito de taquilla y, eso es exactamente lo que es Megan Fox, así que es sencillamente perfecta”.

Megan comenta que aunque su personaje comparte algunas similitudes con famosas celebridades, Sophie Maes “no es una mala chica, pero tampoco es una buena chica, y en cierto modo pierde la cabeza en el proceso de encontrar su recién descubierta fama”.





Ahora puedes acceder a la información que te da esta pagina y a la vez ganar entradas a los mejores cadenas de cine en Guatemala , enviando comentarios sobre nuestros artículos a guatemalanoticias@gmail.com , esperamos tus noticias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.

AVATAR

AVATAR
IMAX DIGITAL DE PRADERA CONCEPCION

Anuncie con nosotros !!!!

Anuncie con nosotros !!!!
 
Copyright 2009 Peliculas en Guate. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy